Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.894 / 4.831
#23145

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola MIguel ,pues nada ha esperar y el dia 20 a por todas ,

#23146

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi madre también le ha llegado la hipócrita carta.

Besitos

#23147

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucha suerte a ver si se empieza a ver la luz con la llegada del buen tiempo.animo.

#23148

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa carta la estan mandando a todos, yo la e recibido hoy y no tengo demanda, lo que si tengo es toda la documentacion de las preferentes que les solicite, y unas cartas de nulidad de contrato que mande por dar la informacion fraudulenta y claro la respuesta ya la sabeis.
Con lo cual dedusco que quiza la esten mandando a todo aquel que a solitado documentacion.

#23149

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta tarde he estado en Arriaga Asociados en Madrid para recabar información sobre la documentación necesaria y los costes del proceso. La próxima semana cuando recopile lo poco que me falta formalizaré el encargo y empezaremos con el proceso de interposición de demanda. Me han dejado una buena impresión y me ven con buenas posibilidades de recuperar mi dinero.¿alguno vais con Arriaga?¿que opiniòn teneis de como están planteando vuestro caso?

No al canje
No al arbitraje
Devolución o demanda

#23150

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no. me han dicho que dentr0 de 15 dias

#23151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro de que estés por aquí, ya nos dirás a que hora.

#23152

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El gobierno no puede cumplir lo que dice su programa electoral por la sencilla razón de que necesitamos, de media, entre 6.000 y 8.000 millones mensuales prestados para pagarle a médicos, maestros, desempleados y pensionistas. O eso, o el rescate.

Lo dijo el ministro de economía meridianamente claro "como vengan otros para hacer los presupuestos entonces verá usted lo que son recortes".

Si llegamos a pedir el rescate hace un año entonces íbamos a saber realmente lo que vale un peine, (que decía mi abuela).

Esa es la puta y jodida realidad. El problema es que seguimos viviendo en nuestro mundo de colores y no queremos aceptar que alguien que debe cientos de miles de millones y alguien que necesita para pagar la nómina del tipo que le da clase a tus hijos pedir dinero prestado no tiene la más mínima capacidad de decidir nada.

Así es la vida. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo