Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.782 / 4.831
#22249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tengo Twitter . Como firmar? Hay algo en facebook?. Gracias

#22250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se puede abrir cuenta en el ordenador en Twitter. ? Quiero colaborar y pasar la formación a mucha gente..GRACIAS

#22251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si la acabo de terminar y contesta a muchas de las cuestiones que nos hemos planteado muchas veces en el foro esta muy bien

#22252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si pon en Google Twitter y ahí puedes abrir la cuentan

#22253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dime tu nombre en Facebook y te lo pongo en el muro

#22254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Encristiano, repasate a fondo la sentencia que acaba de poner monnmdq, creo que aquí hay elementos valiosisimos. Con esta y la anterior, también de Mataró, creo que tenemos una baza fundamnetal a nuestro favor.

En la otra decia que era interes de la Entidad colocar el producto, en esta lo vuelve a decir, ademas de tirarles por tierra la mayor parte de argumentos que utiliza Bankia a su favor.

Hay que ver lo cansinos que llegan a ser, repitiendo una y otra vez, que no se puede demandar despues de transcurridos cuatro años, varias veces se lo han echado atras, y ellos erre que erre. Deben estar tan faltos de argumentación que son capaces de agarrarse a un clavo ardiendo. Todo es valido para llenar los papeles. Si no hay fundamento, paja y mas paja. Creo que empiezan a resultar pateticos.

#22255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Date por jodido.

Con 32 años tendrías que haber estado pagándoles un Hipotecón del Copón.
Misma ESTAFA pero distinto procedimiento.

No vas a tener al Juez de tu parte.

Bromas a parte, este es un problema de Viejos, porque sus Hijos y Nietos bastante tenían con pagar con su sangre y su pellica el precio de una Burbuja Pocera.

El Viejo ya tenía pagada su casa, por eso pudo poner en su Banco de Toda la Vida, su ahorro para tener una buena rentabilidad y retirarlo en el momento que lo necesitase.

Y que yo sepa, esa conducta no está tipificada como DELITO en el CodPenal
Lo que sí está tipificado es la ESTAFA
Pero eso en este País de Chikilicuatres Consentidores... no se estima en la generalidad, seguramente por eso mismo, porque tenemos tragaderas y somos consentidores.
Saludos.

#22256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, y confirmo que la forma en que a mi me colocaron las preferentes fue un calco de lo que tu comentas. Yo, personalmente, confió en la justicia porque estoy convencida de que los jueces son cada vez más sensibles al problema, y no sólo porque se hable de afectados con unas características extremas ( firma con huella, documentos falsificados donde aparece el logo de BANKIA que no existía y no el de Cajamadrid como es el caso de un familiar de un forero...etc). Esa sensibilidad, por lo menos aquí en Madrid ( no se sí ocurrió en otras ciudades) , ha hecho que gracias a las manifestaciones que han llevado a cabo jueces, secretarios judiciales, abogados y resto de personal de justicia,; Gallardon haya decidido bajar las tasas judiciales y dar marcha atrás del tasazo que instauro en diciembre. Creo que debemos ser pacientes, seguir informando de la ESTAFA de la que hemos sido víctimas , con el fin de crear una corriente de solidaridad y de que los PODERES PÚBLICOS que pueden influir y tomar decisiones, puedan ayudarnos a conseguir una solución favorable para nuestros intereses. ¡¡ Miremos un año atrás y ¿ quien sabía que era eso de las preferentes?!!. Saludos otra vez.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro