Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
303 / 4.831
#2417

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

KRETAN -->

1. La cuestión trasciende mucho más allá del tema de estas preferentes en concreto

2. se tiene o no que salvar a la banca con dinero publico.... yo opino que SI,

3. pero los accionistas de BKIA debe´rian perder todo o casi todo su dinero en acciones y ser diluidos, los preferentistas estar sin cobrar cupón hasta que la situación se normalice
__________________________________

.

Al punto-1 TOTALMENTE DE ACUERDO, por mucho que a los que intervenimos en este hilo, nos fastidie.
No somos el ombligo del mundo, aunque nuestras preferentes si son para nosotros los afectados, más que un ombligo.
Son el cordón umbilical que nos unía a un futuro más seguro para nosotros y para los nuestros.
.
.

Al Punto-2 En la mayoría de las veces he coincidido contigo. Esta vez si digo lo que me pide la cabeza, también. Pero si digo lo que me pide el estómago... NO DEBERÍA SER SALVADO UN BANCO CON DINERO PÚBLICO porque tampoco le salvo yo con mi dinero a mi vecino el de la Carpintería Metálica cuando por diferentes avatares o por su negligencia ha tenido que cerrar su empresa.

Y será porque es la hora de comer, y el estómago me puede: NO ES JUSTO QUE EL DINERO QUE SE TIENE QUE DESTINAR A BIENESTAR SOCIAL, CARRETERAS, EDUCACION... ACABE SALVANDO LOS MUEBLES, DISPARATES Y DESMANES DE donBANKIA.
Para mí, es inaceptable.

.
.

Al Punto-3. Correcto, que los accionista pierdan todo. Que los preferentistas vayamos detrás,

Pero que los Golfos CierraBares AsaltaOrzas paguen su fechoría con su patrimonio y con el de sus descendientes (ellos hacen igual con nuestras deudas) y después de esa medida, que cumplan lo que penalmente les pudiera corresponder.

Como el Punto-3 es harto dificil que se cumpla, entonces que no se cumpla el Punto-2, aunque tengan que venir a rescatarnos y a mis hijos y a los tuyos, y a los del otro y a los de el de enfrente, les dejemos una mierda de País en herencia y un sueño de JUSTICIA hecho trizas en pago por nuestro salvamento.

#2418

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver lo de los sueldos y liquidaciones millonarias es un problema 'moral' más que otra cosa, con eso no llega ni para empezar a pagar el desaguisado, ni un 0,01% del mismo.... que no deja de ser importante y lo reconozco que moralmente sería muy importante pedir responsabilidades.

Si te fijas de donde han venido de momento todos los problemas del sistema financiero español.... de las EX-cajas de ahorro... manejadas por y con criterior POLITICOS, el problema es que los mismos son los que ahora van a solucionar el pastelón que ellos mismos han provocado.... y ojo con esto no digo que no haya ningún banco que no tenga problemas ahora o quizá tenga que ser intervenido pero de momento lo que hay es lo que hay. (excepción del banco de valencia pero también controlado por Bancaja creo así que más de lo mismo).

#2419

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y a mí también ma llamao :) Andaba buscando accionistas jodidos, pero bueno, yo también he contribuido con mi porcioncita de nubarrones negros, acojone y futura mala baba de la ciudadanía.

#2420

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno. Yo si sabia lo que era una preferente pero por muy mala que sea tu tarta de manzana seguro que es mejor que la mia. Nadie puede saberlo todo. Por muy listos que sean.

#2421

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi tambien me ha llamado el periodista para la entrevista telefonica. Mas o menos le he explicado el tema, pero despues de toda la historia que le he contado, meha dicho que en realidad lo que mas le interesaba ahora era el tema de los accionistas por el hecho de haber sido nacionalizada.
Cuando ha terminado de darme explicaciones le he dicho que aqui estoy para cualquier cosa del tema preferentes QUE SIGUE SIENDO UN PROBLEMON y que podria hacer un gran reportaje.
A Kretan, darle las gracias por toda la informacion desinteresada que nos ofrece pero
porfavor QUE NO LA REPITA TANTO (perdona eh) (no te enfades) es que ¿sabes lo que pasa?
¡QUE JODE, COÑO! que si que seguramente tendras toda la razon del mundo, ¡que yo no lo se!
no ves que YO NO ENTIENDO UNA MIERDA DE FINANZAS, entonces tu con toda tu buena fe me quieres abrir los ojos y yo no se apreciarlo.
Que no pagan el p.to cupon?
PUES QUE NO ME LO PAGUEN!!! QUE ME DEN MI DINERO Y YA ESTA!!!! ARREGADOOOOO!!!!
Con cariño eh! perdona.

#2422

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Je.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/10/valencia/1336645974_368989.html

Así que Bancaja era lo peor. Y que por eso su chiringuito financiero se ha venido abajo.

Je.

3.000 millones en preferentes, colocadas en un 98% de forma fraudulenta, entonces, para este notas es una situación normal y loable. Y al único al que hay que pedir responsabilidades de todo esto es a Zapatero.

Je.

¿Estos son los que van a pilotar la "transición"? Que paren el país que me bajo.

#2423

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Strenus, a mi llamó el mismo chico supongo (con acento americano) y me empezó a hablar de las acciones, yo le dije que tengo acciones de bankia pero que no me preocupaban porque me merezco lo que me pasa : el que compra acciones sabe a que atenerse. Pero enseguida le saqué el tema de la preferentes y le dije que eso era más gordo, porque ahí había muchisimo dinero metido y la gente había sido engañada.
De a poco le fue intersando el tema y me dio un correo para que le mande información, toda la que pueda..(me ha dicho) que se irá enterando bien. Creo que le ha quedado picando, si es buen priodista meterá la nariz.Veremos.

#2424

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anamatos dice ...No soy brooker,yo lo más que se es hacer una tarta de manzana (y mal), por no saber no sabía ni lo que era una preferente.

===========================

jajajaja ... seguro que tu tarta de manzana sabe riquísima .-

Gracias por ser tan luchadora .-

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro