Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.597 / 4.831
#20769

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre, por favor no seais crueles !!! si no tienen dinero como quereis que os den " tan pronto" "y tanta cantidad" de dinero de golpe------------¿ cuando has dicho ? en septiembre? de que año? de este? y el resto cuando has dicho?----------------------- y los de estafabanca ¿que han dicho? ¿un plazo fijo? a cuanto? a 5, 10, años? yo creo que estamos siendo un poco SALVAJES a la hora de pedir "COMPENSACION" bueno yo digo compensación porque en realidad no se que es lo que estais pidiendo-----------------------------PORQUE JUSTICIA NO ES LO QUE ESTAIS PIDIENDO ¿VERDAD?----------- o al menos eso es lo que a mi me esta pareciendo.
No puedo llegar a entender ( si es cierto todo lo que decis ) como una asociacion que toma el nombre de ESTAFABANCA puede entrar en el juego de LOS ARBITRAJES , y no solamente que entra en ese TIMO si no que ademas, segun veo , ellos mismos les ponen en bandeja LAS MIGAJAS QUE LES TIENE QUE DAR BANKIA PARA DEJAR DE CONSIDERARSE ESTAFADOS.
Señores tengan en cuenta que alguno de ustedes pueden estar llevando de la mano a muchos afectados que necesitan que les guien a una buena solución, y no es justo que antes de decidir ciertas cosas no sopesen bien lo que dicen o hacen.
Las reuniones con POLITICOS ya se han trabajado, y sabemos hasta donde llegan-------------------
Las reuniones con DEFENSORES Y ORGANIZACIONES DEFENSORAS " P O L I T I C O S " ya se han trabajado------------------------------------
Y ya se ha dicho de mil maneras posibles que SI ESTO ES UNA ESTAFA , SE ESTA PIDIENDO JUSTICIA---------------------- Y LA JUSTICIA LA DICTA UN JUEZ.
Ultimamente me estaba pareciendo que teniamos a BANKIA ACOJONADA por la cantidad de demandas que le venian encima y ademas LA GENTE CADA VEZ SALE MÁS A LA CALLE A PEDIR ESA JUSTICIA------------ y eso AYUDA A ESOS JUECES QUE TIENEN QUE CONOCER LA ESTAFA , creo que no es nada bueno que se le den falsas esperanzas a unas personas ya de por si bastante castigadas con MENTIRAS Y FALSAS NOTICIAS SOBRE LA SITUACIÓN DE SUS AHORROS.
Lo que ocurrio con los estafados de CAJA LAYETANA tienen acciones de bankia PORQUE SE LES IMPUSO UN CANJE BAJO AMENAZAS DE QUE PERDERIAN TODO SU DINERO SI NO CAMBIABAN SUS PREFERENTES POR OTRO PRODUCTO------------------- y todos lo sabemos y eso tambien se puede LLEVAR A LA JUSTICIA --------------------- no arrastren a esta pobre gente a que se les vuelva otra vez a engañar ahora bajo el nombre de ARBITRAJE.
Y no creo que sea así pero si alguno de ustedes es INVERSOR y esta utilizando AL GRUPO para hacer más presión y conseguir MEZCLARSE EN LA MULTITUD , tengan más DECENCIA que la que tuvieron los que con mentiras les ROBARON SU DINERO.

#20771

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OS QUIERO CONTAR QUE HOY EL GRUPO DE VALIENTES HEMOS SIDO LA MOSCA COJONERA
hemos estado en el hotel Ritz a desayunar con GUINDOS, pero claro nosotros estabamos allí a 8,30 h y el ha llegado a 8,50 , nos hemos encontrado también con GALLARDON, MARGALLO , el presidente del Congrego POSADA CONDE , PUJARTE, PIZARRO , ALFONSO ALONSO Y LA TOZINO.
Cada uno se ha llevado lo suyo porque nosotros somos muy pero que muy educados y les hemos dicho todas nuestras lindezas , al Posada le hemos perseguido y le he dicho que ponga orden en el congreso que un tema muy importante es solución a las preferentes y que nos devuelvan el dinero ya , al Pujarte tambien le hemos persequido y trataba de explicarnos que hay muchos inversores , pero no le hemos dejado explicarse porque nosotros le hemos encrepado con el robo que nos han hecho y como no le dejabamos hablar se ha marchado casi corriendo huyendo de nosotros ,al Margallo y Pizarro y a la Tozino , menos guapa imaginaros , al Gallardon le hemos dicho que queremos Justicia para la preferentes porque nos han robado y el Guindos como siempre huye y se esconde corriendo en el coche de cristales tintados pero hemos salido hasta la carretera , en fin hemos tenido un desayuno mobidito y una emorragia de satisfacción porque nos han escuchado a la entrada y a la salida . fin de la cronica de hoy ¿ Os ha gustado?

#20772

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno.... como siempre ya está aquí el que opina sin analizar

¿Has leído la propuesta?, veo que no....
Ya hemos contestado que para nosotros lo prioritario es que las personas demanden, pero no voy a repetirlo, lee unas páginas hacia atrás (si te interesa) y lo podrás comprobar...
Por cierto, aquí dejamos este tema, esperamos que personalmente te vaya todo lo mejor posible, nosotros, dentro de nuestras limitaciones, seguiremos intentando el mismo propósito ayudando a personas que por desgracia, no pueden valerse por sus propios medios.

#20773

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha encantao. No fue mi padre, tiene que seguir descansando un poco... ya volverá a las andadas.

#20774

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no pasa nada , so se puede estar en todos los sitios aunque lo intentamos

#20775

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón. Perdona mi ignorancia.

#20776

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro