Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.312 / 4.831
#18489

Este llegará a ser el mejor del año!

Este llegará a ser el mejor del año!

#18490

Re: KPMG decidirá cuántos de los 187.000 preferentistas de Bankia recuperarán el dinero

El que reparte y reparte,se queda con la mejor parte

#18491

Re: KPMG decidirá cuántos de los 187.000 preferentistas de Bankia recuperarán el dinero

*Por fin entiendo algunas cosas!!*

El vocablo maestro deriva de magister y este, a su vez, del adjetivo magis que significa más o más que.
Al magister lo podríamos definir como el que destaca o está por encima del resto por sus conocimientos y habilidades.
Por ejemplo, Magister equitum (Jefe de caballería en la Antigua Roma ) o Magister militum (Jefe militar).
El vocablo ministro deriva de minister y este, a su vez, del adjetivo minus que significa menos o menos que. El minister era el sirviente o el subordinado que apenas tenía habilidades o conocimientos.
EL LATÍN NOS EXPLICA PORQUÉ CUALQUIER IMBÉCIL PUEDE SER MINISTR PERO NO MAESTRO.

#18492

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo si algún día, alguien sale a la calle con una recortada y se lía a tiros contra esta castuza, no lo aplaudiré, pero tampoco lo sentiré. Esta claro que ya no hay límites. Ya está bien, joder!

Las cajas de ahorros podrán tener directivos imputados si lo aprueba el Banco de España
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/21/economia/1358781915.html

#18494

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias eres un KRAF.

#18495

Re: KPMG decidirá cuántos de los 187.000 preferentistas de Bankia recuperarán el dinero

Sólo en preferentes hay casi 3.200 millones, 3.000 de los cuales pertenecen a la serie de 2009, a esos les añades los 1.800 millones de las dos series de OS que cotizan en el SEND y ya tienes 5.000 kilos. Un saludo.

#18496

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque la pregunta va dirigida a Geodisei, permíteme que te dé mi humilde opinión. Yo también me entrevisté con Arriaga, como indiqué en un post hace unos días, y aunque mi impresión no fue muy positiva, creo que lo mejor que puedes hacer, además de pedir consejo a los que tenemos alguna experiencia en el tema, es comprobar por ti mism@ lo que aquí se diga. Esto es como cuando te compras un coche: hay que visitar varios concesionarios, incluso de la misma marca, para sacar conclusiones y no dejarse llevar por opiniones de otros, porque "cada uno cuenta la feria según le va en ella". Es decir, lo que para unos puede ser estupendo para otros puede no serlo tanto. En resumen, habla personalmente con varios bufetes, pide por escrito sus honorarios y condiciones, preséntales toda la documentación que tengas y extrae tus propias conclusiones. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro