Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.285 / 4.831
#18273

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se me ha olvidado lo que te dije.
Esta noche buscaré lo que pides entre las lineas que me dedicó la CNMV como respuesta, por si salta la liebre.

#18274

Re: El FROB acelera las ampliaciones de Bankia para cerrar en enero el caso de las preferentes

De verdad que me dan ganas de volver a llorar, pero si lloro las lágrimas no me van a dejar leer y me conviene leer, ya lo creo que me conviene.

A todos nos conviene seguir leyendo,vienen dias muy dificiles y quien engaño una vez,continuara haciendolo.
Intento entrar en el foro,pero desgraciadamente voy de cabeza,con muchos problemas,ademas de las P.t.as P. Preferentes hay dias que no puedo ni conectarme .
Por fa,os pido a todos. No me olvideis. Estoy aqui. de nalgas y cuesta abajo,pero estoy aqui.

#18275

Re: El FROB acelera las ampliaciones de Bankia para cerrar en enero el caso de las preferentes

Ese artículo apareció en Cinco Días el 4 de Enero de 2013. De todos modos, deben estar a punto de terminar de urdir cómo nos van a dar el tiro de gracia. Les está quemando tanto el asunto de las preferentes ya que están deseando darle carpetazo cuanto antes y a otra cosa. Pero esto no debe ni puede quedar así. Clientes estafados, empleados despedidos(que se jodan) y pelillos a la mar? Se van a meter sus mierdacciones por donde les quepan.

#18276

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te comento aunque lo he colgado ya, que a mis padres ya les han contestado la demanda
Me lo esperaba mucho peor, la verdad, pero en definitiva el argumento que plantean es el ya conocido, de que sí has tenido antes fondos pues ya no eres un ahorrador sino un inversor y que la demanda es producto de la grave crisis que soporta el país
Que cuando se daba el cupón nadie dijo nada
Que los empleado de caja Madrid no eran asesores ni consejeros
Y que sí lo tienes firmado pues que estabas enterado
Poco más
Creo que todo esta rebatido en la sentenia que se están ganando
Presentan como documentación tods los movimientos de mis padres de por lo menos cinco años y por eso parece algo más
Queda en manos de su señoría
La suerte esta echada y vuelvo a animar a que demandeis

#18277

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu caso es muy parecido al de mis padres y ya hemos demandado y ya hemos recibido la contestación de la demanda
Hay que demandar
Ningún abogado podrá darte nunca la seguridad de que vas a ganar algo por muy factible que parezca los jueces son insondables e increíbles en muchas sentencias
Pero ya hay sentencias aún siendo personas que tenían otros fondos se ve clara mente que no son especuladores sino que el dinero que ahorran duramente lo quieren tener lo mejor invertido posible
Saludos

#18278

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No estoy de acuerdo con esa aseveración en un contrato con dos titulares todo ha de ir firmado por los dos titulares sino no es válido

#18279

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí sí me atendió Juan José Ruiz de Arriaga (por lo menos coincide el apellido), pero lo que no me gustó nada de nada es que te atienden en un despacho vacío, sin un papel, con un ordenador portátil y una impresora idem. de idem. El teléfono, inexplicablemente, pues hay una señorita en la entrada, no dejaba de sonar, preguntando por alguien equivocado, y el mismo JJ R. Arriaga me dijo que tenía un número nuevo, y que llamaban al anterior propietario. Todo con un aire de provisionalidad que no me gustó nada. Da la impresión de que pueden desaparecer de un día para otro y te dejan colgada. De todas formas, en la hoja de formalización que te dan, ya ves lo que te puede costar y te da el nombre de un procurador y los números de cuentas para que ingreses ya el dinero. Además me comentó que el vive en Logroño y que viene a Madrid de lunes a jueves, pero que luego se va a su casa. No sé pero todo como muy en el aire. Ha habido otras personas que me han enviado un correo y me recomendaban otros abogados. Mañana pediré entrevistas con ellos y me decidiré lo antes posible. Lo malo es que después del descalabro una no anda para gastos excesivos que digamos!!

#18280

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coincido al cien por cien con tus apreciaciones. Yo también estuve en ese "despacho", con la misma persona, el mismo portátil, etc., etc. Como había algún detalle que no me cuadraba, inclusive hice una consulta al Colegio de Procuradores. De todas formas, no dudo ni mucho menos de su profesionalidad ni de sus aptitudes, pero como dice el refrán: "la primera impresión es la que cuenta" y, la verdad, en el caso de Arriaga es manifiestamente mejorable. Aunque hay veces que lo más vistoso y estético no es lo mejor, pero una buena imagen ayuda bastante. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro