Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.927 / 4.831
#23409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola. Kenell
este foro no lo ensucian las viñetas de un forero lo ensucian los politicos que dia si y dia tambien se rien del foro, de los que tenemos preferentes, de los que con sus mentiras nos ROBARON nuestro dinero, de tantas y tantas personas que en ellos confiaron etc etc.
Este foro te lo digo con toda la certeza tiene muchos mas seguidores ,que por distintas circustancias , no escriben poro si leen claro si aprendieron a leer son muchos los que no
pueden leer ya se que no es tu caso .
Pero si tienen todos las caras en su corazo metidas de los asesinos estafadores mamones ladrones que consiente este latricinio y de los que en su dia lo tramaron. Esas son la mayoria de viñtas que pone este forero lo siento si en la mayoria de las viñetas por no decir todas salen peperos estos son los que robaron mi dinero ya que caja madrid los ultimos 30 año
y ahora mismo la gestionan los peperos ladrones asesinos estafadores gentuza no pongo mas calificativos no por que no tenga sino por miedo a que no lo publiquen en el foro
en el foro todos somos necesarios los que de forma tan tecnica lo tratais y los que lo tratamos con mas humor lo mismo que los que solo lo leen o se lo tienen que leer

#23410

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, el documento que nos dejó Serlluro corresponde a una QUERELLA PENAL.
No tiene nada que ver con una DEMANDA CIVIL pero si así fuese, cual sería el problema???

Ya hay muchas SENTENCIAS en Primera y Segunda Instancia sin más vía de recurso que el Extraordinario o el Casacional con lo que eso supone, que no dan la razón al Preferentado

Y QUE PASA???????
Es motivo para cortarse las venas el resto de afectados por preferentes???
Es motivo para NO acudir al Juzgado con las particularidades propias de cada caso???

ES MOTIVO PARA NO SEGUIR DANDO LA MATRACA EN LAS CALLES, O ALLÍ DONDE SEA CONVENIENTE HACERSE OIR???

En una cosa si estoy de acuerdo contigo, tenemos que tratar de no confundir al personal, al menos a sabiendas (NO DIGO QUE SERLLURO LO HICIESE)

Podemos confundir al Personal con nuestras apreciaciones erróneas, no es la primera vez que hubiese pasado, pero como todo sirve, se debate, se aclara y se sigue adelante con mejor preparación que antes de suscitarse el debate.

Y como a mí me vale todo, no me ha producido desconcierto después de analizados los documentos, no me he cortado las venas porque ya se que al Juzgado se puede ir para perder o para ganar con Costas o sin ellas.

Y como a mí me vale todo, me suscita el tema una pregunta:
________________________________________________
________________________________________________

QUE FUNCIONES TIENE EL FISCAL EN UN PROCEDIMIENTO CIVIL ORDINARIO QUE TIENE POR FINALIDAD ANULAR LA CELEBRACIÓN DE UN CONTRATO DE PARTICIPACIONES PREFERENTES???

Si alguien lo sabe mejor que el tío Google, lo puede explicar???
________________________________________________
________________________________________________

Porque al tío Google se le ocurre:
-Teniendo en cuenta la variedad de actuaciones del Ministerio Fiscal en el Proceso Civil, el art. 6.1.6º LEC debe ser interpretado como indicativo de que sólo en los procesos en los que las normas procesales consideran la intervención del Ministerio Fiscal como parte del proceso, l FISCAL tiene capacidad para ser parte; fuera de esos supuestos...
___________________________

el Ministerio Fiscal tendrá la condición de dictaminador o informante o cualquier otro carácter pero no asumirá los derechos y obligaciones de una parte del proceso
______________________________________

Total que si no me equivoco que puede ser que SI, el tío del Google me está contando al oído que el Fiscal en un procedimiento como el nuestro NO tiene el papel de PARTE EN EL PROCEDIMIENTO

AL CONTRARIO, ES UN DICTAMINADOR O UN INFORMANTE DE SU SEÑORÍA por ejemplo a la hora de revisar una Sentencia en Instancia Superior.

Volvamos un minuto sobre los papeles de Serlluro
Pongámos que el asunto que retratan los papeles es un Procedimiento Civil, Juicio Ordinario con la intención de invalidar un Contrato.

Pongamos que la Fiscal le cuenta al Juez, delante de toda la Sala, que para haberse evitado el problema de las Preferentes, lo mejor hubiera sido acudir a un asesor financiero porque ya en 2007 se veía que podían venir mal dadas.

LO REPITO, quiero una Fiscal así para mi caso.
Saludos y buena Semana Santa.

#23411

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kenell lo siento si te molesta las viñetas que pongo, a mi me hace hasta feliz , porque mientras las busco me olvido que los hijos de puta de los peperos, me han robado mucho dinero y eso me da derecho ha poner lo que me salga de los....
Mientras que no ofenda a los compañeros que entonces si pediría perdón, pero si a ellos no les importa yo seguiré poniendo todas las viñetas que hagan alusión a tanto hijo de puta que anda por el mundo jodiendo a los demás.

#23412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí me ha dado mucha pena lo de esta mujer de Vigo que ha intentado suicidarse.

No hay moral, ni humanidad, ni nada en esta gentuza !!!

Yo también estoy mal, lo veo todo muy negro. Que triste esto !! que injusticia tan enorme, sólo deseo todo el mal de este mundo para todos y cada uno de los INDECENTES que nos han hecho esto y a los que los apoyan y a los que no hacen nada para solucionarlo.

Yo he trabajado toda mi vida para que ahora me quiten todos mis ahorros. Espero no caer en una depresión mayor pero..esto es inaguantable ya !!

Los que seguís teniendo fuerza sólo espero que logreis que algún dia paguen toda esta gentuza miserable.

Yo ya no espero nada bueno de esto, la verdad, pienso que jamas recuperaré mis ahorros. Es que ya no me fio de nada y estoy en demandar pero no sé si me quedan fuerzas ya.

#23413

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#23414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Meteros en "toque a Bankia,en facebook, están organizando algo para el 9 Mayo,¿nos apuntamos todos,no?

#23415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

--> Yo ya no espero nada bueno de esto, la verdad, pienso que jamas recuperaré mis ahorros.
___________________________

Cuando yo llegué al Foro nada más tener conocimiento de mi problema, llegué con esa idea.
También es verdad que soy pesimista por naturaleza.

Eso me hace sufrir mucho, pero me da muchas alegrías también porque a cada cosa buena que me pase por insignificante que sea, para mí es un Triunfo Total.

De pesimista a pesimista:
-Mira que cantidad tienes pillada y si merece la pena comerse la salud por ella
-Mira que posibilidades tienes de acudir al Arbitraje y ganarles la partida.

-Si crees que no tienes ninguna, mira tus papeles con alguien que no sea un pesimista como nosotros ni un optimista antropológico como el que vendía Zapatos.

-Si después crees que merece la pena intentarlo, acude al Juzgado pero sabiendo que puedes palmar todo lo que ya te han trincado, más las Tasas, más la Parte Fija que te cobra tu Abogado, más las Costas de la otra Parte si te las impone el Juez. O PUEDES RECUPERAR LO QUE TANTO TRABAJO TE COSTÓ CONSEGUIR PARA TI Y PARA TU FAMILIA.

Y si tienes que hablar con gente que está como nosotros, cuéntales la verdad, es mejor contar la verdad que atraer gente a la causa contándoles medias verdades o mentiras, porque al fin y al cabo ese es el comportamiento que nosotros MALDECIMOS de los Bankianos.

Relativiza las cosas
ni todo es tan malo ni todo es tan bueno
ni todo está ganado, ni todo está perdido.
Siempre a tus pies, saludos.

#23416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, he solicitado esta mañana en mi oficina el certificado de legitimidad, y me han llamado a última hora diciéndome que pase el lunes a recogerlo. Ya os contare lo que me entregan

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro