Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.370 / 4.831
#18953

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Han acordado meter a alguien en la cárcel, pues entonces no me lo creo. Hoy leyendo normativa, si intentó cobrar el paro con algún engaño iré a la cárcel pero si soy banquero debo tener bula en mis fechorias

#18954

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dejarles claro que no somos tontos y que no vamos a dejar que nos tomen el pelo con esos anuncios de arbitraje dirigido y manejado por los culpables (Hienas y Zorros).

"El pacto PP-PSOE de preferentes, papel mojado para los afectados"
http://www.invertia.com/noticias/pacto-pp-psoe-preferentes-papel-mojado-afectados-2811592.htm

No me lo quiero perder. halvert, ¿Es en la TV o en la radio?

Seria interesante que os dieran una copia para colgarlo en todos los sitios que podamos.

#18955

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien trabajado.
Yo creo que ese es el buen camino.

#18956

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los méritos de Ausbanc no seré yo quien los ponga en duda.
Lo que si pongo yo en duda es qué pretende Ausbanc cuando alguien se le acerca para encargarle la Demanda. QUE PRETENDE AUSBANC?

En fin, sabe más el loco en su casa... que el cuerdo en la ajena.
Será por eso que yo no doy con la clave.

#18957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cara al público, la clase política va a tener un buen lavado de cara con la noticia del arbitraje... pero aún añadiría algo más!

Como el arbitraje se hará DESPUES del canje ( con quita! ) obligado por acciones, hay dos posibles escenarios, en donde probablemente sólo una minoría de afectados recuperen el 100% de sus ahorros... o en donde es posible que los recuperen todos o casi todos los que fueron engañados!

El primer caso, más probable, es, si la cotización de la acción no sube en los próximos dias lo suficiente como para cubrir las pérdidas impuestas por la quita ( esto no quiere decir que a largo plazo no lo pueda hacer, ojo! )... en el arbitraje muchos saldrán con el perfil de "inversor"... aunque en realidad no sea así!

El segundo caso ( improbable, pero no imposible! ) puede ocurrir si tras el canje, las acciones repuntaran incluso por encima de las pérdidas de la quita... al Gobierno le saldría más a cuenta recomprarlas ( al precio del canje! ), devolver los ahorros íntegros, descontando los intereses percibidos de más, y quedarse unas acciones que, incluso descontando la quita, generen beneficios... en este caso, el 100% de los laudos saldrían positivos, menos los que realmente fueran inversores "de verdad" ( como aquellos que compraron preferentes en el mercado secundario por debajo del nominal! )

En fin, que necesito desconectar de esto de las preferentes... que la situación me está afectando demasiado, y estoy cogiéndole gusto en buscarle tres pies al gato al tema...

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/banca-finanzas/noticias/4563009/01/13/La-comision-de-seguimiento-de-las-preferentes-informara-mensualmente-al-Congreso.html

Esta noticia se corresponde más con lo que pensamos los afectados:

http://www.20minutos.es/noticia/1714863/0/

#18958

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo dejé mi cuenta corriente con 0.01 €(el último dinero que me queda en ro-bankia lo podré sacar el próximo 19 de marzo) y en el mes de octubre me encontré un saldo de -5.99 €(me habían cobrado seis euros en comisiones de mantenimiento). Me presenté en la sucursal con esa recomendación del Banco de España en la mano y al día siguiente mi saldo volvía a ser de un céntimo.Son muy "eficientes" cuando quieren...

#18959

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puede ser como tú dices.
No seré yo quien ponga tu caso en duda
Para el que lo tenga claro... VIA PENAL por Falsificación de Documentos

Pero en otros casos puede ser que el pto Papel-Riesgos sea original y esté firmado sin lugar a demostrar que es un copia-pega
Para el que lo tenga claro... VIA CIVIL y a tirar de ingenio para demostrar que cjnes pretenden con la firma de un documento como ese, por qué se hurta entre los cuatro miserables papeles que se nos entrega: Orden de Suscripción y Contrato de Valores.

Creo que para enfrentarse a un problema... hay que reconocer el problema y buscarle las soluciones que encajen.
Por eso me gustó mucho más la aportación de Barbera que la tuya, sin acritud, por supuesto. Saludos.

#18960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Templus, me parece que debemos ser un poco más cuidadosos con lo que decimos, y no dejarnos llevar por los calentones. Por supuesto que muchos, muchísimos empleados de Cajamadrid y lo sé de primerísima mano, fueron engañados por su Entidad, esa en la que confiaron siempre y a la que dedicaron toda su vida. La información que trasladaron a sus clientes fue la que la empresa les facilitó, y prueba de ello es que ellos mismos se implicaron invirtiendo en preferentes e implicaron a familiares directos pensando que era una buena inversión. ¿Tu te crees que si ellos hubieran tenido acceso a información privilegiada (esa de la que disponen solo los cuatro gordos de arriba) hubieran permanecido atrapados en ese producto, junto con sus familiares y sus mejores clientes? ¿Tu te crees que es plato de gusto para un profesional perder la credibilidad que tanto tiempo le costó forjarse? ¿Tu te crees que esta gente no estará sufriendo sintiéndose traicionados, viendo cómo se les viene abajo toda su vida profesional? Muchos comentarios generalizan y dejan entrever que todos los empleados que comercializaron esos productos se movieron por el afán de lucro, cobrando variables que compensaran su esfuerzo, que engañaron a sabiendas a sus clientes...¡Y eso no es verdad!, la gran mayoría no funcionó así. Y es ruin y mezquino que muchos de nosotros, por muy afectados que seamos, les deseemos el despido, el paro... la ruina personal y familiar. Los que tienen que pagar son esos "cuatro gordos" a los que peyorativamente me refería, esos personajes con los riñones bien cubiertos, prepotentes e inmorales, que han propiciado esta situación, y a los que la Ley debería pasarles en rodillo sin ninguna contemplación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro