Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
325 / 4.831
#2593

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, soy Maribel la mujer de Paco, yo fui a preguntar lo mismo que tú, pero me dijo el director lo contrario que el tuyo, que el precio se ponia inferior dado que en el mercado secundario " ABIERTO" seria la unica forma de venderlo, a lo que yo le dije que si yo en ningún momento he dicho de vender, porqué a desaparecido la cifra real de MI DINERO, que aceptaria que pusieran las dos cifras(solo por tener información), pero que mi sensación es DONDE ESTÁ EL DINERO, ya no me sale ni en la cuenta de valores, a lo que la solución que me dio era poner una reclamación, que aún estoy esperando respuesta.
Por cierto lo del contrato ese, nosotros tampoco lo tenemos.

#2594

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En este ocasion, a diferencia de otras, estoy totalmente de acuerdo contigo. A mi me ha ocurrido lo mismo. Una noche me llamo mi abogado, y me comunicó la imposibilidad de su actuación en el expediente que seguíamos. Era cierto, le resultaba imposible hasta continuar hablando. Solo pudo decirme que la mañana del dia siguiente era el plazo maximo para presentar un recurso por DENEGACION SUPUESTA. En mi vida lo habia visto mas cerca. Te puedo garantizar que ha sido uno de los peores momentos que he vivido. La cuestion es que dentro de plazo pude entregar mi recurso y el expediente llego a buen final. Pues bien. Con un abogado fenomenal, con un expediente diligenciado por mi, en buen porcentaje y con la representacion del letrado adecuado, se llego a buen puerto. Las cosas son asi. Si otros piensan de otra forma, tambien tienen derecho a hacerlo. La vida misma te enseña que tu mejor amigo eres tu. Hay intereses que jamas debes transferir a nadie.
Saludos, como siempre.
Antonio Barahona

#2595

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Don Antonio cuanta razón tiene,hay que vivirlo para saber lo que se pasa.Un saludo

#2598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Krugman en este tema es tan cansino como Roubini...... vamos si contaras la de veces que ha dicho algo similar te hartarías..... mucho premio noble pero.....

El que tenga miedo que se busque ua cuenta en el extranjero que el movimiento de cpaitales en la UE es legal a día de hoy.... así que ya sabeis.

#2599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Pero que me estais puteando o que? No. Si ahora tambien me vais a decir que mi comentario es ofensivo, plagado de insultos y todas las milongas de siempre.

#2600

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De tanto insistir algun dia acabara acertando. Este parece Pedro, el del cuento del lobo. De tanto avisar que viene cuando por fin llegue (que llegara como siempre ha ocurrido en la historia con todas las monedas) no le hara caso ni su madre.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma