Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.712 / 4.831
#21690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Sabes quien organiza este evento? ¿Está confirmado para el jueves a las seis, verdad? Es que he estado buscando información y no encuentro nada y estoy interesado en acudir. Muchas gracias.

#21691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En recuerdo de ellos

#21692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Asi es amigo-compañero de fatigas Geodisei , la decisión ya está tomada , pasan de las protestas y alborotos que se han formado en torno al timo-estafa de las PPtes , no les preocupa en absoluto lo que nos van a quitar (39%) , nos harán el canje y como puedan , nos dejarán en pelotas ...
-------------------------------------------
Geodisei comenta :
En Expaña solamente en Galicia y en Mataró,los afectados de Caixa Laietana, han estado a la altura de las circunstancias.
También es cierto que aún así, no han conseguido grandes avances, pero yo creo que es porque las decisiones se toman en Madrid,y es donde pululan los Mafo, Segura, Rato, Blesa, Rajoy y De Guindos... También el sr. Pujalte, Alonso, Ignacio González (antes la Espe), el Gallardon ( que no gallardo)la Botella "medio vacía", madre de Jose Mari, el que escribe en La Razón que tenemos que dar gracias a que "sólo" nos quieran robar un 40 por ciento, etc, que forman parte del clan de los vividores y mentirosos que han estado desayunando hoy en el Ritz.
-----------------------------------------
Que unos cuantos que están demandando judicialmente , ganen y les devuelvan lo que es justo (su dinero ahorrado en muchos años) a Bankia le da igual , representará un porcentaje muy pequeño . Les procupa más , el gran "PASTÓN" que nos van a choricear impunemente y no nos devolverán en la vida ¡¡¡
Saludos

#21693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

economia.elpais.co PARA FLAMET

Te acabo de ver en el pais, bien hecho ¿y ahora que vas ha hacer con esa mano? te la lavas o la dejas como la de Santa teresa.

#21694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En los informativos de telecinco, esta mañana en el Ritz, y cuando el Níñez Feijoo ya había recuperado el equilibriio.
Al menos, en este vídeo, aunque mezclan un poco de todos los grupos que protestábamos (bendita unión) no hablan ni nos ningunean palpablemente

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/protesta_Cospedal-increpan_dirigentes_PP_2_1570305041.html

Saludos.

#21695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deben de ser algún bufete de abogados, se ha comentado en la radio (yo no lo he oído) pero te lo confirmo porque llame al Hotel y me dijeron que efectivamente se va a celebrar unas charlas sobre las preferentes, no supieron decirme mas, el viernes en la casa de la juventud también vinieron los de ADICAE, allí se comento de hacer quedadas para ir de sucursal en sucursal, pero al final empezaron a desfilar y nos quedamos cuatro si, hice mención a las manifestaciones que venimos haciendo todos los jueves en alcala y demás actos de protestas que se hacen a diario,fuimos unas 80 personas y se quejaban de que no se hacia nada,¡¡a buenas horas!! si vas a ir y quieres saber mas envíame un correo un saludo Maria

#21696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dificil de olvidar sobre todo aqui en Alcala de Henares

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro