Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.302 / 4.831
#10410

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya tengo echado mis números en caso que obliguen (?) a una determinada quita. El valor nominal de mis participaciones, menos los cupones cobrados hasta abril 2012, menos honorarios que me den en la Nota de Encargo, menos los posibles intereses perdidos en el proceso judicial, igual a X. Esa X tendrá que aproximarse mucho, mucho, a lo que se me ofrezca. No estoy dispuesto a ceder mas. Si esto no es así: demanda al canto. De perdidos al río. S2

#10411

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El sr. de Guindos y su equipo nunca nos han apoyado, apesar de reconocer que la venta de p. preferentes fue un error vendersela a minoristas y pequeños ahorradores. Ahora pretende que seamos nosotros los que paguemos la desarfotunada gestión que hizo su equipo, sus amigos, los sindicatos y un largo etc. Lo que ellos desconocen, son las medidas que tomaremos nosotros como esto no se solucione. http://www.invertia.com/noticias/psoe-guindos-comparezca-banco-preferentes-2693823.htm

#10412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo hace tiempo que la hice en excel.
Maldita la hora que me pareció mucho perder un 18%

Vamos a perder más-todo porque al que le ríe las gracias al Bruselo se le ha puesto en la ingles.

Porque primero ellos y los Bruselos y en último lugar los cuatro gilipollas que se dejaron estafar por una Clase Política que haría sonrojar al más azul o amarillear al más rojo.

La estafa ha sido doble.
Primero desde las cúpulas de las Cajas de Ahorro, que nacieron para ser el "banco" de los pobres y las convirtieron en cueva de sinvergüenzas y mafiosos que para tapar sus puteríos recurrieron a las huchas de los Abuelos. Malditos nietos. Maldita gentuza.

Después, desde el poder que da una Mayoría Parlamentaria incontestable que tiene en su mano cambiar lo que no funciona en este País de panderetas y corregir a golpe de Decreto en el BOE lo que ellos mismos, su misma Casta de Zombis con un pescuezo que no sirve para soportar una cabeza con neuronas al servicio del bien común, que no sirve más que para portar corbatas donde a los demás nos luce la soga, ha provocado.

Las Cortes Franquistas se hicieron el arakiri.
Estos Hijos de Puta (con todas sus letras porque de lo contrario alguien diría que HP significa Hombres Piadosos) nos van a ahogar en la bañera y ni siquiera darán con sus huesos en la cárcel.

Así somos de generosos esta generación de borregos acostumbrados a la propia mamandurria de arte menor que disculpa por ende la de arte mayor que llevan a cabo esta Casta de mequetrefes.

Y es que a mi modo de ver, ni siquiera el problema fundamental será la quita.
Porque con lo que nos dejen, van a hacer encajes de bolillos que ni en Almagro.

NO VAMOS A VER UN PUTO DURO entre lo que nos quiten y nos dejen para volver a quitarnos después.

Y lo peor de todo, es que les vamos a consentir plasmarlo en una LEY y publicarlo en el BOE con apariencia de cosa hecha en un Estado de Derecho.

Cuando los chicos de los chicos de nuestros chicos repasen en la Escuela verdadera a la que tendrán que volver para poder salir adelante, la que premia el esfuerzo y expulsa al vago de su seno, digo repasen lo que hicimos en este periodo histórico, querrán morir de vergüenza maldiciendo a esta generación aborregada que consintió el despilfarró de su futuro.

#10414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto son "voluntades políticas"... esperemos que la oposición consiga algo... aunque sea con la intencion de colgarse unas medallas, si solucionan el problema, muchos de los estafados por las preferentes se lo tendrán en cuenta en las próximas elecciones !

#10415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si quieren hacer "algo" por la VERDAD y por la JUSTICIA

LO QUE TIENEN QUE HACER ES PRESENTARSE COMO TESTIGOS

en cada Procedimiento Civil o Penal que se interponga en un Juzgado para restituir el derecho a recuperar el ahorro de gente esforzada y decente conseguido a base de una vida de privaciones para dejar en mejor situación que tuvieron que lidiar ellos al toro de la vida, a sus hijos y nietos.

Eso es lo que tienen que hacer.
El resto es tocar charanga cuando ya no tenemos los pies para baile.

#10416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo más gracioso de todo esto, es no ya la quita de cuanto será, es que encima lo que nos den, si dan acciones, para mi eso es todavía perder más dinero e hipotecarte más aún en este banco corrupto por culpa de esta maldita castuza política.
Si dicen que a precio de mercado pues ya lo sabemos lo qe nos daran, el 50% de lo que tenemos, y si todavía a eso no le hacen otra quita, porque de estos HDP te puedes esperar de lo malo lo peor.
Sobre el banco en sí, pues muy tontos serían si piensan que no van a perder los pocos clientes que todavía tienen, por eso, si algo de esperanza cabe, es que se inventen algo para que al final no salgamos tan perjudicados y que a la larga al cabo de x años se pueda recuperar el capital, pero vamos....esto son conjeturas mías.
En fin, ya queda menos para el día de los marranos, el 24 ya se despejarán algunas dudas, la pena que no se les atragante la comida cuando estén la castuza allí reunida.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar