Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.135 / 4.831
#17073

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer, antes de ir a la mani contra el Ratón, envié un correo electrónico al director de la sucursal de Bankia adjuntando este enlace.
http://www.eldiario.es/economia/Rodrigo-Rato-15mpaRato-juez_0_81192404.html

Y le decía que reflexionara un poco y nos ayudaran a los estafados.

Hoy le he vuelto a enviar la continuación del de ayer con este enlace.

http://www.20minutos.es/noticia/1597514/0/empleados/personan-juicio/directivos-bfa-bankia/

Tengo intención de enviarle todos los días algo para jo..er un poco.

#17074

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy segura de que si te hubieras presentado al concurso ese que sacaron para la letra del himno de España, lo hubieras ganado!!!

Tenemos que sacar mayor provecho a los villancicos!! Enganchan mucho!!!

Muchas gracias por ellos Boni.

Y POR SUPUESTO MUCHISIMAS GRACIAS A LOS COMPLUTUM POR LAS CARETAS Y EL TIEMPO QUE HAN DEDICADO A HACERLAS. HAN SIDO TAMBIÉN UN PUNTAZO! UN BESAZO GUAPOS!!!

PD: Y que nadie las tire; que nos pueden servir en otro momento!!!!!

#17075

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Porque no tengo niños, que si noooooo... Les amenazaba con: ¡Que viene Rato! (Con la careta puesta, claro) y verías que bien se portaban!!!!! Porque este no es como el Hombre del Saco, no, este es peor, este es el hombre "QUE SE LLEVÓ LA SACA"...

Y como bien dice Raquel, hay que dar las gracias a tantos otros compañeros y compañeras que, cada uno hasta donde puede , se está "mojando" en este esfuerzo colectivo que también redundará en beneficio de otros más "pusilánimes" que están cómodamente sentados en el sillón viéndonos en la tele pasando frío y perdiendo la voz... allá cada cual con su conciencia, nosotros, somos así de GENEROSOS!!

En cuanto al himno de España... segura que me hubiera costado, porque cada vez que lo pienso me viene a la cabeza aquella letra de cuando éramos peques: Franco, Franco, que tiene el culo blanco porque su mujer lo lava con Arieeeeeeeel... ¡Y así no hay quien componga nada!

#17076

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JAJAJAJAJAJAJAJA...........................JAJAJAJAJAJAJAJ!!!

Eres la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

Ay, que me parto!!!! Es cierto, también yo cantaba esa letra!!

Besazos guapa!!!

#17077

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

soy autenticas , que aporte de alegria
raquel cuelga estas fotos www.huffingtonpst.es

#17078

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS A LOS INCANSABLES que mantienen nuestro problema vivo. GRACIAS DE CORAZÓN

Pero la noticia que ha dejado aquí Tempranillo es tan importante que no se puede quedar ahogada en el Foro:

__________

"Bankia ha fijado el precio de las acciones a entregar por la conversión en 2 euros, con lo que esta operación implica un coste de 90,7 millones. La cotización en bolsa del banco ha terminado en esta sesión en 0,692 euros, después de perder el 0,72 por ciento."

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/mercados-de-deuda/bankia-destina-el-2-3-de-sus-acciones-a-convertir-preferentes-y-subordinadas_n6295LL2pKt9rtUpABWpx1/
_________________________________________________

Con que... qué?? Porque cada vez nos queda menos tiempo.

#17080

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EN VERDAD, QUE PARECE QUE EL HUFFINGTON POST NOS HAYA HECHO UN REPORTAJE A NOSOTROS!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro