Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.612 / 4.831
#20889

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

subrayo todo lo que dices y me ha sorprendido no verte ya que tu estas en primera linea

#20890

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas, yo llamé para pedir información sobre la formación de la plataforma, y la contestación fue, que de plataforma, nada de nada, que era para llevarnos ellos directamente el caso y ya nos han llamado por teléfono tres veces,para llevarnos el caso, cosa que con ninguno de bastantes abogados consultados ha ocurrido, este va a lo que va,

#20891

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor , quien sepa, QUE CUELGUE EL PROGRAMA DE INTERECONOMIA, para que pueda ser visto por todo el que lo desee. Gracias

#20892

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tendremos que esperar a javier 63 que se le da muy bien ademas tambien el ha estado, hay que mencionar a SANPARAMI y al marido de MONCHITA (que no recuerdo tu nombre) que tambien han intervenido,¡¡¡¡¡BIEN POR TODOS ELLOS!!! AHHH Y RAUL que casi no le reconozco sin su famoso gorro y mi lazapi GUAPA nena muy bien, si a ver bajarlo porque no he visto el princicio,y por supuesto Antonio Barahona y Alberto que ya se le nota que dominan el medio FELICIDADES A TODOS

#20893

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chic@s!!!!
Hemos salido tod@s con un subidón subidón que sobrepasa la última planta de la torre más torcida de los madriles!!

Que bien que han hablado los compañeros que han intervenido! Que bien que han estado Alberto y Antonio!
Vaya caña de España poniendo bien clarito los puntos sobre las íes. Ha quedado en evidencia toda la mierda que mueve esta megamierda de estafa y los que hay por debajo escondidos y protegiendo.

No nos han censurado nada de nada. Nos han permitido llevar toda la parafernalia que hemos querido.
Que punto lo del Pujalte, cómo nos tiró una foto Losada cuando fuimos a por él.

En fin que estoy supercontenta y creo que con 5 kilos más que cuando hemos entrado.

Besos a todos y a dormir esta noche a pierna suelta: muacs, muacs y requetemuacs!!

#20894

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Programa de Intereconomia

Copiar este enlace
http://www.intereconomia.com/videoplayer?categoria=otros&nid=956412&parte=0
y pegarlo en la dirección del buscador y pulsa entrar

Te saldrá el video completo del programa de la tarde.
El video se llama : Especial Informativo Programa Completo en Intereconomía TV 27 02 2013

Vete al minuto 30:00

Y a ver a nuestros compañeros.

#20895

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Besos a todos y a dormir esta noche a pierna suelta: muacs, muacs y requetemuacs!! A todos vosotros y mil gracias por todo lo que estais haciendo. No se como. Pero algun dia ,los que no podemos estar ahi,os lo pagaremos. Algo se nos ocurrira. SEGURO, OS LO MERECEIS.
BESOTES

#20896

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BRAVO!! ES imposible hacerlo mejor y salir mejor en tv que como lo habéis hecho esta tarde en intereconomía. Y Losada se ha portado genial.

Como bien se ha dicho pro aquí es una pena que en vez de este canal minoritario y privado no se hiciera un programa así no ya en tve , que sería una utopía, sino en Tele 5, por ejemplo, en vez de dar Gran Hermano o Sálvame deluxe o algo así, o en Antena 3 o La Cuatro.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro