Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.409 / 4.831
#19265

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

del foro de los bankieros:

Hartito del Bankiero dijo:
2 febrero, 2013 en 12:49 pm

H U E L G A. .S A L V A J E;
igual de salvaje que nuestros despidos; igual de salvaje que las indemnizaciones que se han llevado los irresponsables de las entidades; igual de salvaje que las decisiones que se han tomado por esos irresponsables para tapar las auténticas barbaridades de sus compañeros los políticos; igual de salvaje que el hecho de meter la mano en el bolsillo de nuestros clientes, los que nos dan de comer, en el canje de preferentes y bonos; igual de salvaje que la justicia que se merecen esos malos jugadores de monopoly y a los que solo pido que se aplique la misma justicia que se nos aplica al resto.
Ante tanto atropello, ante tanto ladrón de pluma montblanc, ante tanto lobo con piel de cordero, ante tanto Robespierre que quiere esconder la guita de la que tira, ante ….. tanto desatino, que continúa como si nada pasara, solo nos queda pelear y nuestra pelea no será otra que una H U E L G A. .S A L V A J E E I N D E F I N I D A igual de salvaje e indefinidos que nuestros despido

#19266

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

(1/6)JOER MACHO te dices te desdices te contradices... No tendiendo. Aunque queda muy claro que lo de las moscas te marca mas de lo debido. Lo de la suerte tampoco lo tienes mu'payá

En el FORO de Rankia, como en cualquier otro foro, como en cualquier
sitio donde coinciden los diversos intereses y opiniones de cualquier grupo humano, se
reproduce lo variopinto de nuestras personalidades, la calidad y calaña moral
con la que todos emitimos nuestra propia imagen. Y el premio que nos tocó en la
loteria celestial del coeficiente de inteligencia.

Digo esto porque, si quien tiene que analizar lo que otro le cuenta, tiene pensamientos
opuestos, jamas lo va a saber interpretar. En español claro, o en roman paladino,
hay un dicho sentencioso: "Cree el ladron, que todos son de su condicion".

Dudar de la version que da un bien nacido, de un hombre que despues de saldar y salvar
sus ahorros de las garras de los buitres que le robaron, se entrega a la lucha solidaria
del colectivo de estafados y enseña el camino a seguir a todos los que dudan o ignoran...,
dudar decia... es de: (Pongan ustedes el adjetivo que quieran, mas de uno se sorprendera).
Yo opino en libertad: De malnacidos, o mejor, de mal nacidos, vamos, que no han nacido bien.

Las personas que se muestran con los nick: Goyobeliz, Theveritas, Alvya, Kretan. Sasha,
Indignación2, (Vaya media docenita de ejemplares...) son personas expulsables de cualquier
colectivo de afectados con intereses comunes, persiguiendo un fin de justicia, porque
ellos van a lo "suyo". Incluso algunos se permiten el insulto en lugar del agradecimiento
y el respeto a la fuente.

(Contemplado solo hasta el post 9428)

#19267

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aporto esta información facilitada por el abogado que me lleva la demanda. Algunas personas del foro ya lo saben y es la siguiente: Parece ser que despues de que Bankia haga el canje de forma oficial a los minoristas ( Ya que antes tiene que canjear Las preferentes que tiene el FROB), VA A SER MUY DIFÍCIL QUE ADMITAN LOS JUECES UNA DEMANDA CIVIL POR VICIO EN EL CONSENTIMIENTO, y parece que hay rumores de que las demandas que se pongan entonces se van a derivar a la AUDIENCIA NACIONAL ( PARECE SER QUE ES COMO SI LOS JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN SE INHIBIERAN PUES YA NO VAS A TENER PRFERENTES SINO ACCIONES) . Esta informacion, repito, me la facilito mi abogado con alguna resrva y tras informaciones de algún magistrado. Lo que parece claro, ES QUE DESPUÉS DEL CANJE EL TEMA DEMANDAS SE PONE MUY COMPLICADO en el sentido de que el proceso se puede alargar muchisimo y puede ser muy dificil recuperar el dinero.REITERO QUE TODO ESTA INFORMACIÓN CON RESERVAS. SALUDOS.

#19268

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que me desdigo y me contradigo?? Claro,yo no lo se todo.
No soy la enciclopedia Británica, ni siquiera soy veterinario, recuerdas?
No se pero intento aprender, se aprende de todo, el único requerimiento es andar despierto.

Por ejemplo en su tiempo dije: ojo que a los cuatro años de firmado el contrato se acabaron nuestras posibilidades de interponer demanda. Y posteriormente me desdije.
10 Points para tu condición de buen observador

Yo entiendo que es mejor desdecirse cuando uno está en el error que enrocarse en el error. Y como no soy vanidoso y aquí y a cualquier sitio acudo a aprender... pues a error, borrón y cuenta nueva y si hay que pedir perdón, pues mejor hoy que mañana.

Desde luego a ti no te lo voy a pedir en lo que concierne a tu contestación, primero porque como soy corto, a pesar de hacer el esfuerzo, no termino de captar que me quieres enseñar.

Invocas los Grupos humanos, los ladrones, las condiciones y las moscas, seguramente por el idem.

Me hablas de dudas sobre el hombre mosca??
Yo no he puesto en duda su honestidad y ni siquiera su método.
Ya te dije aquí mismo que yo al tiempo que el tiraba de su método ponía yo en práctica el mío que venía a ser lo que a él le supuso el suyo, con la salvedad de que él, si es que nos estamos refiriendo al mismo mosca, pertenecía a una entidad que en Villanueva de Córdoba ha devuelto todo el dinero a los afectados y yo pertenezco a una Entidad Nacionalizada donde los Políticos han creído que es mejor abandonarme a mi suerte, la misma que tuve yo y los afectados que pertenecen a CMadrid, fue la que tuvo uno de Villanueva en el momento del trinque, porque esto se parió en cada Banco con el mismo propósito, no creo que te lo tenga que recordar ahora, para ahorrarse una pasta gansa que pueden dedicar a subvencionar Sindicatos, Tv, Radios, Periódicos, Partidos Políticos o mejor todavía sus Fundaciones por aquello de la opacidad, ONGs, artistas de las Cejas y las manos pedigüeñas...

Yo no vine a cuestionar al mosca que hizo lo que yo mismo hice, intentar salir del problema como Dios le dio a entender.
Ya lo felicité y sin dobleces dije que me alegré. Como me alegraré de que tu si vas al Juzgado, salgas por la puerta con un cheque debajo del brazo.

Lo que vine a lamentar fue nuestra escasa suerte, primero representada en una reunión en Neptuno de 30 personas sobre 90.000 a las que solo parecían dolerles sus ahorros mientras los 89.000 restantes se ahorraban el esfuerzo.
Vine a lamentar los errores cometidos, los que se vuelven a repetir y sobre todo el ejemplo del mosca. No fue un buen ejemplo, no él, sino la puerta a la solución que otros quisieron ver en la vía que ya había abierto él. Lo lamentaré siempre, porque entiendo que las guerras no las ganan las moscas, sino las plagas de mosquitos.

No me entiendes porque seguramente no me explico.
Seguramente no es porque quieres retorcer mis argumentos, siempre el mismo desde que llegué, el que me costó que me llamaran Mesías de mi tierra y el que me costó bucarme los apuntes de veterinaria.

Pero ya te lo dije. De todo se aprende.
Lo que me sucedió fue bueno para mí, si no me hubieran marcado como leproso entre los sanos, a estas horas mi vanidad o mi estupidez me tendría cogido por los güevos y en situación así, es más difícil pensar que cuando uno no siente esa presión donde más le duele.

Ya se que no me explico, pero una cosa si se que vas a entender, en Villanueva, salvando lo que separa su caso del nuestro... la guerra no la ganó una mosca por mucho que en otros sitios una mosca haya sido capaz de comerse su pastel.

Un ejemplo, sin pasar factura, que entiendo que todo se pega menos lo hermoso.
Uno de los votantes en contra de lo que con mayor o menor acierto critiqué del programa de Intereconomía, la ocasión perdida, por si te vuelves a perder tú, el mismo que en su momento me llamó cabrito, cuando pitaba la reunión con un Político con el que se sacaron fotos, por si colaba y saltaba la liebre, por si saltaba la que vine yo a decir que buscaba aquí, me dejó su teléfono y como no soy ni vanidoso ni rencoroso le puse al tanto de lo que buscaba y le aseguré como hoy mismo le aseguro, que si lo encuentro, lo tendrá.
Siempre estuve en lo mismo y el que me conoce sabe que no miento.
El problema es querer con una manta corta taparse los pies y la cabeza, o te resfrias por los pies, o tu cara queda al descubierto y delata lo que buscas.

Ale hermano, perdón si no conseguí explicarme y que la suerte te acompañe en el mismo grado que espero que me acompañe a mí. Saludos.

#19269

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueniiiiisimo el video de Eu si te estafo. Gracias por colgarlo .

#19270

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues también buenos profesiones y buenas personas como tú que, altruistamente ayudan al prójimo.
Por todo ello y, como de bien nacidos es ser agradecidos, me uno a lo que te dicen Raquel y Alberto.
Te deseo lo mejor y, que se cumplann tus pronosticos que todos ganemos nuestras demandas,

#19271

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estuve en la mani del sábado, pero como siempre voy atrasada con la lectura del foro, pues no me enteré de que habíais quedado para ir juntos. Bueno fui "sola". Besitos. Francis.

#19272

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola barbera88.
Yo tambien me encuentro en eleccion de abogado, por favor, me lo podrias enviar a mi tambien.
Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro