Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
179 / 4.831
#1425

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jadell --> Veo que este hilo está parado
______________________________________________

Puede que lo que se pueda interpretar como una tregua en el foro, no lo sea en otros ámbitos.
HAY UN GRUPO DE GENTE, QUE AFORTUNADAMENTE PARA NOSOTROS, NO DESCANSA NI SIQUIERA EN ESTOS DÍAS.

A todos los que pasan por el foro se les invitó y se les invita a ese grupo.
Como tantas otras veces coincido contigo JADELL, no nos podemos mostrar conformes, nos han quitado casi todo, si no todo, lo que teníamos para afrontar el futuro con la ayuda del esfuerzo del pasado. NO SE QUEDARÁN SIN RESPUESTA.

A TODOS SE NOS INVITA A PUBLICITAR NUESTRO PROBLEMA.
A TODOS SE NOS INVITA A DEMANDAR UNA SOLUCION JUSTA.
A TODOS SE NOS INVITA A TRABAJAR DURO PARA CONSEGUIRLA.

QUE NADIE QUE SE QUIERA AHORRAR ESFUERZOS... SE QUEJE DESPUÉS DE SU SUERTE.
Buen fin de Semana Santa.
Y fuerza para lo que nos toca superar.

#1426

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola , yo quisiera ,saber si hay algun afectado , por las participaciones Eroski ,Hay un foro solo para ello ; Pero si alguien, dice que este foro esta parado . tenia que ver el nuestro , esta literalmente muerto,Mirad , todos los que nos sentimos estafados de una forma o de otra , solo nosotros con nustro trabajo y esfuerzo , podremos conseguir algo , Solo nosotros y unidos , Y si no es asi con movilizaciones denuncias , conseguir salir en los medios , pero con nombres de los que nos han estafado , no como en la Noria que se hablo de forma generica sin nombrar ninguna entidad , Insisto si no es asi , NO conseguiremos adsolutamente nada

#1427

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy simplente Antonio, llevas razón el foro esta muy parado y uno de los problemas es que dichas P.Pref están en manos de muchas personas mayores en una palabra con muchísimo miedo, donde yo vivo en Alcorcón hay afectados les e puesto mi correo y mi teléfono, ni me llaman, estas personas se dirigen a Bankia y como todo lo que les dicen es que no se preocupe que lo arreglarán les da miedo moverse, de todas formas yo doy gracias a Dios porque hay una serie de amigos que lo están moviendo con todas sus fuerzas, el día 11 tendremos o tendrán una visita con unos Diputados los resultados estoy seguro que se comentarán aquí en el foro, pero llevas razón no se mueve el foro. Antonio

#1428

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues yo les daria las gracias a tus amigos ,Porque si estas esperando que te ayude Dios lo llevas claro ,por lo que creo que no se merece las gracias

#1429

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DIOS SIEMPRE SE MERECE LAS GRACIAS.

Fíjate si se las merece que nos dejó disfrutar de un personaje tan emblemático para nuestra Literatura y nuestra Historia como fue: FRANCISCO DE QUEVEDO VILLEGAS Y SANTIBAÑEZ CEVALLOS, nacido en Madrid en 1580 y llamado a abandonar este mundo en Villanueva de los Infantes (CReal) en 1645.

Nada más y nada menos que una vida en pleno Siglo de Oro de nuestra Literatura y de nuestra Historia. Ya te digo yo que DIOS SIEMPRE SE MERECE LAS GRACIAS.
Fíjate si no, lo que escribía Don Francisco allá por el 1600ypico:

______

Tú, ya, ¡oh ministro!, afirma tu cuidado,
en no injuriar al mísero y al fuerte;
cuando le quites oro y plata, advierte,
que le dejas el hierro acicalado.

Dejas espada y lanza, al desdichado;
y poder y razón, para vencerte:
no sabe pueblo ayuno temer muerte,
armas quedan al pueblo despojado.

Quien ve su perdición cierta, aborrece
más que su perdición, la causa della,
y esta, no aquella, es más quien le enfurece.

Ama su desnudez y su querella
con desesperación, cuando le ofrece
venganza del rigor, quien lo atropella.
__________________

Ya te digo yo que DIOS APRIETA PERO NO AHOGA.
Nos dejó en palabras de QUEVEDO un recuerdo para el Poderoso.

En la "Advertencia a un ministro" que Gracias a Dios acabas de leer, Quevedo advierte al Poder, en la persona de un Ministro...
LO PELIGROSO QUE ES HUMILLAR AL PUEBLO, pues es DARLE RAZONES PARA REBELARSE CONTRA QUIEN GOBIERNA MAL.

Yo si creo que tenemos que dar Gracias a Dios.
Y desde que nos dejó disfrutar de la enseñanza de Don Francisco a un Ministro... más todavía.

...
...
Perdona que aprovechase que pasabas por aquí.
Esto no es un tirón de orejas para tí.

ESTO ES UN ALFILER EN EL CULO DE QUIEN SEPA LEER Y LO QUIERA ENTENDER.

Es posible que tú no entiendas ahora a qué viene desenterrar a Quevedo. Otros sabrán al instante a cuento de qué viene.

Saludos. Espero que resuelvas tu situación tanto como deseo que se resuelva la mía ;)

#1430

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

(Amen ) y que dios te ampare Ami prefiero que me deje desamparada

#1431

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si otro cristiano, el Cristiano Ronaldo, marca mucho de penalti, es porque sus compañeros no le dicen al portero rival por donde los lanza en los entrenamientos.

Creo que se invitó a la gente a formar el equipo.
Ni un Euro en fichajes ni comisiones.
Ni un jugador más importante que otro.
Ni un entrenador. Todos entrenadores. Todos jugadores.

Ya se que es una gilipollez, pero tampoco es necesario que el portero sepa por donde tiramos los penaltis.
Al fin y al cabo ellos callan con qué estrategia piensan machacarnos.

Para este partido se invitó hace tiempo a la afición.
Por eso creo que ahora la afición sabrá entender la estrategia, porque los títulos son para el equipo y la afición a partes iguales.

Si ni Mourinho ni Guardiola que tienen más conocimiento que nosotros enseñan sus cartas, tampoco estan nuestros entrenadores y jugadores obligados a mostrarlas.

Saludos en cristiano y sin acritud ;)

#1432

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien tengo participaciones preferentes de caja madrid del mes de mayo del 2009. He leido lo que habeis escrito del codigo ISIN, no encuentro en mi contrato ese codigo, los codigos que encuentro son los siguientes, COD.VALOR B.E ESPREFER 002 y CODIGO DE VALOR AFR26364.No se lo que esto quiere decir. Si alguien sabe que significa le pido porfavor que me lo explique. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma