Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.950 / 4.831
#23593

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde luego que es muy importante porque cuenta una verdad incuestionable, por ejemplo:

""""""""""DEFECTOS DE COMERCIALIZACIÓN

De este modo, ha apuntado que "potencialmente" todos los contratos son "nulos" al existir "una serie de defectos en su comercialización". Así, ha señalado que "lo que buscaban la entidades con la emisión de las preferentes" productos era fortalecer "su ratio de capital, no captar depósitos" frente a lo que "se vendieron a clientes minoristas sin información ni conocimiento de los productos""""""""""""""""""""""""""

Estaban obligados por las Leyes y por su propia Normativa a velar por nuestros intereses.
Así lo recogen múltiples Sentencias.

Pero No lo Hicieron y se lo Consintieron, porque necesitaban imperiosamente financiarse con nuestro dinero, para tapar sus muchas hijoputeces y despilfarros con nuestro dinero, con el dinero del que no quiso despilfarrar y gastar en lo que proponían estos hjsdpt.

Esto en otro País sería motivo de Anulación General de los Contratos en un Procedimiento o Querella General, pero esto no es otro País, es el que hemos consentido entre todos y ahora todos tendremos que pagar de una u otra manera el consentimiento.

Yo no voy a ir en ningún caso en una Demanda Colectiva, fundamentalmente porque vivo en este País y no vivo en otro País. Esa es mi mala suerte.
Saludos.

#23596

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acaba de llamar el Sr. Antonio Hurtado, al menos ha tenido la consideración de conectar conmigo, hemos estado una hora comentando la situación en el punto que estamos, y bueno más o menos lo que ya sabemos, rechazar el canje, que no se por que le llaman canje cuando quieren decir imposición, la via judicial, y en cuanto al arbitraje dice que habrá 2 uno expres y otro ordinario, el ordinario no interesa y el otro si cumples todos lo requisitos que serán os lo podeis imaginar (ciego, alzheimer, novegenario etc. seguro) y los cumples todos pués si será efectivo, y sobre todo la "PRESION SOCIAL¨" es la que va a marcar el desenlace, pués evidentemente, ellos quieren arreglarlo con los menos costes posible, vamos un 15% de los afectados es el presupuesto, supongo que será lo que os dijeron a vosotros, en la reunión que tuviesteis con ellos, que mandarán proposición de enmiendas a los ayuntamientos, para que se posicionen a favor nuestro y encontra de ellos, más o menos ha sido eso, ¿sabeis algo nuevo de las demandas por parte de ACF y Juan Ignacio Moreno Yagüe?.Un saludo

#23598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola obliga todo esto que te ha contado el señor Antonio Hurtado esta muy bien, pero creo que no es suficiente para defender y que su partido el PSOE se posicione definitivamente a nuestro favor, si de verdad nos apoyan y quieres obligar al gobierno a una solución real para los timados por Bankia, deberían hacer una declaración institucional el señor Rubalcaba como cabeza visible del partido y en esa misma declaración informar que el PSOE ha presentado una querella para la paralización del canje trampa y todas medidas legales oportunas para resarcir a todos los afectados con el 100% de su inversión. Así como poner a disposición de los afectados todos los abogados de su partido para la defensa gratuita de todos y cada uno de los afectados por este gran timo de las preferentes de Bankia.

De no hacer esto, yo personalmente y tal vez me confunda, seguire pensando que estos señores del PSOE solo nos ofrecen bonitas palabras y lo que se suele llamar un brindes al sol.

#23599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta que me surge despues de leer tu comentario..... podrias indicar ( si lo sabes) de donde obtiene el Sr. Antonio HURTADO la información relativa a la existencia de DOS tipos de arbitraje ( uno express y otro ordinario) y como han tenido conocimiento del tanto x ciento (%) de afectados que van a poder recobrar su dinero?, se han publicado en algún sitio esos datos?? o por el contrario son "conjeturas y suposiciones".

Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar