Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
301 / 4.831
#2401

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi primer y maximo respeto, va por el derecho a opinar de cada DEMOCRATA.

Kretan, eres la alegria personificada. Mas dudoso es el interes que te guia.
¿Podrias decirme, para saber si estoy acertado o no, si eres preferentista, o
quien paga tus opiniones?.
Pobrecitos jubilados moribundos que tengan que reanimarse con tus post's.
¿Pretendes con tus opiniones, ofrecer resultados de estado de animo, a alguna
entidad colocadora de preferentes?.
Me gustaria saber tus respuestas a mis sinceras preguntas, avidas de respuesta.
Saludos.
Antonio Barahona

#2402

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pudiera ser que estemos interpretando que KRETAN está vertiendo agua fría sobre nuestros movimientos???

Bueno cada uno es libre de entender lo que crea oportuno.
Y desde esa libertad, lo que yo creo es que las manifestaciones de KRETAN vienen a encender el fuego más que a apagarlo.

Si nos está advirtiendo de lo jodidos que estamos... que tengo que interpretar???
QUE O ME MUEVO O ME VAN A ACABAR JODIENDO AUN DESPUES DE MUERTO

Que Kretan es un tiburón... como si es una trucha de rio o un cangrejo americano, qué coño me importa!!!

Lo que me importa es lo que yo, que a lo mejor soy un poco bastante anormal, interpreto en todo lo que dice: ESTÁIS JODIDOS. TOCAR SUELO CON LOS PIES.

PUES HAGAMOS ESO JUSTAMENTE.
TOQUEMOS SUELO Y PARTIENDO DE LA CRUDA REALIDAD, TOMEMOS CON MAS FUERZA SI CABE LA LUCHA POR LO QUE ES NUESTRO DESDE EL SENTIDO COMUN Y EL ANÁLISIS QUE NOS BRINDAN, AUNQUE SEA INTERESADO.

YA SABREMOS CADA UNO DESLINDAR NUESTRO INTERÉS CON EL SUPUESTAMENTE SUYO.

Si Kretan u otro, vienen a por mis cuatro perras, si se las lleva no va a ser con engaño, será porque a mí me de la gana de venderle lo que es a mi pesar, de mi propiedad, al precio que a mí me de la gana porque ni Kretan ni nadie pueden obligarme a lo contrario.

CON ENGAÑO, MIS CUATRO PERRAS, SE QUEDARON DEPOSITADAS EN LA CAJA DE MADRID, Y SIN MI CONSENTIMIENTO SE LAS PASARON AL BFA, CON EL CONSENTIMIENTO DE LA CNMV Y BdE PORQUE LA CÚPULA DE CAJAMADRID ES PRIMA-HERMANA DE LOS QUE TE DIGO Y LOS QUE TE DIGO BENDICEN LAS UNIONES ENTRE ELLOS.

Creo que tendríamos que tener claro de una puta vez este asunto y zanjar los demás. Saludos y respetos al máximo.

#2403

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad no esta ni para animar ni para deprimir. La verdad es la que es y punto. Los mensajes de Kretan (al igual que los mios) ni pretenden sembrar caos ni pretenden insuflar esperanza. Simplemente exponen hechos ciertos e irrefutables (como los hechos relevantes publicados en la CNMV) o tratan de exponer lo que, siempre desde nuestro punto de vista que puede ser mas o menos acertado, consideramos como mas probable a raiz de la informacion de la que disponemos. Luego con esos datos y esa informacion que cada cual se alegre o se deprima. Eso ya es cosa suya.

Y en este caso que BFA no es Bankia es un hecho irrefutable guste o no. Que las preferentes estan en BFA tambien lo es. Que BFA ha sido nacionalizada tampoco tiene discusion. Asi como no lo tiene el hecho de que ya no solo en este pais sino en el resto del mundo todas las entidades nacionalizadas han dejado de repartir dividendos y cupones. Si a ti te hace ilusion pensar que esta va a ser una excepcion es cosa tuya. Posible desde luego es. Pero de ahi a que sea probable va un buen trecho. Y yo personalmente no apostaria por ello. Aunque por supuesto me puedo equivocar, que no seria ni la primera vez ni la ultima.

#2404

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me han llamado de BLOOMBERG, para hacerme un repor. telefonico,sobre las preferentes. Hay como me despaché. Qué a gustito me quedé!!
A mi el cobro del cupón me la trae al fresco, yo quiero mi paastaaa!
Ahhh!!! Y todavía , ni los gurus de las finanzas , han respondido a esta pregunta, por no poder no ha podido ni Carmona:
¿con permiso de quien bankia dejó las preferentes en el BFA?
Con el mio no.

#2405

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kretan , parece que se ha cabreado ... no da señales de vida .-

Ni sabe , ni contesta ...

Alvya , dice lo mismo que Kretan , respecto al cobro del "cupón bendito" ... la mayoría del resto de foreros , sólo lo pensamos .-

Por eso , es tan importante la lucha con "barricadas" , si dejamos que decidan sólo los responsables de BFA-Bankia ... NOS HARÁN DE TODO

Saludos

#2406

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Neutral, no se mucho de analisis fundamental desde luego ni quiero entrar a discutirlo ni mucho menos pero valorar a BKIA en 12 mil millones cuando en el mercado vale 2000 o valorarlo según su supuesto valor en libros en 8500 pues para mi es tener un agujero negro.... si BKIA triplicara su cotización pues vale pero no creo que sea así de la noche a la mañana.

Contablemente se puede manipular lo que se quiera.... demostrado está que todos los que han sido previamente nacionalizados presentaron BENEFICOS antes de la intervención, se revisan sus cuentas y cuando decían que ganaban 40 o 100 millones pasan a perder 400 o 500 millones..... la manipulación contable EXISTE y está ahí.

Si tan bien esta BFA por que el estado convierte sus preferentes y nacionaliza a BFA?¿? Estarías de acuerdo en convertir tus preferentes en acciones de un banco NO COTIZADO, SIN NEGOCIO como es el BFA?¿?

A BKIA no le afecta lo más mínimo, de momento, pero las preferentes están en el BFA.

#2407

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que no acabais de entender es que Bankia no era la propietaria de BFA. Era al reves. BFA poseia Bankia. Las preferentes no las cambiaron a ningun sitio. Siguen estando donde estaban. A ti Bankia nunca te debio nada.

#2408

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SI os fijais es algo que he recalcado en varias intervenciones, que el tema ahora depende de voluntades POLITICAS, es lo que hay.

Cuanto a que hablas de 1 millón de estafados.... bueno es mejor que salga de 40 millones o 50 millones de estafados?¿? La cuestión trasciende mucho más allá del tema de estas preferentes en concreto y es sobre si se tiene o no que salvar a la banca con dinero publico.... yo opino que SI, que se ha de hacer pero los accionistas de BKIA debe´rian perder todo o casi todo su dinero en acciones y ser diluidos, los preferentistas estar sin cobrar cupón hasta que la situación se normalice (y ojo que no digo que perdais ni un duro de vuestro dinero pero teneis deuda de un banco que ha sido nacionalizado, no es lógico que con el dinero de todos se paguen vuestros cupones) y pueda volver a pagarlo, amortizar, canjear o lo que se les ocurra (una vez ya en manos de nuevo PRIVADAS el banco).

Lo mío por otra parte no dejan de ser opiniones, acertaré o me equivocaré pero digo lo que yo pienso y como opino que DEBERIA ser, como sea no está en mis manos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro