Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.108 / 4.831
#16857

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí el 20 Rato declara a las 16.30 pero quedamos antes, sobre las 15.30-15.45. en esquina C/ Almirante -pº Recoletos
Mañana declaran Olivas y Verdú y quedamos a las 16.00 horas en la Audiencia

#16858

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por aclararmelo.

Yo voy a hacer lo imposible por el dia 20.

#16859

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucho ánimo y fuerza a los que os manifestáis en Madrid, si viviera allí ya sabéis que estaría con todos vosotros. GRACIAS, MIL GRACIAS por lo que estáis haciendo.

Yo tampoco me fío nada de nada de la solución que dan ahora del arbitraje, sólo puede haber justicia si nos devuelven a TODOS los AHORRADORES, A TODOS !! nuestro dinero hasta el último euro, si no es así seguiremos luchando pues TODOS hemos sido engañados, algunos estamos en el paro, otros que no les queda ya casi nada, otros que son mayores, otros que estén enfermos o con depresiones por esto tan cruel que nos han hecho, sólo por ser ignorantes y no entender de productos bancarios. Venga ya !! A todos que nos devuelvan nuestros AHORROS.

#16860

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo mañana voy a que me renueven el DNI , en la fecha de nacimiento voy a poner que nací 20 años antes ... así el de los Guindos , me devolverá toda la "pasta" .-

Joooder ... qué fácil me lo han puesto ¡¡¡

#16861

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo espero y deseo que esta jugada del arbitraje seudo-dictatorial, no nos divida y que sirva para hacernos más fuertes y más unidos que antes.

#16862

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

lalolilla, haber si te queda claro
el dia 19 , mañana, va OLIVAS, y estamos quedando a 16,00 h en la calle Prim, 12, porque declara 16,30
el dia 20 , Jueves va Rato , y estamos quedando en la calle Almirante esquina Pso Recoletos a 15,45 h, porque declara a 16,30 h en la calle Prim 12 , y como se preve que vaya mucha jente para que el grupo estemos juntos y no desperdigados , te queda claro ya , si no te lo vuelvo a repetir

#16863

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acaba de mandar mi abogado un mensaje sobre esta NOTICIA que ha salido. La imprimo y mañana la comentamos, así no nos aburrimos,

#16864

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, pero ya me lo habían aclarado.:)

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar