Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.991 / 4.831
#15921

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En dicho video, hay algo sumamente interesante que dice:" que los afectados de preferentes, no conocian el riesgo del producto y no debian de saber".
Mas claro, agua, o sea, esta reconociendo explicitamente que fuimos engañados, que nos somos inversores cualificados, y nos daria una solucion a los que estamos atrapados con este tipo de producto, con ayuda de los organismos supervisores.
Toda una provocacion, que ha incumplido y con el agravante de hacerlo publicamente en el mismo congreso de los diputados, donde hay taquigrafos.
De lo dicho, ¿que ha quedado?, o mejor dicho, ¿cuanto ha dejado de hacer?. TODO, ABSOLUTAMENTE TODO. ¿Pero este señor, sufre Alhzeimer? o acaso, es un irresponsable, hipocrita y cinico, habria mas sinonimos pero soy decente mas que el, y me ahorro mi coraje interior para emplearlo en sucesivos comentarios, puesto que todavia tengo que dar mucha guerra. Que conste que no es una amenaza, señor presidente, solo una advertencia.

#15922

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues a mí no me extraña nada. ¿Quién les financia? ¿Qué pasa si les sacan malas noticias?

Vivimos en una bancocracia. Esto ya no es una democracia.

#15923

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

?A que video te refieres? por cierto ayer se te hecho de menos , este jueves es fiesta no irmos no;un saludo

#15924

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien he estado en madrid y megusto que fuera tanta gente

#15925

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esperaremos pacientemente (como llevamos esperando la devolución de nuestro dinero!!!).

Pásalo bien en "Graná".

Un saludo.

#15928

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es cierto, el sabado no acudi con los valientes por dos motivos, los cuales, os comentare en la proxima concentracion.
El video al que me refiero es el del compañero Vchrtg que a colgado:
http://www.antena3.com/noticias/economia/rajoy-asegura-que-ayudara-cambiar-preferentes-depositos_2012062700132.html
Este jueves descansamos, ya que, cae en festivos. Tenemos que recuperar fuerzas porque la siguiente semana nos espera la Audiencia nacional, que iran a declarar unos cuantos golfos.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?