Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.538 / 4.831
#20297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Resumen de la conferencia de Apabanc del día 15.

Las entidades financieras no pueden beneficiarse del engaño que han creado

https://www.yousendit.com/download/UW13c2ZPZDUwMEVsYzhUQw

#20298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tienes toda la razón un! HURRA ! por todos estos compañeros de fatigas, que tambien se
lo están currando para conseguir lo de todos .

#20299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola barbera,
Estoy intentando pegar la imagen del papelito de 2011 aquí debajo de mi mensaje, pero no deja. Quieres que te lo envíe por mail???
Saludos,
afectadogl

#20300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Artículo que habla de lo que se contempla en el futuro para los bancos rescatados... posibilidad de quitas hasta para los depósitos! :

http://blogs.elconfidencial.com/economia/informacion-privilegiada/2013/02/19/comienzan-las-quitas-8078

Y la noticia que también los empleados de Bankia van a sufrir en sus carnes los "resultados" de su inversión en la propia entidad... en este caso, por las acciones. Al menos, ellos no fueron engañados, sabían lo que cogían... otra cosa es que las altas esferas les "sugerieran" el suscribirlas, si querían conservar su puesto! :

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=70395

#20301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

tienes razón, yo voy primero donde Antonio y cuando termine pasare por la Audiencia , así que ánimos y todo el que pueda ir a la Audiencia que vaya a 15,30 h
mañana Jueves tambien a las 15,30 que va el gorri

que nos sientan que pasen un poco de vergüenza por lo que nos han hecho aunque pienso que son tan inhumanos que por un oído les entra y por el otro les sale, pero ahí esta nuestra constancia y nuestra lucha

#20302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Organización Lazapi, que te embalas!

Deja que pase el miércoles primero, que el jueves no es mañana, sino pasado mañana!!!
¡Si es que andamos estresadas y no sabemos ya ni el día en que vivimos!(Yo la primera)

;)

Saluditos

#20303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

donde puedo descargar las cartas de las que nos hablaron en la concentracion del jueves. Gracias

#20304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos acabo de llegar de Maria de Molina, donde se llevan varios asuntos
Primero he podido comprobar que UNO EL PAPELITO FAMOSO es una fotocopia y DOS que un contrato que aparecio maravillosamante en la contestacion TAMBIEN ES UNA FOTOCOPIA.
Asi que solo me queda preguntarle a HALVERT si cuando estivisteis el otro dia en la audiencia previa de nuestros compañeros del foro, si de presento este documento como copia o como original.
Tambien deciros que me he acercado al 86 y que no me la daban, que como no soy la abogada personada que no me la daban.
gracias a todos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro