Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
295 / 4.831
#2353

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Strenus lo que cambió es que el gobierno reconoce por fín que bankia es una mierda gigante por supuesto que nuestro actuar debe seguir como hasta ahora y mas todavía ya que estamos en el ojo del huracan.Que lo reconozcan aunque sea de esta forma está muy bién por un lado pero por otro quiere decir que la cosa está mucho peor de lo que querían hacerle creer a la gente y llegados a este punto no nos podemos olvidar que somos el eslabón mas debil de la cadena a nosotros no nos respalda nadie, debemos aprovechar este momento para defendernos cuando el tema está en todos los medios por eso es importante que este sábado acuda la mayor cantidad de gente posible a la reunión para poder aunar esfuerzos e ideas para llevar adelante nuestro reclamo.

#2354

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy habia sido un buen dia para pasearnos por plaza de castilla con todos los medios de comunicacion en la puertas llevan saliendo imagenes todo el dia.la un saludo

#2355

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dile a mi amiga que le comunique en la carta al nuevo presidente que si sus 4.500 millones son importantes, que calcule lo que son los 3.000 de unos españolitos de apíe. Saludos Ha los que tratan de joder en este foro, por mi parte que lesden por donde amargan los pepinos.

#2356

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puedes opinar lo que quieras, pero yo tengo la seguridad que es cierto, dos familiares de él también tienen p.preferentes y mucho mas capital que yo, su tia de 86 años, con la que he hablado hace dos dias no esta tan tranquila, me ha dicho que este asunto le esta quitando el sueño. Y no es para menos!
Quizas yo peque de ingenuidad, pero quiero seguir confiando en las personas y en lo que ellos mismos me cuentan de su vida privada.
En cuanto a los Bancos y todo lo relacionado de ahora en adelante miraré con lupa lo que me ofrezcan y en caso de duda A LA BASURA! Esta es una leccion que no voy a olvidar!

#2357

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto dice el comunicado del ministerio de economia de fecha de hoy.

Ningún acreedor de la entidad, incluidos los depositantes y titulares de participaciones preferentes, se verá perjudicado por esta decisión. El nuevo equipo gestor será liderado por José Ignacio Goirigolzarri -que cuenta con una larga y exitosa experiencia en el sector-, tal como hoy ha decidido el consejo de la entidad. El nuevo equipo deberá presentar al Banco de España, para su aprobación, los planes de restructuración, viabilidad y mejora de gobierno corporativo.

#2358

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Neutral, siempre intentas darnos ánimos con tus noticias y comentarios.Nos hace falta.
Se han acordado de nosotros y nos han nombrado directamente, la primera vez en 5 meses.Hay que ver, estos desmemoriados, si no se acordaban que existiamos.
Amosaver!
Antes de acabar mi jornada, como la comienzo, pensando en darle por ahí a quien me ha dado a mi, un último mensaje para mis compañeros de desventuras: ¡Gracias a todos por estar!¡Sois todos estupendos! Hasta los que a veces con sus comentarios me hace cabrear. Se que los hacen con buena intención.
Y como no podía ser de otra manera:!HAGAN LOS DEBERES,niños!
Mañana quiero que todo el mundo que no pueda ir al vips el sábado le mande a Roalma su nombre y dni a: [email protected] para juntar firmas y presentar el lunes la nota al Goi (como se llame) el nuevo jefazo de bankia (hay pobrecillo!)Tienen que ser por lo menos mil.
¿Está entendido? Bue...A ver si es verdad.

#2359

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Valen también de familiares, aunque no tengan preferentes?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma