Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.948 / 4.831
#23577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ROMASI -->
Me gustaria saber que pensais del arbitraje, para personas mayores sin estudios?
_____________________________________________________________________________________

No es una respuesta para ti solamente Romasi.
Tu post me ha dado pie a dejar estas ideas para el que las quiera repasar.

Hemos hablado ya bastante todos sobre lo que nos parece el Arbitraje.
Le hemos dado vueltas desde muchas perspectivas: perfiles, posibilidades, entidad arbitral...

Con este post cierro cualquier otro comentario mío sobre el tema.
Para mí, NADIE DEBE ACUDIR AL ARBITRAJE, A MENOS QUE TENGA SUPER-CLARO QUE NO VA A EMPRENDER ACCIONES JUDICIALES. Solo en ese caso yo iría al arbitraje para perderlo.

Solamente en ese caso iría yo y lo fundamento en lo que ya hemos hablado todos sobre el mismo, pero esta vez visto y acompañado de un párrafo sacado de la Sentencia-Mataró sobre el caso 792/2012Z

http://asuapedefin.com/sentencias/S_120205_BANKIA_CLAIETANA_JPI1_MATARO_PREF_ALZHEIMER_PART_SIN.pdf

Ya sabéis todos que en ese Procedimiento se ve el caso de una persona mayor, un abuelito aquejado de Alzheimer al que le han colocado 36.000E en Preferentes en tres plazos diferentes si no recuerdo mal.

Lo que si recuerdo bien es la contestación de Bankia a la Demanda que recoge la Sentencia.
Recordemos de nuevo que se trata del caso de un Abuelito con Alzheimer que representado por su hijo, pide la anulación de su Contrato de Preferentes:

"""""TERCERO- Dentro del plazo legalmente previsto, la demandada formuló escrito de alegación a la DEMANDA OPONIÉNDOSE A LA MISMA, INTERESANDO LA DESESTIMACION DE LA TOTALIDAD DE LAS PETICIONES EFECTUADAS EN LA DEMANDA... Y LA CONDENA EN COSTAS A LA PARTE DEMANDANTE"""""

Si después de esto no tenéis claro en qué disposición están estos hdlgpt, es que tendríais que empezar a leer desde el primer post de este hilo.

Si para los Bankianos este no es un caso claro para devolver el dinero sin necesidad de Arbitraje o Juicio, repasar el vuestro y sacar vuestras propias conclusiones.

Yo no voy a ir al Arbitraje, voy a ir a Juicio, pero sabiendo que los Bankianos se van a oponer a mi caso con tanta fuerza como se opusieron al caso que queda comentado y que van
a pedir para mí LA CONDENA EN COSTAS y que me puede suponer si pierdo la Demanda, bastante-bastante dinero.

A los que estáis dudando en Demandar:
No os dejéis llevar por las corrientes de este Foro o de otro.

Analizar vuestro caso a la vista de
-vuestros papeles
-de la manera en que os engancharon
-de los argumentos que tenéis para demostrarlo
-de vuestro perfil laboral
-de la experiencia con productos de riesgo y operaciones que habéis realizado con productos financieros de riesgo como son las Preferentes.

No dejéis que nadie os arrastre con su opinión a una solución que no sea la mejor para vosotros, ni yo con la mía ni algunos Abogados con la suya.

Ya hemos dicho muchas veces aquí que la única solución que cabe es la Judicial y en eso si que no nos vamos a equivocar ninguno, pero cada caso es un mundo, tenerlo presente.

Algunos Abogados, algunos solamente, te cuentan: Tu caso es ganable
Pero se olvidan de citar a continuación que por ejemplo para una DEMANDA POR 100.000E las Costas si pierdes el Juicio y te condenan a ellas pueden ser en torno a unos 10.000E

Y que por ejemplo para una DEMANDA POR 25.000E las Costas si pierdes el Juicio y te condenan a ellas, pueden ser de unos 6.000E

SI TENÉIS CLARO ESTO, SI TIENES CLARO QUE MERECE LA PENA CORRER EL RIESGO DE PERDER LA DEMANDA Y PAGAR LAS TASAS, LAS COSTAS PROPIAS Y LAS DE LOS BANKIANOS

...CONTRA LA POSIBILIDAD EN BASE A TU CASO PARTICULAR DE RECUPERAR TODO EL DINERO QUE TIENES PILLADO MÁS SU INTERÉS LEGAL, DESCONTANDO LO QUE TE PAGARON EN CUPONES....

LA VIA JUDICIAL ES LA ÚNICA SOLUCIÓN.
De otra forma vamos a perder todo entre las Quitas y las Acciones del Monopoly en Billetes del Monopoly.

Si tenéis claro que vais al Juzgado de cabeza, descargar la Sentencia que os he dejado, tomar papel y boli y leer cada línea de la Sentencia rumiándola hasta comprenderla.

Anotar que posibilidades os abre esa línea para vuestro caso particular
Anotar que es con lo que os vais a ir encontrando desde el momento mismo que quede presentada vuestra Demanda.

Esta sentencia no solo viene a dar la razón a un enfermo de Alzhéimer, viene a ser el ariete que tumbe la puerta que nos han cerrado los Bankianos y los que les apoyan.

País y Preferentistas estamos en una situación jodidamente jodida, a ella nos llevaron los que nos calzaron las Preferentes y sus Consentidores, pero todavía quedan Justos sobre la Tierra.

GRACIAS POR APLICAR LAS LEYES DESDE TU HONRADEZ, DESDE TU IMPARCIALIDAD Y DESDE TU SENTIDO COMÚN, SEÑORÍA.

#23578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,a vosotros os han mandado algun escrito como este cuando habeis solicitado el certificado de legitimacion? sacais alguna otra lectura dudosa entre linea? creo que estoy tan insegura que me cuesta etender,en el certificado pone bloqueo hasta 3 meses y aqui me dicen 6 meses, QUE OPINAIS?

El pasado viernes recibimos a través de la Oficina nº 2249 de Bankia una petición de emisión de certificado de legitimación relativo a las participaciones preferentes “emitidas por su entidad”.

Antes de entrar sobre el contenido concreto de la petición, le informamos que la emisión y tenencia de ese certificado implica la inmovilización de los títulos a los que se refiere el mismo y que su titular no puede disponer de su propiedad hasta que se devuelva a la entidad. Por tanto la entidad no podrá atender órdenes de venta y pignoración o cualquier otro negocio que suponga disposición por su parte de los títulos.

Por otro lado, le informamos que la acreditación de la titularidad de los valores consta en la información periódica que le facilita nuestra entidad y se puede acreditar igualmente mediante la emisión por nuestra parte de un certificado de titularidad que no tenga los efectos de inmovilización etc que tiene el certificado de legitimación.
No obstante, si a pesar de lo indicado, mantiene su interés en la expedición del certificado de legitimación, con el fin de coordinar la emisión del mismo, le solicitamos:

· Confirmación por su parte de que los valores sobre los que se pretende la emisión del certificado son las 400 participaciones preferentes emitidas por Caja Madrid emisión 2009 de las que Vd. y D. son titulares en Bankia Banca Privada, S.A.
· La finalidad específica de expedición del certificado
· El plazo de vigencia del certificado que no podrá exceder de 6 meses.
Quedo a la espera de su contestación para proceder a tramitar la expedición del certificado de legitimación o, en su caso, de acuerdo a lo expuesto, un certificado de titularidad en los que constará, la identificación de los valores, la identidad del titular de los mismos, así como los derechos limitados o gravámenes que pudieran existir.

#23579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es justo
Vosotros, los BankerosPolíticos que condonáis deudas a los PoliticoBankeros, creásteis el problema y vosotros lo tenéis que resolver.
Se me saltan las lágrimas al ver vuestro esfuerzo.

#23580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

IUnida estaba sentada en el Consejo de Dirección de CajaMadrid en la silla que le quitó Dña Esperanza a un hjpta, según ella misma.

Se me vuelven a saltar las lágrimas al ver su empeño en que lo mío acabe bien.

#23581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡En Pie! llama a asediar el Congreso el 25 de abril hasta que dimita el Gobierno

http://www.cuartopoder.es/loszapatosdelvagabundo/en-pie-llama-a-asediar-el-congreso-el-25-de-abril-hasta-que-dimita-el-gobierno/500

Creo que es importante difundir esta iniciativa, el gobierno debe cambiar el rumbo de sus políticas o dimitir, no puede perjudicar un gobierno tanto a tantas personas con sus políticas erraticas. ¡¡¡PONGAMOSNOS DE PIE CONTRA LAS INJUSTICIAS DE UN GOBIERNO IMPOPULAR!!!

#23582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La juez reclama más documentos sobre las dádivas de Caja Navarra e insiste en apreciar visos de cohecho

La mierda está extendida por todo España. No hay rincón de nuestro país donde no haya delitos entre Políticos, Banqueros y otros Caciques.

Es una pena, pero España se está fracturando en dos partes.

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/03/31/politica/navarra/la-juez-reclama-mas-documentos-sobre-las-dadivas-de-can-e-insiste-en-apreciar-visos-de-cohecho

#23583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que me engañase CajaMadrid, que engañase a mi Padre con mi anuencia por omisión, no significa que yo sea gilipollas integral, Gonzo.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?