Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.326 / 4.831
#18601

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sí hay gente que ha ganado contra Bankia!!!!
¿Es la primera?

El juzgado condena a Bankia a devolver a una isleña 5.600 euros atrapados en preferentes
La sentencia reconoce que R.S.F. era desconocedora del producto que se le ofreció -

Yo quiero una jueza como ésta...
"las respuestas que contiene el test fueron incorporadas y establecidas por la propia entidad sin intervención alguna de la cliente en su elaboración, con todo lo que ello supone".

http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2013/01/19/juzgado-condena-bankia-devolver-islena-5600-euros-atrapados-preferentes/743515.html

Y otra sentencia más:

El Santander deberá devolver 100.000 euros por unas preferentes que vendió a un jubilado de Santoña

18 ENE 2013 | 16:15:45 Europa Press
http://www.labolsa.com/noticias/20130118161545001/el-santander-debera-devolver-100-000-euros-por-unas-preferentes-que-vendio-a-un-jubilado-de-santona/

#18602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es por las gracia que dimos todos a Mercedes Mila ,hay que seguir haciendolo que nos vienen muy bien.S2

#18603

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

www.cuatro.com/te-vas-a-enterar/2013/enero/22-01-2013/vas-enterar_2_1545105233.html
Ver a partir del minuto 39,15 y casi al final

Debemos dar las gracias a los de "Te vas a enterar". Es de bien nacidos ser agradecidos.
Os animo a dar vuestras gracias en la parte de abajo del video.

Seguir los mismos pasos que cuando lo hicimos con el programa de Mercedes Milá

#18604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo, que es de bien nacidos ser agradecidos... Cuatro y la Cadena Ser están divulgando reiterada y ampliamente nuestra realidad en los últimos días, especialmente en Hora 14 y Hora 25.

Propongo una ronda de e-mails a estos medios ...
Este es el correo de Hora 14:
[email protected] dirigida por Jose Antonio Marcos.

No encuentro el de Hora 25, con Àngels Barceló, pero esta es su web: http://www.cadenaser.com
Quizá sea: [email protected]

¿Nos animamos?

#18605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Interesante video que se emitio en Informe Semanal sobre el escandalo de las preferentes:

http://www.youtube.com/watch?v=sLYLGB-nyAA

#18606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

[email protected] dirigida por Jose Antonio Marcos. No encuentro el de Hora 25, con Àngels Barceló
Por regla de tres debe ser [email protected] Vamos a ver qué tal va eso de escribirkes correos...
#18607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50

¿Otra inyección mas?. ¿Es posible tanto consentimiento? ¿HASTA CUANDO?.
Sr. Rajoy, el fondo de pensiones no es de usted.
Esta manipulación de la información, debe ser cortada de un tajo, por parte de los responsables, desde el Gobierno. Bankia sabe sobradamente cuales de sus clientes son iversionistas-especuladores y cuales no. A partir de aquí toda la responsabilidad y culpa es exclusivamente de Bankia. Todos los no especuladores, clientes de Caja Madrid, muchos de los cuales fueron llamados a invertir, son de perfil conservador.

A todos ellos se les devuelve lo timado, que no papelitos de valor 0, se les dice cual es su saldo y que cada uno haga con su dinero lo que mejor le venga en gana. Lo de estar llevando a cabo el arbitraje, a día de hoy, es mentira. Es mentira, porque no es verdad. Y si no, que lo demuestre el periodista.
Si el Gobierno tiene quebraderos de cabezas, que no se los hubiera echado encima. Si se los ha echado encima, que resuelva según su culpa y que devuelva absolutamente todo lo "devolvible".

Para salvar su implicación en este engaño, hay una solución facilísima, una pequeña parte de lo inyectado se dedica a las devoluciones de los secuestros inmorales, y asunto concluido. Si no se hace así, es porque a Rajoy, De Guindos y Goirigolzarri, no les da la real gana. Y porque esta troika parece tener especial interés en que todo siga sin solucionarse. La semana que viene o ahora mismo. Otra cosa que puede hacer Bankia es copiar de las demás entidades españolas que han devuelto lo capturado con mala praxis. A las troikas las debemos dejar en paz, mientras cada uno no afronte las responsabilidades sobre el daño causado por acción, consentimiento u omisión.

Lo único que tiene que asumir el ahorrador engañado, ya lo ha asumido. Es el tiempo transcurrido desde el engaño, con todos los males que le han obligado a padecer... en varios casos, hasta la muerte.

El intento de oferta de canje, es un insulto a todas las dignidades, inadmisible. ¿Como pueden ofrecer unos títulos de valor real "0", jugar unos pocos días con su cotización buscando la oportunidad de sacar una media para mencionarnos un valor-engaño?. Cuando nos colocaron las preferentes, lo hicieron porque nadie de nosotros queríamos acciones. ¿Por que intentan obligarnos a admitirlas a cambio de ningún valor y después solicitar arbitraje?. Y, ¿Como es posible que para esta falta de respeto al estafado, esta propuesta nos sea presentado por un ministro del Gobierno?. ¿Es que esta gente no tiene limite en la falta de respeto hacia nosotros?. ¿Como es que son capaces de no frenar ante ningún atropello?. Los señores del Gobierno, con Rajoy a la cabeza y en compañía de la cúpula de Bankia, no pueden ser autores de semejante atrocidad. Tendrán que tomar una solución aunque no les guste. No hay mas gwebos.

Esta gentuza quieren someternos a la mayor de las humillaciones, primero obligarnos a cambiar nuestros ahorros secuestrado por papeles que NO VALEN NADA POR MUCHOS TRUCOS QUE PRETENDAN PARA ENGAÑAR y después acudimos al arbitraje.

¡¡¡¡PUES MIREN, TROIKA ESPAÑOLA, CONMIGO NO CUENTEN. CONMIGO NO PODRÁN JUGAR MAS. YA ME HAN ROBADO, ESTAFADO, Y TIMADO UNA VEZ. NO LO CONSEGUIRÁN REPETIR!!!! Juro por todo lo jurable, que no descansare durante el resto de mis días en mi lucha contra el ignominioso proceder de ustedes. ¡¡¡¡¡¡QUE DISTINTO ES HABER NACIDO EN ISLANDIA O EN ESPAÑA!!!!!!.

ESTOY SEGURO QUE LLEGARA EL DÍA EN QUE TENGAN QUE RENDIR CUENTAS ANTE LOS HOMBRES, DE LO QUE ESTÁN HACIENDO. Un millón de personas, son demasiado para hacer con ellas lo que ustedes pretender hacer, mientras a los culpable los consienten, los apoyan y los aplauden.

Hay una pregunta que machaca en mi mente, ¿Serà que se reparten ustedes, la generalidad de los actores, todas las cantidades apropiadas o que no son consciente del daño y muertes que están provocando?.
¿O quizás, sí son conscientes...?.
¿Entonces...?.
¡Madre mía!...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro