Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.038 / 4.831
#16297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El topami se llevo hasta el cartel que le metio en las narices M.C. , muy bueno el villacisco

#16298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aún a riesgo de ser tachado de pesado y de repetitivo, cuelgo un enlace de un medio que dice, a fecha de hoy, exactamente la misma noticia que otros medios, cuyos enlaces ya colgué ayer, y que después habéis colgado algunos foreros. No es por nada, es que para una vez que hay algo parecido a una buena noticia me gusta difundirlo cada vez que lo veo como noticia actual:

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/mala-praxis-puede-salvar-preferentes-20121211

#16299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente es mejor no poner nombres si no se saben seguros demanda a bankia y luego se pídela testifical como he dicho antes

#16300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#16301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde luego mi padre por ejemplo esta ya desquiciado lo he hablado con mi doctora y me comenta que tiene una depresión de caballo
Mi hermana y yo estamos preocupadisimas y no me extraña que ante situaciones como las que comentas a la gente le de por cualquier cosa
Que te desahucien con tu dinero no hay vergüenza
Se debería mandar la noticia a los medios de comunicación

#16302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert me pareces una persona muy honorable creo que es la palabra adecuada y siéntete orgulloso

#16303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La pregunta es, y ahora supuestamente qué es lo que tendría que suceder, quién mueve ficha, robankia expone que quiere ofrecer laudos arbitrales a todo el mundo, a unos pocos, a los que le de la gana, o es bruselas el que lo tendría que exponer a robankia?, o son los propios afectados los que lo tendrían que exponer?.
Vaya por delante que a mi si es para darnos mierdaacciones tampoco me convence, aparte que este rollo sea verdad y los iluminatis de la castuza bruseliana ahora se hayan caído de un guindo y se hayan dado cuenta que esto ha sido una gran estafa en toda regla, ya lo podían haber sugerido antes y no haber llegado a esquilmarnos nuestro dinero.
De todas formas el memo de rajoy no creo que esté mucho por la labor de esta solución, si ahora no le salen las cuentas, imaginate si esto le supone más pasta y tener que justificar más deuda.
Nada, aquí lo que hay es demanda judicial y p`alante

#16304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa, Bruselas ha dicho en elgún comunicado que el canje debe de ser por acciones?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro