Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.007 / 4.831
#16049

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé exactamente si declararán a las 9 de la mañana o cuándo será, no es cuestión de que nos tomen por gilipollas, hay más días que longaniza, si alguién sabe a qué hora va a ser, por favor que lo diga...

#16050

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha , este Blesa es el auténtico H. de P. de Bankia , Rato fué el payaso H. de P. deshorejao y este que tenemos ahora " El gorri-gorri " ... está por ver como nos quiere "joder" , con vaselina o a pelo .-

Resumen : Todos nos quieren dar por culo ... PERO NO NOS DEJAREMOS ¡¡¡

#16051

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nadie estais diciendo nada, pero ESPERO QUE MAÑANA ESTEIS ALLÍ.

Entre el Blesa (al que tanto debemos) y el expresidente de la CEOE que han detenido (ahora no me sale el nombre) va a estar la Audiencia llenita de medios. No estamos para desaprovechar ocasiones!!!

Un abrazo: Raquel

#16052

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En una noticia que he visto ponía que a primera hora de la mañana. Hora exacta no se si la podremos saber

#16053

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes, Piluchi, me gustaría saber si la base de datos que estais haciendo es la misma de estafabankia, a la que yo ya he aportado mis datos, o es otra diferente, por favor contestame.Saludos.:)

#16054

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo medios como siempre, se expresan como un libro abierto, que juzgados son esos de lo civil, de lo penal, juzgados de instrucción de qué, de la audiencia o de qué....

"La intención del juez de la Audiencia Nacional que instruye esta causa, Eloy Velasco, es tomar declaración a Díaz Ferrán a primera hora de la mañana para que posteriormente pueda dirigirse a la sede del Juzgado de Instrucción número 9, donde está citado a declarar a las 13.00 horas. Media hora antes lo hará Blesa."

#16055

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es muy interesante, el extracto que he sacado del blog de Barahona, referente una opinion de alguien con conocimientos del tema:
Ángel Fernández, socio de Cremades & Calvo-Sotelo y catedrático de Derecho Mercantil, advierte que entre los afectados por las preferentes hay que distinguir a aquellos que no sabían lo que estaban contratando de los que conocían perfectamente el producto financiero. A los primeros Fernández les recomienda que resuelvan el problema por vía judicial, ya que “como no sabían en qué estaban invirtiendo tienen una situación jurídica que les protege porque estaban contratando algo que no sabían lo que era y esos contratos son nulos. Les devolverán el dinero que aportaron porque el contrato se firmó sin que se cumplieran los requisitos legales y tienen derecho a deshacer lo hecho”.

Aquellos inversores que sí sabían lo que estaban contratando y asumieron conscientemente el riesgo que ese producto financiero conlleva, “no tiene apenas posibilidades de resolver por vía judicial y tendrán que canjear y sufrir la quita”, asegura Fernández. Para que las pérdidas sean menores, les recomienda “dar tiempo para que las acciones que les canjeen en unos bancos saneados tengan cierto recorrido se revaloricen y así recuperar parte de lo perdido con la quita”.

#16056

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues por hablar, mañana no podré ir a la Audiencia. Mi madre me dió mal la fecha de una prueba médica a la que tengo que acompañar sí o sí. Me dijo que era el próximo miercoles, y resulta que es mañana (por casualidad me lo ha dicho). De todas formas veremos si con la huelga se la hacen. De verdad que lo siento.
Por favor, pancarta en los morros.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar