Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.638 / 4.831
#21097

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer, como todos los jueves por la tarde estubimos manifestandonos en Alcala, 1. Hacia mucho frio y fuímos menos de lo habitual pero con dos cojones completamos el circuito y reivindicamos lo que es nuestro con la sensación de que el canje esta próximo y por eso mismo es necesario, obligatorio, imprescindible echar el resto estos últimos días para que la solución a nuestra estafa sea favorable en consonancia a la repercusión pública que consigamos y al valor de nuestra protesta, por eso ánimo, mucha fuerza y ganas en este momento tan crucial. Hay que aumentar el número de manifestaciones, de actos y de participantes.
¡VAMOS, AHORA, YA!
¡TODOS JUNTOS PODEMOS!

#21098

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé si alguien lo ha visto, pero en las noticias de Telahínco han sacado la noticia de que Bankia le tiene que devolver 75000 jeuros a una señora mayor que está en la residencia con su hija discapacitada. Vía sentencia judicial.

Acaban de decirlo y creo que todavía no está disponible el informativo de las 15:00 de hoy 01/03. Chequeen la web, por favor, para ver si lo está ya.

Toooooooooooooooooooma moreno...

#21099

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que precisamente este documento es en prevención de eso, queda muy claro que si hacen el canje automático es con desconocimiento mio, impuesto de manera unilateral.
No creo que sea pillarse los dedos, sino todo lo contrario. Es mi opinión....

#21100

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todo lo que vivamos con este tema es importante compartirlo, aunque es cierto que sin dar demasiados datos publicamente.
Mi antiguo director y "amigo", el que tenía el dinero para la universidad de su única hija invertido en preferentes, voló en cuanto colocó su cupo, y el nuevo llamó varias veces a casa porque yo tenía una cuenta que no movía y él, preocupándose porque dicha cuenta no obtenía beneficios, insistía en que invirtiera en acciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Afortunadamente cancelé la cuenta y eso no me lo pudieron robar, pero no por falta de ganas por su parte.

#21101

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que hacha eres , te has adelantado a Javi ,¿ queda claro lo que paso?

#21102

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#21103

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Serlluro, muy buen trabajo. Es muy útil.

#21104

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si yo lo he visto una sentencia favorable 75000€ con intereses desde 2004, pero hay que verlo una señora de 85 años que necesidad hay de llevar esta estafa tan descomunal a los tribunales con lo que ello conlleva, a mi me tiene de los nervios con tanto papeleo, cada vez ando mas aturdida, si esta gentuza le dieran por darnos otra opciones yo lo aceptaba, porque esto de ir a los tribunales y esperar a ver como te sale es un SIN-VIVIR

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro