Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.012 / 4.831
#16089

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha.
No tanto tiempo. Tal vez a ti te lo parece.
Si puedes descifrarme tu contestación,te lo agradeceria. No entiendo Jeroglificos.
Realmente hace mucha rasca para tu padre y mas dada su avanzada edad,como él mio.

#16090

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí me da que la entidad que está investigando Torres-Dulce es Bankia.

Estoy pensando que si dentro de un tiempo empiezan a lloverle demandas judiciales a Bankia y viendo las sentencias ganadas, creo que estas demandas se pueden basar en lo mismo, en la nulidad de contrato y vicio en el consentimientos, siendo optimistas, creo que Bankia intentará ofrecer un acuerdo porque todo esto es una mala publicidad para el plan que tienen pensado para bankia a tres o cuatro años vista.

He estado revisando alguna de las cosas que hemos firmado y en la propia información que se detalla hay muchos errores de procedimiento, porque un test no te lo pueden dar marcado de antemano y ponerte como en mi caso y supongo que en el de todos vosotros que dos años atras habíamos tenido inversiones en renta fija y lo marcan como si, cuando hay una casila que pone que no hemos tenido.
En otro panfleto nos clasifican como "clientes minoristas" cuando el producto va dirigidos a inversones, y por otro lado en el test nos ponen que tenemos el perfil conveniente, es decir que somos inversores.

Por ningún lado pone que este producto se canjeará por acciones y que se nos aplicará una quita.

El contrato en sí para enterarte de la terminología tienes que ser un experto y además refleja que se tiene que evaluar el perfil del contratante..........es decir, para no aburriros...... esto no hay por donde cogerlo y yo creo que un juez, esto lo tiene que ver. Por eso, creo que de aqui a un año más o menos van a salir muchas setencias favorables porque los jueces no creo que estén en una urna de cristal y no se enteren de lo que pasa en el exterior.

#16091

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo si tengo un céntimo en mi cuenta corriente(para vacilarles dije que me dieran todo menos un céntimo). Meses antes(cuando me enteré de esta estafa) quité de la cuenta la nómina, recibos, cancelé tarjetas, quité un plan de pensiones que tenía y dos fondos de inversión. Hasta me llamaron de la sucursal para hacerme la pelota y ofrecerme más intereses. Les dije que no quería más intereses sino mi dinero de las preferentes.
A día de hoy sólo tengo en ro-Bankia las puñeteras preferentes y un depósito que vence en 2014 pero que se puede cancelar con penalización el 19 de marzo próximo. Ni que decir tiene que me van a penalizar porque el día 20 ya no estará alli ese dinero(y seguro que les va a escocer ver volar esa cantidad). En ese momento mi relación con ellos solo será por culpa de las PPs.
Creo que esa es la fidelidad de los clientes de la que habla Goirigolzarri para hacer reflotar la entidad.

#16094

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comentaros que mañana tengo una obligacion moral que cumplir, tengo que retirar algun efectivo de roban.kia , por la mañana no vaya a ser que al mediodia ya haya quebrado de nuevo, porque estos sinverguenzas estan sentenciados al mas absoluto fracaso, fruto de putrefacta manera de actuar sobre nosotros, son verdaderos excrementos salidos de la mas misera inmundicia que existe en la tierra. Estos malnacidos les van a caer las peores maldiciones que se puedan imaginar, incluso a sus descendientes mas cercanos. Seran reconocidos igual que la peste, por su aspecto mas misero y contaminantes que llevan dentro del ser tan despreciables que son. Poco a poco, van a pagar por su cobardia y su traicion, ya que al carecer de conciencia estan por debajo de cualquier escala evolutiva, solo son desechos humanos, cuyo valor ni siquiera es valido para abonar ningun terreno, porque lo convertirian en pedregal.

#16095

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amén.(Y si me lo permites, añadiría que te has quedado corto).

#16096

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de meterme en el blog y me he quedado de piedra, espero que no sea así como dice, porque si encima se ganan las sentencia y el FROB de las narices dice que no se pagan, pues entonces nos tienen asediados por todos los lados. Si os dais cuenta son todo trabas y trabas, Que pocas nos pusieron cuando nos quitaron nuestro dinero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro