Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.611 / 4.831
#20881

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravo por todos los que habéis estado en el programa de Intereconomia!

Mil gracias a todo@s por vuestro esfuerzo!!!

Lo habéis hecho muy bien! Se puede decir mas alto pero no mas claro. LOS AHORRADORES HEMOS SIDO ENGAÑADOS!!!

#20882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguien puede colgar el`programa de esta tarde en Intereconomía, para los que no hemos llegado a tiempo de verlo completo? Gracias

#20883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geniales Halvert, Antonio Barahona y todos los que habéis estado ahí defendiendo nuestro VIL ENGAÑO.

Lo que no me ha quedado claro es que Miguel Durán ha dicho que se puede denunciar también después del canje, pero no lo ha podido explicar con detalle. Qué opináis al respecto?

De todas formas los dos abogados Arriaga y Durán sí han coincidido en que cuanto antes se denuncie mejor y por la VÍA CIVIL aunque ya habéis oído como se las gastan los defensores de ROBANKIA, pero si estamos preparados pues ya sabemos lo que hay, además ya estamos demasiado curtidos con lo que estamos pasando.

Y encima nos quieren VOLVER A ESTAFAR, pues que sepan que no les vamos a dejar y el arbitraje hacerlo los mismos que defienden a ROBANKIA si hombre...hasta ahí vamos a llegar !!

Me parece demencial todo, como no se les cae la cara de vergüenza al ver tanta gente honrada que por confiar pierden sus AHORROS, esto que nos han hecho no tiene nombre, como no recuperemos de la forma que sea nuestros AHORROS se va a armar muy gorda o lo siguiente !! ESTO ES DEMASIADO FUERTE y ya hemos aguantado demasiado, sólo hay un objetivo RECUPERAR LO QUE ES NUESTRO.

#20884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He estado viendo el programa de intereconomia TV y habéis estado todos fantásticos.
El maquillaje os sentaba muy bien, estabais tod@s guapisim@s

Enhorabuena y gracias por vuestras intervenciones. Ha quedado muy claro que nos han estafado y engañado cuando nos vendieron las PPs, pero ahora es nuestro turno y vamos a ir a por ellos. Nos tienen que devolver nuestro dinero.

Cada día nos enteramos de la cantidad de ilegalidades que han hecho desde el 2009 hasta hoy.

#20885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cualquier pérdida es totalmente injusta, ya que no somos inversores, sinó ahorradores a los que, desde nuestra entidad, nos engañaron para subscribir las participaciones preferentes. Pero, hasta dentro de los engañados por Bankia, hay categorías, y, aunque no lo parezca, los que teneís preferentes de Cajamadrid 2009 sois, con diferencia, los que menos perjudicados vais a salir, al igual que los que tienen preferentes de una pequeña emisión del 2009 de Cajacanarias, o de otra del 2009 de Caixa Laietana ( de esa tengo yo una pequeña cantidad ).

Las otras cajas que configuran Bankia, especialmente Bancaja y Caixa Laietana ( ahí tengo el resto de las preferentes, en mucha mayor cantidad ), tienen, o mas bien, tenían ( ahora sólo quedan remanentes residuales ) preferentes emitidas antes del 2009, que rentaban menos de un 4% anual ( nada que ver con el cupón del 7% ), y a estas emisiones se les ofreció, en marzo del 2012, un canje por acciones, forzando a los afectados a que lo aceptasen, bajo la amenaza de perderlo todo ( yo lo rechazé! ). La acción la dieron a 3,31 €, casi un 15% por encima de su cotización... pero, además, en un 1er momento daban sólo un 75% de las acciones, por lo que si las vendías al momento, ya se perdían un 40% de los ahorros. Había que aguantar las acciones sin vender hasta junio del 2013 para que te dieran el 100% ( y confiar que para entonces su valor estuviera en torno a 3,31€ para que, al venderlas, no perdieras dinero ), por ello los que fueron estafados por 2ª vez con el canje las han ido manteniendo, a pesar de la caida de su cotización.

Estos ex- preferentistas a los que les metieron las acciones bajo coacción, van a ser tratados como accionistas expertos en finanzas ( al igual que los ahorradores a los que, desde la oficina, les engatusaron con las acciones a 3,75€ ), y, por imperativo de Bruselas, se les va a obligar a perder más del 90% de sus ahorros ( depende a como dejen la acción, las pérdidas serán cercanas al 100%! ), de ahí el comentario de "al final los que menos pierden son los que compraron preferentes o subordinadas", ya que los accionistas van a sufrir pérdidas mucho mayores, y la mayor parte de éstos también son estafados, como nosotros.

Y si los ahorradores engañados, que adquirieron acciones a 3,75€ a la salida a bolsa de Bankia, desconocian del estado patrimonial de la entidad, y no eran conscientes de los riesgos, al menos sabían lo que eran las acciones. Pero los que tenían algunas emisiones de preferentes que fueron objeto de canje, y se les chantajeó para que subscribieran las acciones a 3,31€ ( y créeme, fueron muuuuy insistentes y persuasivos, lo digo por experiencia, aunque rechacé el canje! ) están pillados con las acciones en contra de su voluntad, y sin haber querido nunca jugar en bolsa!

#20886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dios mio, sois los mejores, mi marido y yo hemos estado pegados al televisor sin parpadear, todos lo mismo nos han engañado con el mismo patrón y las mismas palabras, con la llamada a casa atosigandonos que fueramos al banco que se terminaba el buen producto, que si no hibamos en seguida eramos tontos, acosándonos, mi estafador me llegó a regalar unas toallas de esas de bancaja,muy cutres, a mi tanta premura y tanta amabilidad me confundía, la macroestafa estaba orquestada desde la cúpula y los sicarios muy bien entrenados.Gracias a todos, a Antonio, a Alberto, a todos que os conozco a todos de tanto veros en la tele, un abrazo y un besote a todos y cada uno de vosotros.Como dice Antonio nuestro único pecado a sido ir de buena fé, en situaciones como esta el principio de justicia debe ser inapelable, sino seria retroceder a la época de las cavernas, aunque igual en esa época tenían mas principios. lo dicho gracias.

#20887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Además cada día sabemos más de la enorme ESTAFA que nos han hecho que no lo vamos a perdonar JAMAS y que se enteren que vamos a seguir hasta recuperar hasta el último céntimo.

Cada día tenemos más datos y más información para recuperar lo que nos pertenece.

#20888

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Bien por todos vosotros¡¡¡
¡¡¡Mis felicitaciones a los abogados que han intervenido¡¡¡
¡¡¡Agradecimiento total a los responsables de Intereconomía que han permitido esta magnífiva exposición de la gran estafa de la participaciones preferntes¡¡¡
Esta noche me puedo ir a trabajar dentro de 5 minutos contento, auqnue esta noche y mañana sepa que van a ser de trabajo duro y complicado.
Este progaram merece ser colgado en el foro, para que lo puedan ver todos aquellos que no lo hayan podido ver.
Es imprescindible verlo, escucharlo y aprender con ello.

Lo que es una verguenza es que este tipo de emisiones no se hagan desde medios de comunicación nacionales y con mayor audiencia, sobre todo desde las TV públicas, que deberían abordar temas que afectan a cientos de miles de afectados, o millones si contamos las personas afectadas por simple relación con los estafados.
¿Por qué?
¿Por qué?
¿Por qué?.
En realidad no hace falta preguntárselo. Todos sabemos que el poder controla sus medios.

Saludos, y mis felicitaciones a todos los que habeis podido ir por vuestra magníficas intervenciones.

¡¡Orgullo y valor!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro