Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.985 / 4.831
#15873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojala se consiguiera algo, lo veo muy dificil

#15874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#15875

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que lástima que hayamos tardado tanto en dar la cara. Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Con los que no me dio tiempo a contactar si alguno se pasa por aquí y quiere ponerse en contacto, ya sabe. Frio pero menos

Frio pero menos

#15876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chamberí, opino igual que Jadell, en cuanto a que habrá que asesorarse bien en los próximos días. Las preguntas que haces son claves, y totalmente de acuerdo con tu comentario 15862, es imperdonable lo que están haciendo esta casta parasitaria de dirigentes y bankeros, IMPERDONABLE!!

#15877

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ciertamente la maifstacion ha sido MASIVA,OJALA Y SIRVIERA DE ALGO PERO OIRNO ¡¡¡¡YA LO CREO, QUE NOS HAN OIDO ESTA PANDA DE MAFIOSOS, EXITO TOTAL,SI LE QUEDA ALGO DE DIGNIDAD SE LO DEBERIAN DE PENSAR,ya pondremos fotos nuestra, por cierto he aterrizado cogiendo el tren, ya van dos caidas, y po si esto fuera poco he perdido una sortija con tanto quitame los guantes la e mandado a tomar viento, en fin spero que de este dia salga algo bueno

#15878

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya con la caida mira que ibamos hablando de lo tarde que era de las cosas que teniamos que hacer y de tu rodilla, lo sienta hija. Hay que sacar de positivo del dia que se ve que luchamos por lo nuestro y que hoy ha siso maravilloso ver tanto gente que ha sido capaz de salir a la calle a dejarlos claron a estos H.P. qeu no nos pueden engañar.
Cuidate mapallo

#15879

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento mucho lo del anillo, piensa que si algun mendigo lo encuentra, habras realizado un acto solidario de visperas de Navidad. Lo peor, son los sinverguenzas y malnacidos que no se conforman con estafarnos una vez, si no que son reincidentes. Les llena tanto la codicia mas bajuna del ser humano, que no atienden a conciencia y moralidad.
Enhorabuena a todos los asistentes, por vuestro coraje y arrojo que una vez mas habeis hecho gala de ello. Seguiremos luchando en todos los ambitos posibles, porque en esta guerra hoy mas que nunca, el fin justifica los medios. A por ellos!!!!.......

#15880

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya lo intenté con el director de una sucursal. Y hasta ahí puedo escribir...Pero con eso no solucionamos nada, lo ideal no es pelearse invidividualmente, en todo caso ir miles de personas a una sucursal y lincharlos a todos y después quemar la sucursal. Eso creo que sería más justo y sobretodo más efectivo, aparte de solidario, jaja...

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar