Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.932 / 4.831
#23449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡No perdamos el tiempo, les podemos decir a estos que si quieren comprarnos las preferentes!!!......pero por favor, decirles que son plazo fijo a cinco años, liquidez en cuarenta ocho horas y con la garantia de caja madrid...... por supuesto nada de perpetuidad y sobre todo manifestarle que son preferentes para clientes preferentes...y ante todo ocultarles la maxima documentacion, pero que firmen en una hoja de diez lineas, para cubrirnos las espaldas, por si les da por averiguar la verdad de todo, que ya nos encargaremos de decir que son inversores.
Para entonces, ya nos habran nacionalizado a nosotros tambien, y seremos intocables, o sea, que lo unico que nos tocaran seran las pelotas (con perdon, a las feminas).
DE LO QUE SE VE, SE APRENDE.....

#23451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy estudiando ir con unos afectados bastante mayores y el conalzaimer cuándo se realizo la operación os tendré informados

#23453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los especuladores se están poniendo las botas con las acciones de Bankia. Hoy le toca subir un 17%

Como son acciones que valen tan poco dinero, con inversiones relativamente pequeñas mueven el mercado a su antojo. Unos días les interesa que suban y otros les interesa que bajen.

Cuando han subido, invierten a la inversa y cuando han bajado invierten a que suben. Y los muy jodios, lo hacen sin arriesgar su dinero.

Ellos forrándose y algunos de nosotros mirando como sube o baja el precio de la acción.

#23454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"el corralito se cerca a España"

http://www.mejoresblogs.com/denuncias-estafas/18281/

Buenos videos explican como funciona la bolsa......

#23455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,
yo también estuve con Arriaga el otro día, y aunque sí que me gustaron, me escama que no pidan nada de dinero si no ganan. Son muchos meses de trabajo gratis y hoy en día (y nunca) nadie da duro a pesetas.

#23456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, Chamberí
el Sr. Kenell es Srta. (Raquel, para más información si quieres) ,y comencé mi comentario diciendo que no era quién para opinar...
Del lado que caigan las viñetas, me da absolutamente igual...ya que a día de hoy TODOS los políticos me han demostrado que son unos sinvergüenzas (el de los sobres, el de los EREs, el de las preferentes, TODOS)
Simplemente me limité a opinar, porque como dices, es un foro, plural, libre y democrático, y aunque no me tenga que justificar, te diré, como dije hace ya algunos meses, que mi madre es una afectada más que quiere tirar la toalla, y que yo por motivos laborales no me puedo implicar todo lo que quisiera, pero que me INDIGNA como a todos vosotros que se queden con nuestro dinero, y que visito el foro porque no me hace sentir tan sola ante esta injusticia y me aporta información interesante y útil (salvo las viñetas).
Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?