Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.970 / 4.831
#15753

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde hace dos días, cuesta trabajo entrar en el foro y cambiar de página, se queda en blanco y hay que volver a entrar.
A los andaluces del foro, en el programa de Vigorra " el público" Canal Sur Radio, ayer se habló de preferentes de 4 a 5. y por la mañana en la hora de Tom Martín Bénitez, tambien de 9 a 10.
Ayer escribí un correo a Canal sur por la mañana y van a hacer un programa especifico, para explicarnos la estafa del Canje, el Lunes día 3 de 6 a 7 de la tarde. Por si a alguien le interesa se puede escuchar igualmente por internet, Gracias a los de Madrid por las concentraciones, yo sigo dando el coñazo por estas tierras granainas, cualquier día salgo en los informativos de la 1ª

#15754

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No he visto los datos técnicos pero parece que se reinició el servidor (o los servidores, o incluso alguna parte del canal de comunicaciones del sitio) donde se alojan estas webs. Nada grave, salvo que es un c0ñ@z0. Lo sé por experiencia...

#15756

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, LLAMAMIENTO A TODOS LOS AFECTADOS DE BANKIA: Esta mañana he llamado al SAC, al tlfno. 916024680, he dejado constancia y asi lo han hecho que como afectado de las preferentes, me niego a aceptar un canje obligatorio, por otro producto y en este casos acciones de la entidad. Les he comentado que el contrato que tengo firmados con ellos, no figura nada de eso. La persona que me ha atendido lo ha comprendido y ha tomado nota de la incidencia. Os pido a los demas que hagais lo mismo, llamando a este telefono, si lo veis oportuno, por supuesto.

#15757

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

es verdad que cada vez nos calentamos mas , ayer ya habia gente que queria hacer acciones contundentes, alomejor es la manera de que nos hagan caso, no comprendo si todo el mundo reconoce la estafa y la mala fe al colocar el producto no actue la justicia, el gobierno. De todas formas hemos comprobado que nos escolta la policia... ¿sera para que no nos roben? dicen que en sol hay mucho carterista.. gracias a todos..

#15759

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

halvert , acabo de llamar al tno. que dices y me ha atendido una operadora . Si muy amable , pero nada más . Que toma nota de mi queja ... y bla ,bla,bla .-

Está visto que hasta que no arrasemos con las oficinas de Bankia y colguemos unos cuantos directivos en la Plaza Mayor ... Harán lo que quieran con nosotros . Que quieren darnos acciones ... pues eso nos darán , y si no aceptamos ... nos obligarán . -

Que seguimos sin aceptar lo que a ellos les interesa ... RD , y a "joderse"

Y para rematar el TIMO ... O ACEPTAS O PIERDES TODO .-

Esto no podemos consentirlo ¡¡¡

Con nuestro dinero se capitalizó a bancas y cajas y permitió, entre otras cosas, el reparto de fuertes indemnizaciones y suculentos planes de pensiones para los grandes ejecutivos .-

Como para que nos lo devuelvan ahora , dirán que ya se lo han gastado , pero de soltar "la pasta" nada de nada .-

#15760

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por eso todos a la calle a protestar que se nos oiga bien, alto y claro. No somos inversores somos ahorradores. Yo cuando compre las preferentes pregunte por el riesgo y me dijeron bueno tu sabes....."si Caja Madrid se hunde nos hundimos todos". Esos es lo que quieren pues eso es lo que vamos a darles. No al canje por acciones, cuando todos invertimos en preferentes caja madrid no tenia dividido su capital en acciones ¿nos preguntaron a los preferentistas cuando bankia salio a bolsa si queriamos cambiar nuestras preferentes por acciones? NO .... pues ahora que busquen otra solución.......
También he odido por algún sitio que es la mejor solución que nos ofrecen porque no pueden distinguir al cliente minorista del inversor ¿¿¿¿ increible que miren mis inversiones pasadas y futuras y veran si soy ahorrador minorista.........

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar