Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.585 / 4.831
#20673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fenomenal y extraordinaria, la participacion de nuestro compañero Strenus en la radio local de Ripollet, un castellano muy clarito y contundente sobre todo lo bien que define a la banca nuestro compañero: TRILEROS.
Ole, ole, y ole, compañero asi da gusto estar con todos vosotros. Vamos a destrozarle por todos los frentes, norte, sur, este y oeste de este pais.
Enhorabuena, compañero!!!

#20674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anda Boni,pillina, que me querias despitar con el cartel, es mas facil, buscar el gorro de Raul, y encuentras a todos los nuestros. Es inconfundible!!!... gracias por seguir en la lucha, sois incansables e indestructibles.

#20675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sencillamente y contundentemente ¡¡¡ A R R O L L A D O R E S!!!.

#20676

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os rogaria a todos, que escribierais un comentario en el link, que goyobelix, ha colgado del sr. Rafael Torres, un autentico defensor de nuestra causa, al cual, le debemos nuestro agradecimiento y reconocimiento, por sus impecables articulos llenos de sinceridad y sensibilidad, como si fuese un afectado mas de nosotros. Este señor merece nuestra atencion, nuestro cariño mas entrañable y que algun dia no muy lejano, tendremos la oportunidad de transmitirle personalmente toda nuestra simpatia. Vuelvo a colgar el link, de nuestro compañero Goyo:
http://www.europapress.es/opinion/rafaeltorres/rafael-torres-margen-principios-bankia-20130223120017.html
Yo he realizado el comentario con tanto entusiasmo, que se ha publicado por duplicado. Mejor, a si queda constancia doblemente.
Animo, compañeros esta gentuza mal oliente, repugnante que han osado estafarnos, van a pagar caro tan semejante atrevimiento. Y que conste que no es ninguna amenaza, sino una advertencia que sera realidad, dia a dia. Si tenemos algo en comun con la condena que nos metieron con las preferentes, es que nuestra lucha, coraje, valentia y entrega tambien ha sido, es y sera .... P E R P E T U A .

#20677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuanta foto de niño publicado en esta pagina. Vamos a tener pesadillas, ¿verdad?....

#20678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Genial lo que ha dicho Strenus en radio Ripollet !!

Los de la mani geniales !! SOIS LO MEJOR !!

Entre todos conseguiremos lo que nos pertenece y yo no pienso perdonarles JAMAS !!!

#20679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para mis padres, lo que dice Templus: una llamada del director de la sucursal y una comedura de tarro muy fuelte. Al igual que lo que tiene Halvert, también hay por ahí documentos bastante interesantes al respecto y que merecen la mayor de las protecciones.

Por cierto que hay que ver lo que se aburrieron ayer Boni y Raquel. Lo pasaron fatal.

#20680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi caso puse mis ahorros junto a los de mi madre (que ella no sabía que los tenía en Preferentes)
el director me dijo que era un producto muy bueno, 48h y tenía mi dinero y que lo mejor que podía hacer era ponerlo ahí aún sabiendo que estaba y estoy en el paro. Muy fuerte !!!!

A todo esto yo tampoco sabía lo que era ese producto y desgraciadamente confié en lo que él me dijo.
mi contrato es de octubre de 2011 (o sea doble estafa).

Jamás he sido inversora y lo único que he tenido son cuentas corrientes y no entiendo absolutamente nada de temas de banca. A día de hoy si que ya me he enterado de todo y es una injusticia que no tiene nombre esto. Se aprovecharon de nuestra ignorancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro