Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
321 / 4.831
#2561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un favorcillo , estamos preparando la demanda con el abogado y nos ha pedido que busquemos en internet sentecias sobre preferentes a favor y en contra(sobre todo en contra)
En contra casi que no encuentro, si alguien sabe de alguna o donde buscarla por favor me avisa.Gracias!

#2563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#2564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Caramba, salvo error y en páginas de pago los abogados tienen acceso a bases de datos profesionales clasificadas por temas, vamos ... a mi que te pidan que busques tu por internet me parece que no es ..........¿¿?? en todos los gremios mas o menos tenemos datos sectoriales, estadísticas ........

#2565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo entiendo. ¿Sabes eso de 'en casa del herrero...'? En este caso igual será por tiempo, que no hay mucho. Hasta en lo mío me dicen que busque cosas porque su ordenador está estropeado... y siempre tengo que ser yo el que busque y se moje, cuando todo el mundo suele tener estas cosas a su alcance.

#2566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Existen Petersen, doy fe, mi mujer las usa cuando lo necesita y las tiene disponibles por un modico precio que no llega ni a 100 euros mensuales... poco profesional un abogado que te pide que le hagas el trabajo....

#2567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos;
He leido el articulo del link que os muestro. Supongo que aunque muchos lo conozcan, tambien habrá quien lo desconozca. Para estos va recomendado. Supongo que mas de uno se decidira por la reclamacion judicial.

http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economco/2012/05/14/la-gran-estafa-de-bankia-a-los-tribunales-7013/

Ademas de decididos, debemos ser rapidos.
Antonio Barahona

#2568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Tu mujer es abogada, Kretan?
¿Y no le interesaría defendernos?

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora