Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.138 / 4.831
#17097

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sólo eso, Raqmillan, también el INFINITO DESAMPARO en que nos vemos. PERSONAS MAYORES atracadas, estafadas, humilladas, indefensas, a la intemperie, vigiladas por UNOS TIPOS DE AZUL OSCURO que, por obedecer órdenes contra el pueblo, NO MERECEN LA DIGNIDAD DE LA PLACA que lucen, y eso cuando la lucen, que cuando apalizan a los chicos en las manifestaciones, las ocultan cuidadosa e ilegalmente. DIFUNDAMOS, POR FAVOR, ESE VÍDEO, LA IMÁGEN DE ESE CABALLERO, DE ESE HONORABLE CIUDADANO, que en su vida ha dicho, probablemente, una palabra más alta que otra, presa de la desesperación. Y su mujer caída. Y los zánganos de azul oscuro haciéndose el longuis. La prensa, y sé de lo que hablo, es hoy INCAPAZ, POR SU DOMESTICACIÓN, de incluir esa escena en sus crónicas sobre la recepción al macarra de Rato. Una escena fundamental, pues EXPRESA TODO EL OPROBIO DE VIVIMOS.
Difundamos, por favor, ese vídeo, enviémoslo a las televisiones por si suena la flauta, porque ese vídeo, por sí solo, ACUSA Y CONDENA.
Por lo demás, procuremos todos pasar éstos días de obligado buenismo lo más relajadamente posible. SINIESTRAS FIESTAS las que, por la codicia y la maldad de quienes nos dominan, tenemos que apurar hasta las heces. Nosotros, los ahorradores robados, y media España con nosotros. Tristes Fiestas. Pero en nuestra mano, en nuestro corazón no contaminado por toda esa podre, está el tornarlas felices. TENEMOS MUCHO, MUCHO MÁS DE LO QUE PRETENDEN QUITARNOS, y entre lo que tenemos (familia, amigos, principios, buena crianza, arrojo, razón...) y lo que vamos a recuperar, el importe íntegro de esos ahorros que representan el máximo esfuerzo y la máxima dedicación a los nuestros y a nuestras profesiones, conseguiremos hacernos, en nuestra modestia, INFINITAMENTE MÁS RICOS que esos miserables que roban el vestido al desnudo y el pan al que muere de hambre.
Salud y ánimo.

#17098

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadel, ojalá pudiera, pero no se como utilizar Facebook, nunca he entrado.

#17099

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te lo creas, goyo, seguramente que esta noticia estara manipulada, y saber si no recibe alguna subvencion por parte de Roban-kia.
Segun los abogados de la audiencia, roban-kia tiene un 15% de fuga de depositos, tecnicamente es quiebra cuando se supera el 10%.

#17101

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hago pública una información que me ha llegado esta tarde desde la Asociación de clientes Financieros, de Zaragoza.
Se va a presentar, si es que no se ha hecho ya, una demanda ante la Audiencia Nacional por parte de 27 afectados, -accionistas, accionistas afectados por el canje de abril-Mayo de 2012,obligaciones y PARTICIPACIONES PREFERENTES-contra Bankia, con novedades muy interesantes con respecto a la que investiga actualmente el juez Andreu. Por cierto se ha pedido que sea el juez Andreu el que lleve la causa, puesto que la asociación tiene mucha confianza en él. Ahora hay que esperar que el juez la admita, y después dejarle trabajar.
Leed con asuma atención el punto 7, ya que por primera vez se considera a los afectados por Participaciones Preferentes, -y se razona- como perjudicados.
Puede ser un poco pesado de leer, pero merece la pena, observad que además de junta directiva, tambien por primera vez se dan nombres de puestos de responsabilidad mas bajos.
Copio y pego el correo que me ha enviado José Ignacio Martín y un link en el que está la querella.

Bueno por fin hemos podido terminar tanto la parte económica, como
jurídica de la querella contra Bankia y hoy hemos dado orden a la
procuradora para que la presente en la Audiencia Nacional, a última
hora de la mañana nos ha indicado que estaba haciendo las fotocopias y
que se encaminaba hacia la Audiencia para su presentación en el
registro, por tanto ya estamos en condiciones de enviaros la querella
que finalmente se ha presentado, he omitido los nombres y números de
carnet de identidad en este archivo que os envío pero el texto
presentado y el orden en el que van los hechos y los relatos es tal
cual se ha presentado.

El siguiente paso ya queda en manos del juez, es la admisión a trámite
de esta querella, que nos notificarán suponemos en unos días.

Os deseamos desde Zaragoza, que paséis una Feliz Navidad y quedamos a
vuestra disposición, felicitando a nuestra abogada en Madrid y al
equipo económico que ha trabajado durante varios meses esta querella,
seguiremos en contacto .

Un fuerte abrazo.

José Ignacio Martín
Presidente de la Asociación de Clientes Financieros.

La podeís leer en mi blog en el siguiente enlace:

http://lechuguero54.blogspot.com.es/

#17102

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer en la concentración ANTE la Audiencia Nacional, me reprochó gente, o al menos no entendían porque mi pancarta estaba escrita en inglés; muy sencillo, porque los de aquí ya sabemos que Bankia nos ha estafado, había muchos medios extranjeros y teniamos que aprovecharlos para que dijeran a los de allén de las fronteras y en su propio idioma lo que aquí pasa. La pancarta dice: SI TE ATREVES A ENGAÑAR A LOS VIEJOS Y QUEDARTE CON SU DINERO, TU PARAISO ES BANKIA. DEVOLUCION DE "PREFERENTES" YA. ATENCION LOS BANCOS EN ESPAÑA ENGAÑAN!!

#17103

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En una parte de la noticia se indica: Goirigolzarri está convencido además de que Bankia tiene futuro y se puede reflotar el banco, algo que demuestra su propia experiencia personal en México con Bancomer, que actualmente BBVA tiene valorado en 23.000 millones de euros. “En Latinoamérica aprendí que es posible darle la vuelta a una entidad si tienes una gran base de clientes y nosotros tenemos 7,5 millones”, explica.

Pues sí, D. José Ignacio, el activo mas importante de una empresa es su base de clientes, no son importantes los edificios, la maquinaria, los activos que puedan generar plus valías, todo esto viene, se conserva o se amplía con clientes, estos son la base de la generación de un negocio, lo demás es mera consecuencia, si, D. José Ignacio, usted como diríamos en Catalunya “tu si que ho veus clar”.

Peeeeeeeero, obviamente en todo suele existir un “pero”, si Bankia sigue dedicándose a tocar lo que no suena a los clientes, a putear a dichos clientes, no acabo de ver yo como cuadra esto, Sr. Goirigolzarri. Obviamente desconozco el detalle de su labor en BBVA Bancomer, sé de forma general, que fue un éxito rotundo, y la elección de su persona para pilotar el reflotamiento de Bankia pinta muy bien, ya lo indiqué en Rankia en varias ocasiones, en mi blog también https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1310217-que-tiene-ocurrir-para-alguien-asuma-responsabilidades-no-solo-boquilla-primera-parte?page=2 , creo, mejor … espero y deseo que el tiempo demuestre que fue una buena elección, la mejor elección, como lo fue Alfredo Sáenz para Banca Catalana y posteriormente, Banesto.

Dicho todo esto si usted sigue con la política de banca de productos, sin cambiarla por banca de clientes, un cliente igual a un activo, un “ente” generador de negocio continuo, a largo plazo y sostenible en el tiempo. No, D. José Ignacio, no me refiero a que mañana empiece a quitar comisiones y a regalar nada (tampoco iba a servir, y un negocio debe generar recursos), sino que cobre comisiones por servicios, pero no como concepto, sino por ofrecer un servicio con alto valor añadido, de calidad, personalizado … y que cuando sus colaboradores le presenten un nuevo producto financiero para lanzar a la red de oficinas, y me da lo mismo que sea una copia del un producto similar del banco vecino … usted lo evalúe de otra forma antes de aprobar dicho lanzamiento, es muy simple, y usted lo sabe, el producto debe tener ventajas para ambas partes, para Bankia y para el cliente, recordando que solo es negocio si las dos partes ganan, si solo se beneficia una, es mal negocio incluso para el beneficiario, porque el negocio suele acabar pronto, por el contrario si ganan ambas partes, las posibilidades de que dicho negocio subsista en el largo plazo son mucho mas elevadas, y un cliente que genera resultados a largo plazo, supone una estabilidad envidiable para la cuenta de resultados de Bankia, luego entenderemos todos que en esto de que “ganen las dos partes”, al ser usted mas listo que todos nosotros juntos, lo que haría es un intento de que esta ganancia no sea al 50%, usted intentaría que fuera el 40 – 60 ó el 70 – 30 …. Vale, esto es admisible, lo que no lo es, es “el tooo pa mi”…

#17104

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A todos LOS VALIENTES que se han manifestado, a toda esa gente que son GENIALES desearos que estas fiestas de Navidad desconectéis de este martirio y sean lo más felices posibles.

Os he visto por TV y en los vídeos que han ido colgando por aquí, sois lo mejor, sois MUY MUY GRANDES!!!

Nos merecemos que este nuevo año HAYA JUSTICIA. JUSTICIA YA !! que no lo podemos permitir, que vamos a seguir luchando sí o sí.

Os deseo lo mejor de corazón.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora