Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.320 / 4.831
#18553

Re: Bankia pagará una rentabilidad extra a los 'preferentistas'

Yo diría lo contrario compañero, sobre todo por la cuenta que me tiene :)
En lo que yo entiendo, no es problema de fechas, es problema de como se llevó a cabo la Contratación en la primera fecha y en la segunda fecha.

Es problema de DEMOSTRAR QUE HUBO VICIO DE CONSENTIMIENTO y que tal vicio provocó que fuésemos contra nuestros propios intereses patrimoniales.

Y yo diría que en buena parte es problema de edad y conocimientos, pero en otra pequeña parte es cuestión de haberse educado creyendo en la honestidad de las personas que al frente de una Caja de Ahorros, históricamente el banco de los pobres, no lo olvides, generan riqueza para el ahorrador, generan riqueza para el emprendedor y generan riqueza para el Estado Social y de Derecho.

Entonces?? Pues eso, que el cuento ha cambiado mucho y de ser el Banco para pobres dirigidos por gente profesional y honesta han pasado a dirigirlo desaprensivos (me gusta esta palabra más que las que me quiero ahorrar) que han hecho su Agosto, el Agosto de sus chiquillos y el Agosto de sus colegas y el de los chiquillos de sus colegas.
Seguro que lo entiendes.

Y si no, busca las noticias donde algunos se ufanaban de haberle quitado alguna silla a un hijodeputa. Y no lo digo yo, que no me gusta faltar, sin razón, por supuesto.
Saludos.

#18554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay una cosa que me llama la atención. Nunca (o por lo menos no lo he visto) nadie que haya ganado la batalla contra Bankia dice nada. Ni qué abogado le ha llevado el tema, ni cual ha sido la solución, ni cuando. Sólo escribimos los que estamos sin saber qué hacer, tenemos preguntas que hacer, y nos contestamos entre nosotros. ¿Es que nadie ha ganado nada todavía? Porque en varias ocasiones se ha leído que en tal sitio, tal juez, ha dado la razón a X estafado por Bankia. Además, parece ser que en todos los casos son individuales. Las demandas colectivas o están paradas o no funcionan. ¿Alguien sabe algo de lo que comento?

#18555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé por qué me sale como respuesta a Jadell; yo quería abrir un nuevo post!! Algo he hecho mal ... además de comprar preferentes!!

#18556

Re: Bankia pagará una rentabilidad extra a los 'preferentistas'

El hecho de que contesten eso es así desde luego pero es totalmente defendible
Por ejemplo hubo personas que contrataron preferentes en el 99 pero como sí fuese un plazo fijo con vencimiento de hecho se hizo así a los cuatro años vendieron sin ellos enterarse y san se acabó como un fondo normal habia mercado secundario y no se enteraron de la realidad de lo que eran las preferentes no tuvieron que explicar nada a nadie
No se enteraron del peligro de las preferentes y por eso se volvió a repetir por la seguridad que dio la operación realizada hace años
yo creo que da una opción de defensa importante para los afectados

#18557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me pregunto no será que se esta llegando a acuerdos

#18558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, quiero comentaros algo de lo que se dijo en la conferencia de Apacbank. El profesor de Derecho Mercantil Ruiz Peris, comento un par de cosas que no se si seran o no importantes. Una era que el canje se hara o no en acciones segun el grado de aceptacion que tenga, que perfectamente podia ser en dinero, no habia nada que lo impidiera. Otra cosa era, que hay condiciones secretas en al acuerdo del Gobierno con la Comision Europea. Tanto es asi, que ellos mismos se estaban planteando, pedir que se hicieran publicas invocando el artº 5º del Tratado de la Union, el cual dice que no se puede ocultar informacion que afecte a ciudadanos europeos.
La verdad es que a mi me parecio muy interesante lo que dijo este profesor. No se hasta que punto se puede o no sacar algo de esto. Pero creo que no deberiamos olvidarlo y estar atentos por si podemos averiguar algo.

#18559

Re: Bankia pagará una rentabilidad extra a los 'preferentistas'

Opino lo mismo, nosotros también venimos de las antiguas pref del 2004, lógicamente se firmaron menos papeles que las del 2009, pero en teoría era un depósito que se amortizaba a los 5 años, y así fue, finalizó uno, y se contrató el otro.
Y así es como nos lo vendieron estos HdP, con la particularidad que ahora había que firmar más papeles porque lo exigía Europa, pero que eran sólo unos meros trámites burocráticos, y fijate tú, con alevosía y nocturnidad nos la metieron pero que bien.

#18560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

nos quieren liar con tanto globo sonda , y así muchos se pensaran si demandar o ir al arbitraje
que es lo que quieren evitar la cantidad de demandas que se avecinan, tenemos que tener las cosas claras , a estas alturas no nos van ha dar nada que nos beneficie , salvo que un juez les obligue , porque es la única forma que ellos podrán justificar a Bruselas parte del dinero que han recibido . Está bien que estemos informados por las noticias que publican , pero solo eso informados que no significa que nos lo creamos .
Si quisieran dar una solución lo habrían hecho y nos hubieran devuelto ya nuestro dinero
de un día para otro sacan leyes que solo les benefician a ellos y siguen encubriendo a los ladrones y protegiéndose ellos mismos .
llevan un año mintÍendonos a todos y así estamos de puta pena .
NUESTRA LUCHA , ya la sabemos , DEMANDAR y PROTESTAR con nuestras MANIFESTACIONES, como lo estamos haciendo a pie de calle que ni el frio nos acobarda , y bien que nos estan escuchando , por eso estan nerviosos porque en Europa y America , se estan haciendo eco de nuestro problema que este Gobierno y Robankia nos ha hecho y les JODE PERO QUE MUY MUCHO

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados