Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.913 / 4.831
#15298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Me habeís alegrado el fin de semana! ¡Gracias!

#15299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta para un contable como yo, pero uno que sea mas listo ¿en las reuniones de la comisión de auditoria de que hablan, cual es el debate? no es por nada, pero di D. Ángel estaba en esta comisión, y ahí no se enteran de que Deloitte no lo ve claro, y no es una minucia, porque de 300 a -3000 van 3.300 millones ¿cuál es el cometido de esta comisión? sacar productos financieros para la red de oficinas, abrir oficinas o jugar a tute .... !!! yo la verdad es que "soy de mente bastante limitadita", y no lo acabo de entender ¿alguien me lo explica como a un niño de 5 años?

#15300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien os he visto....al menos a tod@s aquell@s que estais manifestando publicamente vuestro descontento y clamando esta injusticia a los oidos de todos los ciudadanos que se cruzan en vuestro camino, tendreis la certeza siempre de haberlo hecho publico, sin verguenza de haber sido victimas de esta gran estafa. Gracias en mi nombre y en el de mis padres. Un abrazo a tod@s....

#15302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo todavía soy más limitado que vosotros y no he estado en ninguna comisión de estas, pero me imagino que se ponen a tope de hierba y carajillos y cuando se acaban todo se acaba la sesión. Porque para tener la cara dura que tienen y decir las barbaridades que dicen no hay otra explicación lógica, habría que llamarles "bankcarajillo party". Un saludo.

#15303

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Partido del Gobierno quizas tambien se empieza a dar cuenta que esta estafa nacional como no la solucionen les va a costar perdidas de votantes en las proximas eleciones
____________________________________________________________________________

A estos zaleos les gusta remitirse al CHOCOLATE DEL LORO para minimizar la importancia de los dineros que se embolsan, por iPads, por Dietas...

De los 3000 millones en Preferentes Bankia no es descabellado suponer que 500M lo son de INVERSORES (quiero ser generoso, pienso que pueden ser algunos más)

Bien, tendríamos 2.500 Millones de gente que se las endosaron con mucho papel firmado, pero con mala praxis por parte de los comerciales.

Dos mil quinientos Millones para nosotros, es la posibilidad de atender las necesidades de nuestras familias, los estudios de los hijos, la bolsa de nuestra jubilación, la salud de nuestros mayores, las residencias de gente mayor que no tiene otra suerte...

Pero para este Gobierno y el del PSOE, DOS MIL QUINIENTOS MILLONES SI QUE SON CHOCOLATE PARA LOROS, solo tenemos que ver que el despilfarro, el mamoneo y la corrupción que han tenido en sus filas supera con creces, lo que a nosotros nos deben.

Si resuelven como parece que pretenden resolver el tema de las Preferentes, siendo ellos los que tienen en su mano resolverlo como lo ha resuelto TELEFÓNICA por ejemplo...

NI UNA PUTA VEZ MÁS VAN A TENER MI CONFIANZA, y ya haré lo posible mediante información clara y precisa porque no tengan la confianza de mi familia, de mis amigos y de la gente con la que me cruzo en la calle.

Acudir a las aceras de Genova, ANacional, Torres Kío está genial.
Siempre a vuestros pies. SIEMPRE!!!

Pero que a ninguno se nos olvide PATALEAR A ESTA RALEA si salimos coceados por ellos y por su REAL DECRETO
QUE NO SE NOS OLVIDE NUNCA
Y QUE NUNCA LO PUEDAN OLVIDAR LOS NUESTROS!!!!

#15304

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos. Toda esta gentuza, se cree que tiene todo el derecho del mundo de reirse de nosotros. El señor Conthe, es bastante probable que haya tenido algo que ver en todos estos turbios asuntos de colocacion de productos no adecuados a ahorradores miniritarios. Este señor ha ocupado diversos cargos en los organismos reguladores.
No puedo concebir que diga una estupidez tan grande como la de decir que la CNMV, no podia poner un inspector en cada sucursal bancaria.
¿Acaso tampoco podia poner uno en cada entidad?. El señor Conthe, debe de saber que no hay un policia en cada semaforo, y no obstante se conduce respetando las normas,por lo menos en la mayoria de los casos.
Un inspector,en una sola Entidad, puede comprobar varios expedientes al dia. Multiplicados por dias y años son miles. ¿Cuantos se han comprobado señor Conthe?¿Cuantas irregularidades se han detectado en todos estos años?
Este señor si tuviera un poco de verguenza torera, se deberia estar calladito, pedir disculpas a los afectados, y ponerse a disposion de la justicia, para colaborar en todo cuanto estuviera en su mano, aceptando sus responsabilidades que es muy posible que tambien tenga alguna.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma