Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.642 / 4.831
#21129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento decirte que eso no va a ser posible, las acciones solo existen como anotaciones en cuenta desde hace mucho tiempo, y así se fija en las condiciones de la emisión. Lo que si puedes hacer , una vez que estén asignadas es traladarlas a cualquier otro Banco.
Os pongo como se realizó la conversión de Banco de Valeencia. A los mionoristas les dan unos bono necesariamente convertibles a diciembre de 2014.
Es el FROB el que obliga a la recompra de las preferentes y su pago por bonos o acciones. Como verás el texto es muy amplio y explica las leyes que aplican para ello.
Podrás mostrar tu disconformidad, pero no servirá para nada, lo único que podrás hacer es demandarlos, pero no al FROb que es el que ordena hacer el canje.

http://www.frob.es/notas/20130211_RESOLUCION%20_HIBRIDOS_BANCO%20DE%20VALENCIA.pdf

#21130

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Contigo como con otra gente de este foro yo he tenido mis desencuentros por las diferentes maneras de ver las cosas que existen.
Me parece que durante muchísimos meses tu aportación al grupo es vital.
Me uno a todo lo que has dicho:
-la admiración y gratitud a la gente que no deja que nuestro problema muera en el olvido, nunca les podremos pagar lo que están haciendo por TODOS.
-lo que Bankia puede sacar de este foro
-lo que estamos sacando nosotros, el ánimo, el refuerzo, la información
Creo que has expuesto muy bien lo que sentimos cada uno de nosotros por los demás por encima de cualquier controversia por diferentes maneras de ver el mismo problema: mucho respeto y muchas ganas de que para todos esta pesadilla termine de la mejor manera posible.
GRACIAS por compartir con nosotros lo que piensas.
Saludos.

#21131

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días a todos. Antes de nada quería hacer una rectificación. Hace unos días dije que el sr. Junqueras, de ERC, parecía ser más inteligente que Rajoy, Mas, o Rubalcaba.

Como diría DAvid Adison, en Luz de Luna: " RETIRO LO DICHO" , jaja.

Ya sé que no tiene nada que ver con nuestro tema, pero es que dije eso, y bueno, aunque haya pasado desapercibido, yo ahora lo rectifico de forma clara y contundente.

Si es verdad lo que pone este titular,que además es de LA VANGUARDIA,http://www.lavanguardia.com/politica/20130302/54368918674/junqueras-vincula-apoyo-presupuesto-mas-recortes-madrid.html, entonces este señor más que inteligente es un JETA HISTÓRICO. REcordemos que el nefasto y lamentable TRIPARTIT en Catalunya ha dejado a esta región de la actual Expaña en una situación más que crítica. En ese tripartit estaba ERC.

Todos sabemos que Rajoy y el PP han hecho las cosas mal, que han incumplido programa electoral,que DE Guindos es un vendido a los acreedores europeos y nos está maltratando. YO soy el primero en criticar al PP, y más a Rajoy y a De Guindos. Es más, ojalá en pocos meses estos señores salgan del Gobierno, dimitan o les podamos echar.

Sin embargo, en Catalunya o Cataluña, como prefiráis, no es ya el PP, sino ERC, PSC, ICV los que han hecho mucho daño en los 7 años de tripartit, dejando una deuda descomunal, y una situación de falta de derechos inaceptable en una región europea. Ahora se han sumado a este juego los de CIU, especialmente CDC , con Oriol PUjol, ARtur Mäs y Francesc HOms a la cabeza. EStos señores son amiguetes de hace muchos años, y desde 1999 han sido el relevo generacional de los Jordi Pujol, Francesc Alavedra, etc, y son independentistas. Estos señores, todos ellos, incluidos los del PSC, ERC e IC-V, y lo siento por los admiradores de Coscubiela, han llevado a esta maravillosa región española al borde del abismo. Y todavía el jeta este del Junqueras intenta exculparse de ello.

Dan ganas de vomitar con esta gentuza. Si no tenemos suficiente con el Gobierno del PP y la Merkel, o la Comisión europea, aquí en Cataluña tenemos que soportar a estos desgraciados y miserables.

Algunos pensaran que en la comunidad de Madrid tenéis que soportar doblemente al PP, o en la comunidad Valenciana. NO digamos ya en Andalucía con el Psoe de los Eres. Pues yo os diré, que salvo Andalucia y el Pais VAsco, el resto de comunidades os podéis sentir felices de tener lo que tenéis, a pesar de los recortes , a pesar de la corrupción que también pueda haber, especialmente en la Comunidad Valenciana y Baleares. NI punto de comparación con Cataluña o Andalucía. Y el Pais Vasco lo dejamos aparte, porque creo que nadie puede dudar de que allí han faltado las libertades desde hace ya demasiado tiempo. Triste y lamentable lo que está ocurriendo en Expaña. Y encima tenemos que soportar esta crisis económica y algunos además esta injusticia y estafa de las preferentes. Quién da más??

#21132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que lo que dices es fundamental.
En base a un RD D.Mariano me va a obligar a ser tenedor de Acciones de BANKIA???
Donde queda el Estado de Derecho? que es de mi Libertad y voluntad?

Si yo hubiese querido ser accionista y correr el riesgo que se toman los accionistas en sus inversiones, no hubiese contratado la Renta Fija sin Riesgo que me ofreció CajaMadrid.

Yo no quiero ser accionista y seguramente tú tampoco y tampoco los que nos leen.
Nos van a hacer accionistas a la fuerza?? es que no existen medios legales para que lo impidamos?

En el tema de las Preferentes CajaMadrid queda mucha tela por cortar.
Nos han mostrado habilmente que la solución nos llegaría por separado, nos hemos acojonado y así la hemos buscado pero queda tela por cortar.

#21133

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias
Cualquier aportación que haces me la tomo como bien venida, porque yo intento aprender de todo, de lo que me conviene y de lo que no me conviene.
Saludos.

#21134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MAGISTRAL la exposición de esos 25 puntos.
Por favor, no dejes de acudir al Foro.
GRACIAS

#21135

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entre la tela que cortar que queda, está el tema del FROB
Tú igual que todos nosotros sabemos como se puede abordar.

#21136

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

POr eso lo digo, que como sospecho , lo van a hacer como mejor les convenga, y yo estoy en capilla judicial, no pienso ni molestarme en recoger ni firmar ningun tipo de documento relativo a dicho canje.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro