Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.142 / 4.831
#17129

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque llegando a estas fechas, los golfos y sinverguenzas de roban-kia, nos han dejado asi:


En el interior de esta caja de navidad, esta toda la ilusion, esperanza y muchos deseos que cada uno de vosotros os mereceis, por ser tan nobles, tan humildes y en definitiva por ser tan buena gente...FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2.013, OS DESEO DE TODO CORAZON, HALVERT (ALBERTO).


PD: No seais impacientes, esperad al 24.

#17130

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy 100% de acuerdo con tigo. Estos politicuchos lo unico que quieren es hacer marketing barato a ver si con eso ponen a la opinión publica de su lado y de alguna forma en contra de nuestros intereses.

No hay que desanimarse, hay que seguir en la lucha y si hay que ir a juicio, pues iremos.

#17131

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de colgar en el Expansion el siguiente comentario:
http://www.expansion.com/2012/12/22/portada/1356171703.html?a=1707b1c4f2f6510949e67b55a7c8c34a&t=1356178063
Esta bien claro la estrategia que quieren vender, ahora lo unico que les interesa es lavar la imagen de bankia, cuando se han dado cuenta la cantidad de demandas judiciales que se estan presentando en los juzgados, en segundo lugar nadie va a firmar un canje voluntario ni obligatorio, lo que les dificulta sus planes. Osea, que meses anteriores, nunca les intereso el arbitraje, y ahora si, para solucionar los casos mas flagantes, como personas ciegas, sin saber leer y escribir, contratos sin firmar, en definitiva los que saben que por la via judicial lo tienen mas que perdido. Todos los demas afectados que recurran al arbitraje se los cepillaran y mas si es la cnmv, quien lo arbitre. o es que ¿no saben quien la preside? la señora Elvira Rodriguez, diputada del pp, que trabajo al lado de Rodrigo Rato. ¡¡quien se fia de arbitrariedad!!.

Os animo, a que tambien pongais vuestra opinion, es un periodico financiero, con bastante repercusion nacional, y ya que, sacan lo que les interesa, pues nosotros haremos lo mismo con las opiniones que vertamos en el.

#17132

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tampoco lo veo nada pero nada claro lo del arbitraje, por ejemplo a mi que me vendieron las preferentes sabiendo que estaba en el PARO y por desgracia continuo en el PARO, pero..no tengo 80 años ni soy analfabeta, a mi nada y así el resto, eso sí una ignorante consumada en productos bancarios y una persona no va a meter todos sus AHORROS estando en algo que no sea seguro, como yo creía, pero..eso que no tengo esa edad, ni estoy enferma, bueno..ya no sé.. pues mi estado anímico está a estas alturas fatal.

De todas formas me alegraré por ese 5% o lo que sea a los que sí le devuelvan sus ahorros, eso por supuesto, pero deberían devolverlo a todos los que hemos sido engañados con buenísimas palabras y de una forma que parecía de verdad, alucinante esto !!

Parece que quieren dividirnos, seguiremos luchando por nuestros AHORROS, yo no me fío ya de nada sólo creo que no nos quedará otra que seguir luchando y se haga JUSTICIA. Ojalá me equivocara pero es que no me fío para nada ya de nada, sólo de lo que podamos hacer todos juntos y cada uno de nosotros para acabar con tanto sufrimiento.

#17133

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Completamente de acuerdo contigo Raquel.

Yo ya no me fío ni de mi sombra... como para fiarme de instituciones en los que el PP tiene a su personal metido... ¡anda y que les den!

#17134

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno a las Felicitaciones de los demás compañeros para desearos a todos las mejores Navidades posibles(menos a los que se han escapado del frenopático y han dado con este foro para dedicarse al onanismo mental y provocarnos a los demás un tremendo aburrimiento, además de molestas flatulencias sólo con leer su nombre).En cuanto a los demás, es un orgullo haberos conocido y estar a vuestro lado "en la trinchera".

Felices Fiestas y un 2013 que mejore en todo lo bueno al 2012 y en el que veamos acabado, para bien, este tema de las preferentes.

Intentad ser felices y conseguidlo!!!

Estrella.

#17135

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas felicidades, para todos los luchadores, que afortunadamente hemos conocido, y que seguiremos conociendo, en esta batalla que nos terminara llevando a la victoria.
Deseamos que en estas Fiestas tengáis toda la Felicidad que os merecéis.
Julio y Mari

#17136

Re: Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7%, no es una pasada de interés

Ya te dije que a mis padres no les dieron a firmar el tríptico
Absténte
Tus declaraciones son cobardes escudandote en un nick
Dimelo en mi cara y no te aproveches del anonimato se valiente y si te atreves dimelo a mi sin desfachatez
Cuando quieras nos vemos y me lo explicas a mi despacio y sin gilipolleces

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro