Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
753 / 4.831
#6017

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goirietc: “¿Preferís dimitir o que os cesen?”

http://economia.elpais.com/economia/2012/06/27/actualidad/1340819508_522656.html

Parece una decisión mínimamente coherente. Lo que juega en su contra es que había tanto inútil alrededor suyo que hasta tirarse un pedo era ya una muy buena decisión política. Pero vamos, esto de decir 'os vais por las buenas o por las malas, elegid' le da ya un pequeño márgen de confianza. Al menos, no es como los que había...

¡Susto! HR de Bankia.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={94ec864a-cda3-4fa7-b35e-b5fd09cd36e2}

Se empiezan a quitar muertos de en medio. Van limpiando la casa. Espérate: al final darán la sensación de que están haciendo algo serio... ¿se podrá decir eso tan manido de que "generarán confianza"?

#6018

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, una respuesta parcial la puedes ver en el propio mercado de compra/venta AIAF/SEND http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx aunque claro ahí ya no están las entidades que comercializaron preferentes y hoy no están en circulación, por ejemplo Santander, BBVA, Caixabank, Popular,... hay algunas entidades financieras, pocas, que "no" emitieron Participaciones Preferentes, y que yo recuerde ahora fueron ING, BBK (creo que ninguna de las tres cajas vascas que forman Kutxa vendieron preferentes), Triodos y alguno más. un saludo

P.S. Retiro la lista de ADICAE pues era por "hipotecas"

#6019

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro engaño mas.
Alguien me puede explicar como las cuentas auditadas a finales de 2011 recientemente BFa tiene un valor negativo de -4.489MM y hoy su valor es -13.635MM.
Quiero que me expliquen que partidas del activo han perido valor y en que cantidad y con que criterios e ha realizado esta valoración.
Creo que podemos exigirla, son la garantía de nuestor dinero. Mientras mas pérdidas le metan a BFa mas en peligro están nuestras preferentes.
Creo haber leido que Gorigonzarri se nego a dar explicaciones a todos los del consejo. esto es así porque lo digo yo y punto.a mi no me vale. Nos tendrá que explicar algo, ¿no?

#6020

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Roalma, decirte que hemos recibido respuesta a la reclamación de Presidencia del Gobierno. Me informan de los procedimientos de reclamación de acuerdo a la normativa vigente: SAC, CNMV y por último Tribunales de Justicia. Están claros los pasos a seguir.

El resto de noticias largas y mas largas ahora el 7 de julio, que fecha más extraña, nos va a pillar el toro sino nos ha pillado ya.

Y todavia dudan de que nos quedemos como clientes, está en sus manos que no sea así, pero rapido.

Saludos

#6021

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

O sea, que la Presidencia del Gobierno, dueña de BFA, no tiene nada que decir, ¿no?
¿A alguien más han contestado de Presidencia del Gobierno? Msp, te mando un mensaje privado.

Yo acabo de hablar con la Fiscalía General del Estado para preguntarles cuál es el procedimiento que se sigue con nuestras denuncias porque ha pasado mes y medio desde que las presentamos y no sabemos nada.

Me informan que han recibido MILES de denuncias sobre las preferentes que están catalogando y valorando. Una vez hecho esto remitirán el asunto al tribunal que la Fiscalía estime competente y será este tribunal el que contacte con cada uno de los denunciantes.

Tienen el tema muy presente. Solo por exponer el asunto me han preguntado: ¿Llama usted por lo de las preferentes?

#6022

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer yo recibí también carta respuesta de Presidencia de Gobierno. Debe tratarse de una carta tipo que se han preparado para contestar a todos los Bankiabreados, porque es lo mismo que ha recibido MSP Preferentes

#6023

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también he recibido la carta.

#6024

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi hermano también recibió ayer la carta. Yo de momento no.
Por lo que decís; es un copia-pega igualito para todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro