Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.647 / 4.831
#21169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He conseguido una direccion e-mail de Revilla, es:

[email protected]

Ahí le podemos agradecer su actuación de ayer en sexta. Espero lo agradezcamos en masa.
Si os parece bien, primero le enviamos el correo y después votamos "Me gusta" al link que decidais. Sería muy bueno saber cuántos correos le enviamos. Es una sugerencia, nada mas.

#21170

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer oí a dos personas mayores dos mujeres en ABC punto radio sin saber que hacer que no tienen internet que nos abren por donde tirar
Hay muchísima gente mayor afectada que van a perder su dinero
No se cómo podríamos llegar hasta ellos
Me dio una pena oírlas

#21171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, tras la lectura del comunicado del 15M, me hago las siguientes preguntas:
1. La CNMV, ha abierto expediente sancionador a varias entidades. ¿Qué pasa si nuestra amada Bankia se encuentra entre ellas?.
2. Caso de ser sancionada por malas prácticas en la venta de preferentes. ¿Cómo afecta a quienes las compraron?
3. ¿No es un caso de indefensión que no sepamos el resultado?
4. ¿Por qué tardan tanto en tomar una decisión? ¿Es debido a alguna extraña razón?.
5. ¿Es ilegal que un organismo público, oculte o retrase una decisión que afecta a miles de ciudadanos en sus intereses?
6. ¿Se puede pedir información por parte de nuestros abogados, antes del juicio, acerca de la investigación que lleva acabo la CNMV?
7. ¿Por qué los organismos de control, se limitaron a pedir amablemente a Bankia que cerrara su mercado interno, funcionando durante años, en lugar de sancionarla sin más?
8. ¿Se pueden cambiar las reglas de juego en mitad del partido?. Cuando en las normas de Basilea, dejan de computar como recursos propios, ¿Se tiene en cuenta cómo puede afectar a los tenedores de esos productos?
9. ¿No crea indefensión, no respetar los contratos firmados?. Cuando varias normas de la Troika, permiten a los gobiernos tomar las medidas que les convengan.
10. Si los inversores profesionales huían de estos productos como de la peste ¿No llamo esto en ningún momento la atención de los organismos de control? ¿No nos merecimos los miles de ahorradores, ni una simple nota por parte de estos, advirtiendo que algo extraño estaba ocurriendo?
11. Si la misma entidad determina en todo momento quienes, cuando a qué precio se realizan las transacciones. ¿No es eso una manipulación descarada del mercado?
12. En cualquier otro ámbito económico se hubieran cortado estas prácticas de raíz. ¿Se conoce una sola sanción en el caso de la banca?
13. Si no existe un mercado libre, sino que tan solo tiene conocimientos la entidad emisora, quien hace y deshace a su antojo. ¿No puede constituir una práctica delictiva? ¿Alguien puede saber a ciencia cierta, si el precio al que se vendió al comprador, es el mismo que se paga al vendedor?.
14. El test, ¿está hecho para conocer los conocimientos del ahorrador, o para cubrir a la entidad emisora?
15. Si la legislación está hecha, teóricamente, para cubrir a la parte débil. ¿Por qué repetidamente cubre a la parte más fuerte?.
16. Nadie, entre la multitud de organismos de control que pagamos con nuestros impuestos, ¿Se hace estas y otras tantas preguntas?.

#21173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

urra , por todos los compañeros , cada uno ponemos nuestro granito, sea en Madrid o en cualquier otro punto o ciudad de España , con la lucha y la constancia lo conseguiremos
y así estamos consiguiendo que casi todos los días se habla de nuestro problema

#21174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos los que formais este foro, llevo varios meses leyendolo y gracias a vosotros he sacado fuerzas para empezar a ayudar a mis padres a luchar para que recuperen lo que un maldito dia,un desalmado les robo aprovechandose de su total y plena confianza, un desalmado que de sobra conocia que clase de persona era a la que estaba engañado porque le conocia desde hacia mucho tiempo y sabia muy bien la escasa cultura que tiene y lo unico capaz de hacer en estos momentos es decir LO SIENTO MUCHO. Yo y mis padres nos enteramos de que tenian participaciones preferentes a mediados del año pasado, porque hasta ese momento siempre creimos que era un plazo fijo y como en bankia en ningun momento les dieron ningun papel de lo que habian firmado pues no sabiamos nada. Ahora y gracias a vosotros esta todo en manos de un abogado y nos cueste lo que nos cueste vamos a ir a por todas, esta pandilla de sinvergüenzas tienen que pagar por la salud y el dinero que han robado a todas las familias honradas y trabajadoras. Bueno me he desahogado un poco por lo menos, tambien deciros que de la manera que puedo hago saber a todos mis conocidos la gran estafa que nos han hecho, de momento no he podido ir a ninguna concentracion de las que haceis por problemas de salud, pero espero poder acompañaros muy pronto. MUCHAS GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO.

#21175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#21176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Buscando chollos...? Como se puede tener la cara tan dura...

A alguien le han llamado la atención y en un foro se dice una cosa y en otros otras,, la cabra siempre tira al monte....

jejeje

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/993493-participaciones-preferentes-repsol-isin-kyg7513k1379?page=592#respuesta_1698520

"Eso me demuestra que, visto lo visto y cuando las cosas van bien, cuando los intereses son buenos o muy buenos, cuando no se necesita el dinero pues va a resultar que las preferentes en general no son tal mal producto, cuando lo normal, por l dicho y escrito por muchos, es que ahora no estuvieran unicamente tus 18.000 € en pferta sino que tendría que haber un tapón de cientos de miles, pero la realidad está demostrando que no, que hasy mucha gente que no necesita el dinero, es más, que les debe resultar ser un buen producto ahora que pueden venderlo y no querer."

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/993493-participaciones-preferentes-repsol-isin-kyg7513k1379?page=590#respuesta_1698406

"Ni que lo digas, mucho afectado mucho afectado y a la hora de la verdad tienen la oprtunidad actual de poner sus papelitos a la venta incluso al 100% o más y solo lo hizo un valiente con 18.000 nominales al 100%. Eso demuestro lo que muchas veces se ha dicho."

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora