Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.707 / 4.831
#21650

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañero Serlluro, me lo temia que mas tarde o mas temprano, me ibas a obligar a escribirte con la sinceridad y acritud que mereces.
Efectivamente, si existe alguien en este foro y fuera de el, a nivel nacional, que se ha volcado, luchado, sufrido y combatido solidariamente en el tema de los afectados de las preferentes, es el Sr. D. Antonio Barahona Ortiz, por lo tanto, no solamente se merece echarse a dormir, sino descansar de una lucha que antes de tu empezaras a actuar, el ya estaba (con perdon), hasta los cojones de pelear no solamente en los medios de comunicacion y un blogs, que tu jamas llegaras a tener el seguimiento de miles de personas que han pasado y solicitado ayuda a este gran luchador, que ha derramado en las calles todo su coraje y valentia, sin protagonismo, sin reconocimientos, pero con toda la humildad que rebosa en todos los poros de su gran persona.
Si buscas protagonismo, te has confundido de lugar, si buscas medallas, no las vas a conseguir, si buscas que te demos las gracias, no te vamos a dar, a cambio deberias valorar mas la labor de todos tus compañeros de este foro e incluso los que asisten a todas las concentraciones, personas anonimas que merecen el reconocimiento que tu buscas en tu persona, pero ellos son tan humildes que no lo exijen.
Con ese comentario, me decepcionas notablemente, ahora me has demostrado lo que realmente buscas en este foro, desgradaciadamente somos afectados no aduladores de salvapatrias.
El reconocimiento se logra a traves de la humildad, de la lucha que tu acabas de emprender y que te queda mucho camino por recorrer, del cual, nunca llegaras a alcanzar a determinados compañeros.
Lucha, pelea, rebelate, reinvindica, se solidario y no busques ser heroe de una guerra, que se puede ganar entre todos. Y recuerda, todos somos necesarios, ninguno es imprescindible-

#21651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor mira tu correo

#21652

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si de algo tuviera necesidad de convencerte, que no es el caso, te intentaría convencer de que a la JUSTICIA fueses con tu caso más trabajado que horas dedicadas a fortalecer tu FE.
Saludos

#21653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La noticia va sobre el FROB:

http://economia.elpais.com/economia/2013/03/09/actualidad/1362862994_308787.html

En Mataró al igual que en el resto reclaman "Somos ahorradores, no inversores":

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/08/catalunya/1362772411_386003.html

Sobre MAFO y el Banco de España ( pio, pio, que yo no he sido.....):

http://economia.elpais.com/economia/2013/03/09/actualidad/1362783697_525682.html

#21654

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi correo es [email protected] Muchas gracias

#21655

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Además de estar completamente de acuerdo con el post 21650 de halvert, yo añadiría que es cierto lo que dices de la fama de D. Antonio Barahona y la tiene porque se la ha ganado a pulso, pero no solo eso, es que todavía no le he visto que se haya echado a dormir, le vemos en cada concentración que hacemos haga sol o esté nevando, además de la labor que está haciendo de informar al que le pide ayuda (sin tener que registrarse) y no olvidemos a su señora Pilar, que a pesar del trancazo que tenía la semana pasada, estuvo al pie del cañón.

De los que yo conozco, ninguno lo hace para que nadie se lo agradezca, lo hacemos porque es lo que creemos que tenemos que hacer en beneficio de todos, y dentro de ese todos está uno mismo.

Y puestos a agradecer, a mí sí que me gustaría dar las gracias al primero a Jadell por abrir este hilo y después a todos los que han pasado por aquí aportando cada uno lo que ha podido y que gracias a eso yo he aprendido lo que tenía que haber sabido en mayo del 2009, también a toda esa gente anónima que está luchando cada día por que recuperemos lo que es nuestro. Esta lucha no debe parar aunque hagan el canje, un engaño como el que nos han hecho no debe quedar impune y nosotros cada vez tenemos más fuerza y la tenemos que aprovechar.

SI DAMOS UN PASO ATRÁS QUE SEA PARA COGER IMPULSO.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma