Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.915 / 4.831
#15313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues me uno a lo dicho por W.Petersen y os animo a leeros este post sobre declaraciones del señor Conthe en su blog de "Expansión"...

Cuando dice que se traguen las preferentes igual habría que decirle a el que se trague sus escritos.....

O se le ha olvidado lo que opinaba no hace mucho , o le han dado un toque, recordárselas seguro que le hace "pupita" además si el propio ex-director de la CNMV decía estas cosas pues un juez también las podría tener muy en cuenta....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=641#respuesta_1570422

#15314

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Petersen, lo que estaba pensando en este caso, es que señores como Conthe, no olvidemos que han tenido sus responsabilidades, deben encontrar respuesta de inmediato por nuestra parte. En estos casos hecho de menos que no hayamos sido capaces de constituir una asociacion, una plataforma o cualquier otra cosa. Este señor y otros como el cuando dicen semejantes majaderias, deberian encontarse de inmediato una carta en todos los medios de comunicacion diciendoles las cosas por su nombre.
¿Que es eso de que no pudieron preveer?. No se puede preveer que una persona sin la adecuada preparacion no puede conducir, que se encontara con situaciones imprevistas y tiene que saber afrontarlas. No puede preveer que no se puede tener un arma, aunque sea de caza, si no sabe lo que tiene entre las manos.

Para eso estan las normas y directrices comunitarias, para preveer, que ciertas personas no pueden adquirir determinados productos si no estan preparados para entenderlos. Por eso es necesario cumplir estas y no obviarlas. Pero es mas facil echar balones fuera, pasar las culpas o otros. Cada uno elije, o se esta de parte de los estafados o de los estafadores, tan sencillo como eso.
Por lo que a mi respecta las declaraciones de este señor y otros como el, sencillamente me repugnan.

#15315

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer cuando fuisteis a recibir al "angelito" Acebes deberiais haber tenido cuidado con lo que le gritábais porque debe ser un ser muy sensible. Según algunas informaciones, se enteró que estaba imputado en el caso Bankia durante la boda de la hija de Mayor Oreja y al conocer la noticia se desmayó en plena boda. Pobrecillo....

Seguro que Arturo Fernández, el amiguito de pupitre de Esperanza Aguirre está más preparado para recibir todos los calificativos que recibirá a su paso por la Audiencia Nacional. El se ll merece eso y más...

#15316

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

(Ayudadme a recordarlo a diario por favor)

El 28 de noviembre a las 11.00 horas hay concentración de afectados de Bankia en LEGANES en la Plaza de la Inmaculada (creo que me dijeron que enfrente, o al lado del Hospital Severo Ochoa)

#15317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, si ahora va a resultar que los unicos expertos en finanzas somos los ahorradores ; ellos solon son malversadores de lo ajeno y hijas de la caridad por eso han gastado todo el dinero
prooo quee hijos de PUTA

#15319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Cheldri, algo mas que tragarse las preferentes deberia de hacer este señor. Como poco deberia verse avergonzado, en todos los medios de comunicacion, despues de semejante majaderia.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados