Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.553 / 4.831
#20417

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Flamet, porqué no la has subido a la Nube?

Google Docs es una herramienta gratuita que te deja subir documentos en linea tú decides quien lo puede leer y si tiene permisos o no para modificarlo.

Quien quiera subir algún documento excel, word, pdf que me diga como hacerlo y le enseño.

También hay otro procedimiento. Es una forma sencilla de subir cualquier archivo y formato.

www.wetransfer.com

#20418

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estuve hablando con el infame abogado. Dijo que nos comprendía. Ya veo el caso que nos ha hecho al no facilitarme la sentencia. Me encantaría poder poner su nombre en grande para le felicitásemos por vender a su cliente al banco. Tiene el despacho por O'Donell y el otro por Las Rozas.

#20419

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE



 



Goirigolzarri declara hoy en la Audiencia Nacional por el caso Bankia



 



El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, deberá comparecer este jueves ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu para declarar en calidad de testigo en el marco de la investigación sobre el presunto fraude de Bankia. (C/ Prim, 12)



Goirigolzarri deberá acudir a la sede del órgano jurídico este jueves a las 16.30 horas.



 



(yo estaré desde las 15:30 para que no se me escape el gorrión).



 




EL LIQUIDADOR

EL LIQUIDADOR

#20420

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

antes de acostarme os quería contar , no se si algún compañero ha comentado algo porque hoy no he leído nada de foro y mañana me pondre al día , que hoy en la Audiencia previa hemos estado unos cuantos acompañando a Antonio y nuestra impresión ha sido positiva y hemos salido contentos , déspues nos hemos tomado un piscolabis y hemos desfilado a la Audiencia Nacional , hemos llegado tarde y el pajarraco del Celma ya estaba dentro y ni las camaras le han visto , al poco rato su Señoria subia por la calle andando y le hemos saludado pidiendole Justicia para las preferentes , y sonriendo nos ha dicho que si con la Cabeza logicamente nos hemos tenido que conformar porque el entraba en la Audiencia y hemos continuado esperando y esperando hasta las 20,00 h, que nos han dicho que todavia tenia para bastante rato y como estabamos tiesos de frio hemos decido marcharnos a recuperar fuerzas para mañana por que si
mañana Jueves a 15,30 tenemos que estar todos ha saludar al Gorri en la Audiciencia

Tambien os quiero recordar que el Sabado dia 23 hemos quedado en Alcala 1 , 16,45 para
unirnos a la Gran Concentración
bueno a descansar que mañana más

#20421

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

genial¡¡¡ el sabado nos vemos en alcala, 1 ¡¡¡hacer ruido¡¡¡

#20424

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡Buen trabajo, compañeros, por la sentencia de marras!!!!

No me puedo quedar callado.

Voy a llamar ahora mismo a los inefables abogados que vendieron a la demandada a Bankia.

¿Alguien quiere trasladarle algún mensaje?

Sentencia favorable a Bankia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº86 de Madrid:

https://docs.google.com/file/d/0BxT_LUFFB972bHZXME12ZnpoTzA/edit

Subo la Sentencia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 86 de Mataró para comparar:

https://docs.google.com/file/d/0B1QR20YwBW4gaWQxaGNhVXpSWEk/edit

Os recuerdo que si accedéis a las sentencias por esos link, entráis en una aplicación que permite chatear on-line. Utilicemos ese recurso para intercambiar impresiones de la sentencia.

Hice una peteición a un Dr. en Derecho Mercantil para que nos haga una reflexión a la sentencia.

Hay un chat en el enlace que colgué.

Voy a facilitar los últimos dígitos de colegiados de los abogados para que nadie caiga en sus manos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma