Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.010 / 4.831
#16073

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Monmdq , dices que >

El Tema de la audiencia nacional son para demandas contencioso administrativas en las que demandes por el perjuicio ocasionado por el canje o por que no aceptas el canje

Por el perjuicio ocasionado por el canje, ok, pero por no aceptarlo tambien dices. Creo que solo es si canjeas, y quieres demandar por el dinero quitado.

Ojo con esto ,porque es clave.Si no canjeas, puedes demandar por la la via divil para pedir la nulidad de contrato, por vicio en el consentimiento y por negligencia en el asesoramiento. Intentemos contrastar esto porque creo que es muy relevante, aparte de las manifestaciones..

#16074

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una de Patrañas y Pelotazos del "empresario modelo español":

"Además, se llevó de propina un sillón en el consejo de Caja Madrid, una caja a la que dejó un pufo de 26,5 millones."

http://www.eldiario.es/escolar/dano-marca-Espana-Diaz-Ferran_6_75652464.html

Y luego váis y les volvéis a votar, pero con B: botar.

#16076

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OJO!!! el FROB puede obligarnos a canjear hasta el 30 de junio de 2013. Tiene de tiempo hasta esa fecha límite. Jamás puede obligar a canjear a contratos que estén considerados nulos o anulados. Ahora queda por saber una cosa principal:
1. Si se ha interpuesto ya o se interpone una demanda , y llegado el canje ( dicen que en enero) incluso antes de aceptarse la demanda a trámite por parte del juez, no se acepta el canje, está claro que de momento no hay problema, siempre y cuando el FROB no considere que la aceptación del canje es insuficiente y OBLIGUE A TODOS a pasar por el ARO. Es entonces cuando tiene tiempo hasta el 30 de junio para ejecutar eso, y entonces... si ya se ha interpuesto la demanda, y se supone que a día de hoy daría tiempo a que se haya incluso aceptado ya a trámite... ,SE PUEDE OBLIGAR A CANJEAR AUN NO HABER TODAVÍA UNA SENTENCIA ???? O QUEDA EN SUSPENSO EL CANJE por estar ya ADMITIDA a trámite la demanda???? Esa es la gran pregunta que tenemos que hacernos a día de hoy. Tenemos que asesorarnos bien, porque el RDL de 31 de Agosto y la Ley definitiva de 14 de noviembre sobre Reestructuracion y resolución de entidades de crédito es una bomba de relojería. ALGUIEN se va a dignar a presentar un recurso de INCONSTITUCIONALIDAD sobre esta Ley ??? NO se puede dejar al FROB que pueda modificar, eliminar los derechos de los titulares de las preferentes que además han sido estafados!!! Pero esto que és??? LO nunca visto ..Y ojo, con el patronicio de la Comisión Europea, y por tanto de la Merkel, el Banco Central Europeo , Banco de España y por supuesto el Gobierno de España

#16077

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El FROB, Bankia, la madre del FROB, la madre de Bankia, la madre que pario al gorriglorri u a cualquier otro de estos desgraciados, pueden hacer lo que le venga en gana y le salga de las pelotas, me pueden cajean las P.Preferentes por acciones o por una piruleta(que vienen a ser lo mismo), YO NO FIRMO NADA ni ACEPTO DE FORMA VOLUNTARIA NADA, demando a Bankia en los tribulanes pidiendo la nulidad del contrato de las P.Preferentes, cuando el juez resuelva sobre el asunto, si me da la razón, se ordena la devolución de lo invertido, se llamen P.Preferentes, acciones o piruletas..............................................

#16078

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuantas personas están dispuestas a firmar una Querella Criminal, contra Bankia y tener una reunión el próximo día 12/12/2012 en Madrid,con varios Abogados. Por favor poneros en contacto conmigo correo privado de Rankia. Gracias. Entre todos lo conseguiremos

#16080

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La demanda judicial va contra el acto que causo el perjucio en su inicio.......... es decir, contra la "contratación" de las preferentes.