Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.014 / 4.831
#16105

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Permitidme mi opinión sobre nuestra situación,dejandoo aparte el tema jurídico que es un tema de decisión personal de cada uno. Llevo muy poco tiempo en este foro que me parece interesantísimo ya que se nota que hay "foreros" muy preparados y la información que facilitan dn muy útil. Yo hace presenté en su momento la demanda, cuando me di cuenta que era la única vía que se podía utilizar para tratar de demostar la nulidad del contrato. Digamos que yo ya no puedo hacer más, salvo el dar la mayor publicidad posible a nuestra estafa y cuanto más gente le pueda llegar estga información. Acudo desde hace jus a las concretaciones que hacemis en Alcalá y a la posterior manifdstación que hacemos, con sibatos, canciones, y más ruido ( en la próxima confio que tendré ya un megáfono que he adquirido) Esto que tenemos ganado hasta ahora, no lo podemos dejar perder y hay ocasiones, como la de mañana, bueno ya hoy, en las que tenemos que estar presentes. La lucha que nos espera es dura, nadie nos va a regalar nada duro. Yo planteaba ayer en otro foro, las posibikidad de manifestarnos, aunque fuera menos tiempo y dentro de las horas que menos alterara, las celebraciones con la familia los dias de NOCHEBUENA NAVIDAD, NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO. ¿Cuanto gente está por ejemplo de 12,00 a 13,00 horas paseando en esos días por donde nos manifestamos. Ds posible que sea una locura, pero........................ hay que salir más a la calle, sigo indistiendo que en mi opinión.
Saludos para todos

#16106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#16107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues que ya no te prodigas tanto por aquí... Por eso decía que 'cuánto tiempo'. Lo otro va ahorita mismo.

Lo de que dónde iban a testificar Blesa & Co. era más para todo el mundo; aprovechando que posteaba, para no hacerlo dos veces, decía lo de que al final ánde iba a ir el Blesa (porque era el 'trendin tópis' del hilo ;), a ver si iba a mandar a mi padre a pasar frío pa ná. Ciertamente el mensaje era algo confuso, perdona.

#16108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mesientopisoteada estoy totalmente con cuanto indicas, lo que ocurre a mi entender es que el ponerlos a parir no nos soluciona nada. Perdona que insista una vez más, nuestra obligacion ees salir a la calle. Noo podemos hacer más y dejar que los abogados actuen, no hay otra salida.

#16110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos dos pajarracos han sido consejeros de Bankia, uno ya esta pillado y el otro va a declarar sobre Bankia el proximo dia 14 a la Audiencia Nacional, confiemos que tambien vaya pa´lante.
Que tenga el recibimiento que se merece.

http://www.eldiario.es/economia/Amp-Fernandez-Diaz-Ferran-CEOE_0_75942507.html

#16111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también acabo de recibir este pasquín de esta mafia organizada, que pongan, que pongan más comisiones, jajaja, y estos dicen no se el qué de los clientes y tal y pascual..jaja.
Sólo hay que entrar en el facebook y ver como se pelotean entre los unos y los otros, por cierto veo que a Jadell lo defenestraron por decir verdades como un templo, pero esas verdades parece que les escuece.
Anda y a ver si se hunden en la miseria, más sucursales y más empleados tenían que ir a la puta calle por todo el daño que han hecho.

#16112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me puse en contacto con el promotor de la reunión del día 12 de diciembre sobre la Querella Criminal. Es un despacho catalán con oficina en Madrid. El abogado titular es Sr. Navas. Dejé mi contacto a la secretaría para que me informe sobre el contenido de esa reunión. Sería interesante si alguien está interesado en trasladar preguntas al abogado inductor de la querella criminal que las deje aquí colgándolas como respuesta a mi entrada.

[email protected]

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma