Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.925 / 4.831
#23393

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así es este país

#23394

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,
la verdad es que no soy quien para opinar y veo que ninguno de los compañeros se ha quejado, pero desde mi punto de vista, tanta viñeta "ensucia" la naturaleza del foro.

Es sólo una sugerencia.

#23395

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente absurdo el planteamiento de la Fiscalia, los ahorradores no tenemos que pedir consulta a un asesor bursatil, eso queda para los potenciales inversores, que cuentan con estas personas para invertir su capital. Nosotros somos AHORRADORES.
Tambien podemos contestarle a la fiscalia, que tambien resulta peligroso volar, sin embargo, eso no le da derecho a las compañias aereas a flotar aviones con los motores jodidos, para que se estrellen, porque asi luego te diran..... lo siento, ya sabe usted, que el volar tiene sus riesgos.

#23396

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solo te digo: "Que una imagen, vale mas que mil palabras", incluso lo veo muy creativo y decorativo, por su imaginacion y por ser tan explicitos en sus contenidos visuales.
Eso si, te doy la razon, que los que intervienen en ellas, aparte de ser sucios, podridos, manchan el involuto marco de nuestro foro, pero nos es imposible ocultar la VERDAD.

#23397

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sinpiedad, no te creas nada de lo que dicen los medios de comunicación.
Hay mucho dinero que ganar, pero no para nosotros.
si te fijas, la niticia dice que hay una Entidad que ha comprado 1,7 milnes de títuos, pues bien, eso no supone ni 400.000 euros, que para elos es calderilla.
Por otra parte, nadie va a poder hacerse con Bankia, le pertenece al FROb en casi el 70% y estos no pueden vender.
o que si pueden hacer es vender parte de su red de oficinas a otos bankos, pero esto no es por la via de compra de acciones.
Lo único que mantiene a bankia a los precios actuales es la especulación, los que compran y venden en el día, es como una lotería, unos apuestan a que recuperará algo y otros a que lo perderá. Al final de la mañana se salen de valor y el último se queda sin silla.

#23398

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es sobre una querella criminal, no demanda civil. No estamos jodidos, mira post anteriores

#23399

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Que os parece si contactamos con la plataforma de las hipotecas,ellos cuando salen no son grupos muy numerosos,tal vez si nos uniéramos todos para reclamar las hipotecas y las PP,los grupos serian mas grandes y podriamos compartir imprenta e ideas.Tampoco sé si hay manifestaciones en la calle del 15m,TODOS JUNTOS PODEMOS HACER MAS RUIDO.
A mi me dais mucha envidia,yo vivo en Mallorca y somos cuatro gatos,aquí incluso a los afectados les da verguenza reconocerlo.

#23400

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que buena idea!!!!! creeis que alguna empresa de publicidad podría hacernos un anuncio ( se podría hacer famosa)para ayudarnos?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados