Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.116 / 4.831
#16921

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El mejor arbritaje va a ser aquel en el que tenga que resolver sea el Sr. Juez, por que al menos y en ese caso, siempre tendremos la posibilidad de recurri su decisión en instancias superiores.

Si me ofrecen ir al arbitraje, como no me firmen por adelantado, ante notario, con luz y taquigrafos que me van a devolver el 100% del dinero invertido, va a ir al mismo san pito pato.

Que no se puede ya uno fiar de esta gentuza, que si quisieran hacerlo bien, ni arbitraje ni hostias, declaración de nulidad de contrato y devolución del dinero( pero en billetes del Banco de España).

Y las promesas por escrito y los reconocimintos de culpa por igual, que ya nos conocemos, que con una mano te doy tres y con la otra te quito cuatro.

#16922

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

gracias, por colgarlo asi nos enteramos todos de lo que piensan, lo han dicho alto y claro en la situación que nos encontramos

#16923

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo he colgado en el post 16916.

Jajaja... nos hemos cruzado! Besos

#16925

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

gracias, ya lo ha colgado raqmillan, estoy de acuerdo contigo totalmente profético , acabara pasando muchas cosas porque estamos más que quemados, jodidos, etc.....

#16926

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vivo a 500 km, si puedo ayudarte,en algo,solo tienes que decirmelo y alli estaré,somos una familia grande afectada por preferentes. Todo lo que se haga es poco,para llevar al trullo a estos indecentes. Gobierno incluido.

#16927

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#16928

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Marcufe, Gracias Samparamí, tomaré muy en cuenta vuestro ofrecimiento, voy primero a ver si contacto con alguien que pertenezca a la asociación de victimas, y nos sea mucho más fácil entrar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro