Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.539 / 4.831
#20305

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ja,Ja; si hoy me he levantado pensando que era Miercoles y me tenia que marchar y luego me he dado cuenta que era Martes pero sigo en Miercoles , bueno creo que todos me han entendido antes

#20306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Agradecer a Serlluro, Halvert y Mon por sus investigaciones. Vamos a ver si os podeis hacer de verdad con esa sentencia y se va confirmando lo que decis. Solo os pido que por favor mesureis bien lo que decis porque podeis dar falsas esperanzas, y ya sabeis que luego la frustracion es muy grande.

Asi que pido por favor prudencia por parte de todos y no adelantarnos a los acontecimientos.

Perdonad por no poner tildes pero no me deja el teclado ahora, no se porque.. jeje..

hasta la tarde/noche.

#20307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas

El papelito famosos cual era,ese que decía instrumento financiero o a cual que ya no lo recuerdo.

Del contrato del que hablas que apareció en la contestación te refieres a la contestación que dío bankia a la demanda o a que en concreto.

Si el famoso papelito es fotocopia quiere decir que ellos nunca ha existido el original ,que se los han inventado ellos ese papel y han falsificado la firma?

Porque si es así con toda razón que nadie se acuerde de haber firmado ese papel

saludos

#20308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El papel del que hablo es uno que pone instrumento financiero
En cuanto al contrato es el contrato de deposito
Son fotocopias
Ahora hay que esperar a la audiencia previa para saber si aportan los originales

#20309

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ESTAFA EN DOCUMENTO MERCANTIL.

AL FISCAL CON LAS PRUEBAS.

El abogado de la parte actora de la Sentencia de marras, no desmintió que el Juez del 86 haya admitido pruebas que son fotocopias. El mismo abogado me dijo que la demandante no tenía la misma documentación que la aportada por la defensa.

Creo que todos somos Bárcenas. Jueces: NO ADMITAN COPIAS EN LAS DEMANDAS CONTRA PREFERENTES. SÓLO ORIGINALES. No condenen a miles de afectados con documentos FALSOS.

Os informo que me estáis pidiendo los nombre de los inefables abogados, estos CANALLAS que han perdido el juicio no merecen mi respeto ahora que no han querido facilitarnos la sentencia que tanto nos puede ayudar.

Esto es una declaración de intenciones.

LA INFORMACIÓN LA HE CONSEGUIDO A TRAVÉS DEL SECRETARIO JUDICIAL DEL JUZGADO DE 1ªI e I nº86.

NO QUIERO LINCHAMIENTOS. ESTOS SEÑORES ABOGADOS MERECEN MIS PEORES REPROCHES.

Todavía la demandante tienen plazo para RECURRIR la sentencia. Mientras eso ocurre deberemos no inmiscuirnos en el proceso judicial.

Mientras tanto, os adelanto que los dos abogado del proceso son de Madrid y otro de Las Rozas, ambos colegiados desde el año 2011 y según declaran los pipiolos, se dedican a demandas contra bancos.

Señores. Los experimentos con gaseosas.

¡¡¡¡Busquemos abogados con experiencia!!!!

¡¡¡Que nos estamos jugando mucho!!!

Gracias por la atención prestada

FRAUDE, FRAUDE, FRAUDE.

#20310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recibo una buena noticia de mi contacto y me escribe a mi correo interno lo siguiente.

Hola Roberto, que la Sentencia Pedido Por Dos Vías, Imagino Que Entre Hoy y Mañana me llegará, crucemos los Dedos.

Entiendo que lo escribe desde el móvil, por lo del predictivo.

#20312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigos.

Hurra!!! por el Alcalde de Mataró.

Acabo de llamar a la Alcaldía de Mataró.

He hablado con la Secretaria personal del Alcalde.

Primeramente le felicité por tan encomiable acción y en nombre de todo el colectivo de afectados le di las gracias por las iniciativas que están llevando a cabo.

Me dio el correo personal del Alcalde.

Así que me pongo manos a la obra para exponerle nuestros avances, reivindicaciones y alientos.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma