Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.018 / 4.831
#16137

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El problema es que como ya comenté anteriormente tendriamos que tener un calendario elaborado con tiempo para poder publicitarlo.
Yo ya propuse que si hay algún socio en el foro de adicae intente que lo publicite, yo lo enviaria a las asociaciones de vecinos , otros lo difndirian de otra forma, pero demasiado que habeís ido cuatro porque de un día para otro es dificil organizarse.

#16138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo personalmente, en mi entorno lo repito que tenemos concentraciones, llevo propaganda en el coche y ahun asi, somo 5 los afectados de alcala que somos lo que vamos, como si aqui esto no se hubiese vendido,A VECES PIENSO QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS,gracias de nuevo

#16139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No nos queda más remedio que se nos oiga más en la calle. Yo perdonad que sea tan pesado, pero en tanto en cuanto, como dice entre otros Halvert con frecuencia, no acabemos de salir muchos más que los

#16140

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

que sakimos ahora cada vez lo tendremos más crudo. Mi abogado me lo repite una y mil veces, ahora os toca trabajar a vosotros, tenéis que salir, manifestaros, haced concentraciones etc. etc., pero por favor MOVEROS

#16141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a los que habeis ido un dia mas no os desanimeis oir qeu habeis estado solo cuatro vosotros valeis por mil muchas gracias. Lo que hay que sacar de esta experiencia de hoy es que hay que organizar las quedadas con mas tiempo para dar mayor informacion y para los que no pueden ir o trabajan puedan organizar su agenda. Lo sqeu estais mas enterados de las fechas ponerlas claras y concretemos que dia vamos, para poder dar informacion a los demás.

Vamos a ir organizando semana próxima.

Gracias una vez mas

#16142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmen de acuerdo con la idea que dáis, Piluchi y Bilma10. Yo esta mañana oí decir a Pardillo que haba como una progamación desde, no me acuerda el día hasta el día. También alguien proponía salir, creo que el 22 con los jueces. Yo no sé si nos dejarían " pegarnos a ellos". Si alguien tiene oportunidad de enterarse seria fenomenal.

Para terminar muchas muchísimas gracias por los " piropos que nos dedicáis" Todos somos humanos y tenemos, cada uno a su forma, nuestro corazonzito.
Saludos para todos

#16143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

REPETIMOS:
Audiencia Nacional: declaraciones a primera hora
- 14 de diciembre (viernes): ARTURO FERNANDEZ y Alberto Ibañez
- 18 de diciembre (Martes): FRANCISCO VERDÚ
- 19 de diciembre (Miércoles): JOSE LUIS OLIVAS
- 20 de diciembre (Jueves): RODRIGO RATO

POR OTRA PARTE, TAMBIÉN HAN DE PRESTAR DECLARACIÓN GOIRIGOLZARRI Y LINDE (gobernador Banco de España). Hay que estar todos muy atentos al día en el que van, ya que no ha salido en los medios.

#16144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias una vez mas za tod@s l@s que os estais moviendo o ,escribiendo cartas, o particiando en algun programa de radio o tve, o colgais informacion, fotos y demas.

Son NUESTROS AHORROS!!! No tienen ningun derecho a quedarse ni el 1%!!!

Seguiremos en la lucha, esto hay que ganarlo.

Señores, no vamos a parar. Recuperaremos nuestros ahorros y seguiremos luchando para que los responsables que nos han metido en este lodazal, PAGUEN POR ELLO, porque aunque nos devuelvan el 100% hay algo que a algunos de nuestros mayores no podran recuperar nunca, y es la SALUD Y LA CONFIANZA en una caja de ahorros ,o un banco.

Y quien nos recompensa las horas destinadas a esta lucha??? Horas que robamos del tiempo que daberiamos pasar con nuestros seres queridos! o que simplemente podriamos dedicar al descanso tan necesario... en vez de estar pendientes de las noticias y estudiando posibles rutas juridicas de actuacion!!!

Animo, cada vez somos mas. un saludo a tod@s

(lo siento pero no puedo poner las tildes)

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar