Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
324 / 4.831
#2585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no la veo, me la podéis enviar por emilio?

#2586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Tambien vas a tener que exponer las argumentaciones o eso lo hace el? Y encima luego querra cobrar, por supuesto. ¿Te hace descuento por hacerle SU trabajo?

#2587

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es desalentador.

http://www.cnmv.es/DocPortal/legislacion/realdecre/303_04.pdf

Leer el art. 12. Parece ser que a los 4 meses tienen que dar señales de vida aunque no hayan concluido el informe.

Y con tanto parado, ¿por qué no contratan a más personal para acortar los tiempos?

#2588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo acabo de recibir esta otra carta del Defensor del Pueblo.

En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 15.2 de la Ley Organica
3/1981, de 6 de abril, se acusa recibo de su escrito, que hemos registrado con
el numero de expediente arriba indicado, al que debe hacer referencia si se
dirige de nuevo a esta Institucion.

Le comunico que se ha iniciado el estudio del asunto que ha sometido a
nuestra consideracion y que se le informará puntualmente de toda la
tramitacion relativa al mismo.

En este caso, le indico que la presentación de un escrito en el Defensor del
Pueblo no suspende la ejecución de las resoluciones administrativas o
judiciales, ni tampoco interrumpe los plazos legales para recurrir contra ellas
si fuera procedente.

Cordialmente,

María Luisa Cava de Llano y Carrió
Defensora del Pueblo (e.f.)

#2589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alvya si uno tiene los huevos o la tozudez de meterse en un litigio te digo que me mejor que estes mas informado que tu abogado y si tienes que buscar sentencias,documentos o lo que sea y remover medio mundo para ello hazlo y leete todo y lo que no entiendas pregunta.El abogado es tu voz en un juicio pero lo que está en juego son tus intereses ,si me pide que busque información es para que me valla metiendo en el asunto ,el tendrá la suya y podremos hablar el mismo idioma.Si tengo que ayudarlo a hacer su trabajo bien venido sea.Yo ya he estado metido en un pleito que gane después de muchos años gracias a que no me he dejado estar en ningún momento y por supuesto que me cobraron y bien pagado estuvo.

#2590

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amiga no te desalientes ,eso es lo que buscan ,cansar a la gente para que acepte lo que sea y sacarse de encima este martirio.Sabemos que no lo lograrán asi que fuerza y ánimo ya vamos siendo mas.

#2591

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s!
En verdad que me dan ganas de quemar el banco!!!.
Voy esta mañana con mi madre para que me den una explicación de por qué el valor nominal de las preferentes se ha visto reducido notablemente en su valor efectivo.
Explicación surrealista y casi literal:
"Es que como el mercado secundario está cerrado, el valor efectivo que tendrían sería 0, ya que el mercado está cerrado. Entonces, para que se pueda iniciar el proceso de canje, la CNMV tiene que darles un valor, que como no soy técnica no sé en que está basado; pero vamos que no te preocupes que el canje se hará sobre el valor nominal; pero claro para empezar con el proceso, la CNMV tiene que darles un valor". CASI MUERO!!!
Una pregunta para todos, porque es que ya estoy mareada con el tema: ¿Teneis como documentación, además de la orden de compra, un contrato como tal de participaciones preferentes? (no contrato de la cuenta de valores); de preferentes como tal. Me repite y repite y repite que ese documento NO existe; yo se lo he pedido por escrito por si acaso así como el resto para ver exactamente cómo están firmados.
Abrazos: Raquel

#2592

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y este es tu comentario de experto en finanzas o es solo para tocar las narices, hay alvya..alvya...el que no sabe es como el que no ve y por eso dejaré tu comenatrio correr.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro